9 goles en los últimos 9 minutos

Sheraph

EL PARTIDO TERMINÓ 11-0 CUANDO EN EL DESCANSO EMPATABAN A CERO

Amañan un partido en Brasil y meten 9 goles en los últimos 9 minutos

El Viana derrotó 11-0 al Chapadinha en un partido de la segunda división del estado de Maranhao que significó el ascenso de los vencedores.

El encuentro en cuestión huele a podrido, ya que los últimos 9 goles se produjeron en los últimos 9 minutos del partido.

El Viana necesitaba un marcador de escándalo para arrebatarle el título del campeonato y el ascenso al Moto Club, y curiosamente la goleada se produjo en apenas 9 minutos... cuando se enteraron que el Moto Club había ganado su partido 5-1.

Para que las dudas sean todavía un poco mayores apuntar que al descanso el marcador indicaba 0-0.

El campeonato ha sido suspendido mientras la autoridades competentes investigan los dudosos y sorprendentes acontecimientos.

Las imágenes no dejan lugar a la duda... Los jugadores del Chapadinha de pronto se convierten en estatuas vivientes y permiten marcar los goles a sus rivales del Viana.

fuente: http://www.marca.com/2009/10/17/futbol/futbol_internacional/1255767789.html


menudas jugadas XDDDDD

Andy

vi el video ayer y es un puto canteo xdddd :palm:

Scavenger19

madre mia xDD

Minuto 1:20 dios xDDDDD

PruDeN

Lo e visto hoy en Cuatro .. es increible que se aguantara esa pantomima 90 minutos

B

http://www.mediavida.com/foro/87/partido-futbol-amanado-brasil-368581

afketo

lo he visto en cuatro tb y madre mia.. jaja poco mas y no se cantean

Shensu

madre mia que bestialidad, los defensas parece que esten de pachanga huele mal, muy mal

69SHeiK69

Qué penoso joder.

D4rk3viL

da verguenza agena verlo joder

M

edit

ZaO

madre mia, con solo ver el video se ve claramente que esta amañado...

Hardy

Como ya han dicho, quitando los 2 primeros en el resto ni se molestaron en disimular.

andresito90

patetico

Bumpahead

xDDDDDD ya podrían disimular un poco....

meeka

La épica del futbol, nada más.

... xDDDDDDDDDDDDDD Deberían bajar a ambos clubes a cuarta regional o a algún torneo pachanga interfabelas para que se espabilen.

Ismelldrama

Vaya defensa macho, si eso que se canteen más xDDDDD vaya cracks.

rodsir

pues a mi me parece el espiritu de juanito.

Arena

Eso es resolver un partido, que tiemble el madrid y el barça...

:D

dovitodkb

¿Y el arbitro tambien jugaba o...?

Denian

A mi no me parece que este amañado, lo que pasa es que en ese equipo hay 4 o 5 Messis x-D

Teriyaki

el ultimo gol esta en fuera de juego!!!!!

jajaja los jugarores como protestan jajaja

que cracks! ficharlos a todos!!

ISAILOVIC

Menuda verguenza, es que no tienen disimulo ninguno. Deberia quitar la ficha a todos los jugadores y sobre todo a los subnormales que se dejan ganar

D

Esta si que es épica y no la remontada del liverpool en la xampions vs el milan, ni las miticas remontadas del Madrid de los 80 xddd

tuput

Vaya canteo xD

Maleao

Por Dios cómo podeis decir que está amañado los jugadores de Caradurinha ese estaban agotados se les ve...

R

me he kedado flipando al ver el video jajajajajajja madre mia XD

M

A mi me encanta que empiecen a jugar y se les haga de noche y no se vea UNA MIERDA! Me recuerda a cuando vamos a jugar yo y los colegas un partidito y se nos cae la noche encima xDDD

lxn_

El de 1:27 es el más listo de todos, "ya que está amañado... que coño voy a pasarla, meto el gol de mi vida" :clint:

SaMu22

Deberían bajarlo una categoría en vez de subir...

vergüenza

breixone

rompedor el video, jajajaj

Usuarios habituales

  • breixone
  • Maleao
  • dovitodkb
  • Hardy
  • 69SHeiK69
  • PruDeN
  • Andy