A muerto otro futbolista ¡¡

visent666

Esta vez es de huesca y de regional preferente.

Angel se llamaba y ha muerto de muerte subita.

Mas o menos es lo mismo que le paso a puerta, se puso chungo en el campo, se lo llevaron a los vestuarios y alli murio.

Yo ya no se si jugar al futbol o no, la verdad.

SiL3X

Como no es de ningun equipo importante,no saldra en las noticias

PD:ha salido en las noticias?

George-Bush

Espero q monten todo el rollo q montaron x puerta, incluido aqui en mv, xq sino sois todos una panda de hipocritas mamones.

DEP

es jodido morir siendo sano y deportista :(

A

la muerte subita es cuando te desconectan de matrix.

Kaxsp

dudo que muriera de una forma tan espectacular como este:

http://es.youtube.com/watch?v=YK16iYFR8kU

NzgL

Joder cómo estamos últimamente, igual hay algún componente radiactivo en el césped.

A

si haces falta a un futbolista que se muere segundos despues por muerte subita es asesinato??

George-Bush

#8 eso lo decide el juez xD

(de linea jojojo)

RaidenMLG

lastima que no fuera jugador del mejor club del mundo del 2006.... si no... seguiria saliendo en las noticias....

DEP

A

el futbol se va convertir en un deporte de riesgo...

A

una pena

JICG86

#8 Visto lo visto, si en el caso de Puerta, justamente antes de desmayarse le hubiera hecho falta un tío, habríamos temido q lamentar 2 muertes: la del jugador y la del futbolista q le hizo falta asesinado a manos de los sevillistas xD

visent666

Lo he escuchado ahora mismo en la cadena COPE, que estaba escuchando el descanso de un partido y me ha sorprendido la noticia.

Pero he pensado rapidamente que de esta persona, la gran masa pasara de el olimpicamente.

En fin que vamos a hacer.

RaidenMLG

Estan hablando de él en Onda Cero!!! Rapìdoooo
Angle Arenales 31 años

katshu

#5 joder con el baile de sambito xDDD, q coño le pasa?

Numi

#5 ¿Al final se murio o no? porque segun he visto unos dicen q si y otros q a los tres dias ya estaba jugando.
La verdad es q es una forma un poco impactante de caer al suelo ;S

A

lo de #5 es una posesion demoniaca en toda regla.

LG4

Habrá q empezar a jugar más al fútbol... mm estas cosas dan una adrenalina q me ponen.. como una moto!

Jandralla

lo de #5 ponen por ahi que le dieron una ostia en la cabza y que le dio un ataque epileptico xDD vaya saltos que se marca el tio

pero no pone nada de que haya muerto

ArCeN

d.e.p. mañana dira en 10 segundos antena3 que ha muerto y ya nada se volvera a saber de el :)

A

mañana sale el cabezon de los deportes de a3 llorando

MUETTE

Pero por que nadie piensa en el dopaje?

B

Hace poco tambien murio mi abuela, y no por cada persona que fallece ponemos un DEP por ahi, eso que se lo dejen a amigos, familia y de mas. Sino mas de un frikazo acabaria en el msn PUERTA (f) PEPITO (f) ANGEL (f) JUAN (f) etc etc etc... nose, creo que si no eres un gran aficionado a este jugador o fan, no hay que armar tanto jaleo.

CalvOr0t4

#€ Que huevos es eso?

rodsir

Nadie hace avatares?

Porque no se ha dicho nada en las noticias?

Tiene menos valor la vida de un futbolista de regional que la de un equipo de primera?

ArkanoiD

Clararamente no tiene ningun valor comercial

Y si no vende en television nadie llora por el

rodsir

La cantidad de lagrimas liberadas es directamente proporcional al conocimiento popular del fallecido.

scumah

1º, esto va a deportes.

2º, ¿Como cojones queréis que se llore lo mismo la muerte de uno nacionalmente conocido que de uno que no conoce ni Dios? Es tan de gilipollas como llorar lo mismo la muerte de la nuera de la gorda del quinto y la muerte de tu padre. Además, este tio no se ha muerto en la misma tele.

Osea, que sois de mongolos para abajo si pensáis que no es lógico llorar más a Puerta que a este chaval, que no era ni conocido, ni famoso, ni movía las masas que movía Puerta.

DEP, mis condolencias a su familia...

Usuarios habituales

  • scumah
  • Pikachu
  • NosFeR_
  • Scavenger19
  • rodsir
  • Akazius
  • visent666