Abdominales y demás....

J

Antes de hacer todo lo de #29, asegurate de tener una buena resistencia porque para aguantar todo eso sin entrenar la resistencia antes es significante de: Eres hijo de Zeus o el Leónidas de los tiempos modernos.

WW

mira hazte 120 diarias como minimo,despacio, y con buen ritmo, k notes k te kema, con distintos ejercicios. ya esta.. aH y az lumbares k iras mas rapido

l20b3

Ejercico aeróbico y dieta.
Abdom cada 2 días, 3 x 4 series de 25(superior , 2xoblicuos e inferiores).

Disturbed-

deja de comer tantas bolitas de queso...

si trabajas todos los dias abdominales el musculo no crece

Soltrac

#24 ignorante de la vida pa q quieres la faja?

A ver cuando nos enteramos q sudar no adelgaza!

Por cierto, TabrisEchoes es de los pocos q ha posteado algo con sentido.

EipoX

MV licenciados!!!!!!!! que sabiondillos sois todos...yo puedo recomendarte las electropulsaciones,toy haciendo un estudio sobre sus influencias...y de momento con buenos resultados...no es un fake de lo del teletienda...garantizado es lo ultimo e gimnasia pasiva

btomAN-

subforo GYM YA

CraKeN

lo que dice #9 no puedes focalizarlo... cardio y no agas todos los dias abdominales
pd: estoy con #37 SUBFORO DE GYM YA!

Kaxsp

los abdominales se consiguen follando.

I

Deja de intentarlo, nunca conseguiras tener unos abdominales como estos:

http://pix6.sexyono.com/fotos/535/79/4/jl2479535y.jpg

LG4

A mí por fin se me están empezando a marcar, ya era horica..
La clave está en hacer ejercico aeróbico (para eliminar grasas en general) y hacer abdominales, de dos tipo diferentes en un día, 3 o 4 días a la semana.

-marcOs-

#11 hahahah sin foto aun sigo riendome xDD

B

4 días semanales de spinning y ejercicios normales diarios de abdominales

KiTaNo

bajar hidratos d carbono y grasas, no meter hidratos de IG alto, y sobretodo ejercitarlos como un músculo más, dejarlo descansar y no sobreentrenarlos todos los días, los abdominales que más me cuestan son los que estás apoyado d brazos y espalda y tienes que subir las piernas, siempre haciendo la subida rápida y la negativa poco a poco.

Zapador

http://www.youtube.com/watch?v=U5hd-iDfy9s

StkR

#44 d los pocos q a dixo algo con sentido...los abs q dices son los inferiores,y cuesta tanto xq la grasa se acumula ahi en 1º lugar y es el ultimo sitio del k desaparece...
para marcar abs, 3 dias x semana 3x20 de cada parte, sup,oblicuos,inferiores y laterales si quieres,ademas de las lumbares que como no hagas tendras una bonita hernia algun dia...y sobretodo cuidar la dieta, el cardio en mi opinion no es necesario para definir...poco ig alto de hidratos,0 azucares saturados, cortar los hidratos a partir d la tarde y hacer 5 o 6 comidas al dia...

KiTaNo

#46 estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero yo vi que haciendo 30-40 min corriendo a un 50-60% de la Frecuencia Cardiaca máxima, osea baja intensidad, el tejido adiposo abdominal lo bajé bastante bien, yo lo que haré dentro d 3 meses cuando empieza a definir será ir bajando poco a poco los hidratos y continuar con un 2gr/kg de proteina, y meter aminoacidos, para bajar peso y no perder mucho músculo.
También he oído a Neckil hablar de cardio en ayunas, pero no lo he probado todavía, ya lo comprobaré.

B

No te hace falta cardio si vienes con un % de grasa ideal...

StkR

yo he probado cardio con un cafe solo encima y no me gusta nada...ademas no me gusta el cardio que coño xd.

KiTaNo

El cardio en realidad a mí tampoco me gusta nada ajaj pero es que no sé veo que para quemar grasa es más rápido si sigues una buena alimentación claor.

B

Me cago en tó buitre, como que tú no te hinchas (o por lo menos te hinchabas) a correr para tener un nivel de grasa bajo xD

-Shaydund-

continuar con un 2gr/kg de proteina, y meter aminoacidos, para bajar peso y no perder mucho músculo.
( cito a #47 )

hola? xD

StkR

#52 q ves de raro en #47?

H

Leyendo por encima, que sepas que hacer Abdominales no disminuye la grasa de esa zona, ni adelgazas, ni nada de nada, solamente tiene como función fortalecerla.

Creo!

Pues baja primero barriga, hasta que te quede maja y ya le das caña. :D

Vete a correr.

SalfuMan

joer, le tenéis que seguir el juego a #8 para que no se cabree

Lo estarás utilizando al revés

W

#55 es verdad!! Gracias McBain

-Shaydund-

#53, dice de continuar con proteína a tal proporción y a continuación dice de meter aminoácidos... a menos q sea algo de gimnasio que se dice mal dicho pero que significa otra cosa.... meter aminoácidos subiría la cantidad de proteína...

los aminoácidos son los que forman las proteínas :S

KiTaNo

#57 Ya sé que los aminoácidos ramificados forman las proteínas, sólo digo que habrá que tomar una proteína con un aminograma más completo, para que se pierda la mínima cantidad de masa muscular.

-Shaydund-

aminoácidos ramificados?

yo no sé de donde os sacáis esas cosas xD

Sorbled

He cogio 1 kilo, oh yeah. :D Os quiero MV. :$ A pesar de que no teneís nada que ver. :(

¿Alguna recomendación para coger algo de kilos? Aunque no es el sitio adecuado creo. xDDD. Me han dicho que comer a casi todas horas, picotear y eso, pero lo hago y no hay efecto. xDDD. Gano y pierdo y me mantengo siempre igual, snif. :( Gano algo de volumen muscular en brazos y eso haciendo ejercicio casero (jé) pero tampoco. Quiero kilos, grasa o músculo, ¡y los quiero ya! Como me flipo, "que me lol".

Ultimamente desvario, algo me meten. :/

Me voy a dormir, que tengo el horario cogido. :)

Buenas noches M-V. :D

Usuarios habituales