Abdominales y demás....

Panch

#9 No es q ganes resistencia, tambien ganas potencia, aunq tengas grasa el musculo se hace mas fuerte, lo unico q su apariencia puede no ser la deseada pero puede ser bastante fuerte, aunq no lo aparente.

OuTLine

Aviso para los que vayan a hacer cardio en ayunas:
cuando se habla de ayunas en este caso debe SIEMPRE ser con algo de comida en el estomago, una pieza de fruta o un yogurt ligero por ejemplo. Si corres en ayunas por completo tu cuerpo entiende que estas en un crisis chunga, sujeta las grasas y empieza a tirar de musculo a las primeras de cambio. Si comes alguito de lo dicho haces que empiece el ciclo normal de obtencion de energia glucosa/grasa y ya vas bien.

PD: ojito con esto de veras, corriendo en ayunas 100% te puede dar un mareo de cojones.

LetMeFrag

Alguien me explica k es eso de cardio?

Correr en ayunas no es peligroso? xDDD

Gasolina

#62 pues yo no lo veo, obtener energía a partir de proteínas por desaminación oxidativa, pérdida de radicales etc es energéticamente muy pobre, y no demasiado rápido, aparte de que genera bastante residuo, así que dudo que sea así. Las reservas de glucógeno no se gastan así como así, por lo que al despertarte no estás vacío vacío de hidratos de carbono, que el cuerpo tampoco es tonto. Si lo has leído e algún estudio o así postealo, porque vaya viéndolo desde un punto de vista sencillo, no parece correcto.

Pese a todo soy partidiario de comer una pieza de fruta como indicas en vez de ir completamente en ayunas.

Maestro_H

Desaminacion oxidativa,electropulsaciones......en fin.....

Para marcar abdominales, corre,haz dietilla, coge una buena tabla de abdominales y siguela.

FIN

KiTaNo

#62 Y se metes algo de proteína para no entrar en un proceso catabólico, por ejemplo un batido de proteínas y luego haces cardio? es que siempre me queda esa duda, el batido tendría 5gr de hidratos, ya que siempre tiene algo, y metes casi 24gr d proteína, supongo que tirarás mucho más de grasa no? y en ayunas no vas porque te has metido un batido.

eL_aiRMax

que puta mania de decir que haciendo tropecientas mil catorce repeticiones los marcas...
los abdominales es como cualquier otro musculo, necesita descanso y para nada es aconsejable hacerlos todos los dias.

quema grasas haciendo cardio y con que los hagas 3 veces por semana haciendo unos 250/300 maximo por dia, notaras resultados.

para ensanchar espalda haz dominadas y algun ejercicio de remo.

FIN

Sorbled

Como nadie me ha contestado a la primera duda, ahí va mi segunda. xDDD. A medida que he ido haciendo ejercicio, noto que las venas se me notan más, y MUCHO más en el antebrazo, ¿esto es malo? ¿Bueno? ¿O da lo mismo? Es curiosidad...

Un saludo. :)

-Shaydund-

AL contraer el músculo dejas menos espacio para las venas internas que pasan a drenar a las venas externas que son las que tu ves xD

Es normal, no te vas a morir trankilo XD

Kitano estás obsesionado con las proteínas te va a dar algo al hígado xD

Come atún coño y déjate de batidos :P

KueS

#69 a ver si te aclaras... le dices que de tanta proteina se le va a joder le higado, y luego le dices que coma atún?

edit: #62 creo que te equivocas respecto a lo de 'ayunas'.
Dicho por mi monitor de gimnasio, los aeróbicos en ayunas son totalmente en AYUNAS, sin nada en el estomago. Eso si, tienes que hacerlos a un 40-60% de tu capacidad, para que no te de un algo, y una vez terminado ingerir bastantes hidratos de carbono.

Peter_G

#11 Jajajjajajaj

Sorbled

#69 Gracias. :)

¿Qué me recomendaís para fortalecer espalda y brazos/biceps? Porque no tengo nada para hacer dominadas, algo que sea casero... No hay € pa un gym, así que... xDDD.

KiTaNo

#69 pues si vieras la gente que se mete al día 4gr/kg d proteína o así y encima metiendo creatina y aislado de proteína y tal... Yo creo que mientras metas 2gr/kg y bebas 2 litros d agua y no bebas alcohol ni te pases con la creatina no se notará mucho xD
De todas maneras en enero quiero hacerme alguna analítica.

personaje

#72 los stensores de mi viejo de los años 50-60 si mueves 5 cuerdas a tope varias veces eres mi idolo

albertoste

No me he leido todo....pero si quieres ensanchar espalda y hombro(y tambien tiras de mas musculos), lo mejor es que te mates a dominadas, todos los dias hazte unas cuantas, iras notandolo ;)

Pues si no tiens pasta es facil, vete a un parke,te buscas una barra o algo asi, y ale, a darle

B

Viva #37 xD

B

Viva #76 xD

PD: Bórrame xD

KiTaNo

Para coger amplitud en la espalda lo mejor es como ya han dicho es el remo las dominadas y los jalones. Con que hagas 2 días a la semana ya lo notarás, pero dejando descansar los músculos claro.

B

remo :D

Sorbled

#74 No tengo, pero recuerdo hace unos años que encontré unos (creo que te refieres a eso), que tienen para agarrar con las dos manos, supongo que serían de mi padre, y mandaba cojones eso. xDDDD.

#75 Lo he pensado, pero a un parque no me voy a ir tio... xDDDDD.

Necesito algo casero, y por lo que veo no hay nada... Hay que aguantarse, no queda otra. xD.

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Buenas noches M-V. ;)

Maestro_H

Mira,un amigo que esta muy fuerte hace esto:

El no va a gimnasio,corre alrededor de 3 horas a la semana y lo que hace es:

Abdominales en su casa (Se pueden hacer bien)

Flexiones a saco (Con eso haces un monton de pecho y triceps)

Hace 3 series de 50 flexiones dos veces a la semana pero tu haz las que puedas hasta que veas que duele y ves subiendo.

Aqui en Valencia tenemos el rio,donde se puede correr perfectamente y al lado del camino hay maquinas que la gente que va corriendo al llegar las hace y luego sigue corriendo,donde tu vivas probablemente habra algo parecido,ves alli a correr y cuando veas la barra de dominadas (Seguro que la hay) Pues te haces las que puedas,a medida que vayas subiendo en flexiones y tal podras ir haciendo mas,aunque la verdad es que para llegar al nivel de hacerte dominadas tardaras una eternidad si no tienes ahora mismo ningun musculo.

P.D:Mejor apuntate al gimnasio...

-Shaydund-

#70 sé q el atún es todo proteína, principalmente, pero es más sano que un batido de proteínas por sus grasas, además que a mí lo sintético.. pues como que me parece peor xD

Después lo que dice kitano... los que se meten tanta mierda más les valdría saber un poquito de bioquímica y no saber que esto hace tal y cual porque sólo miran una parte y el metabolismo humano hay que mirarlo en un conjunto global.

hDs92

es verdad que dominadas es un muy buen ejercicio para la espalda y formar esa V del torso , pero no es un ejercicio facil de dominar , y no todo el mundo puede hacer aunke sean 5 o 6 dominadas seguidas...por eso te recomindo como alternativa a eso el remo con barra inclinado..Para coger mas kilos hazlo en multipower..bien realizado lo notaras mucho.

En cuanto a hombros , para anchura , elevaciones laterales (personalmente lo hago cada lado por separado y eso me permite subir un pokito el kilaje).
En cuanto a masa general , yo diria press militar en multipower..

Salu2

Sorbled

#81 Gracias, por eso no hay problema, todo lo que has dicho puedo hacer y también más ejercicios, pero las dominadas no... Y de vez en cuando cuando he ido con los colegas (cuanto hace que no salgo Dios mio xDDD) a un parque he hecho dominadas y se me da bastante bien, de hecho me cuesta mucho menos que las flexiones (aunque hago más de estas xDDD). Pero sigue habiendo ese problema, no tengo donde hacer dominadas (que yo sepa, porque al parque paso de ir xDD). Y lo del gym, no hay money :(

Por cierto a parte de salir a correr (que tal vez no lo haga xDD), ¿en bicicleta estatica cuanto me recomendaís correr? Y de paso, ¿qué otros ejercicios me recomendaís? Aunque no sean para coger músculo, porque sin gym va ser díficil, así que alguno para ponerse en forma.

Gracias a todos por las respuestas. :)

personaje

#84 las pesas de toda la vida en cada mano y la grandee :) y la bici statica es una puta porkeria (tng 1) donde ste la bici de toda la vida y subir monte :)

http://www.infopeople.com/ejercicio/

MaRaNeLL0

Ganar resistencia = Muchas repeticiones
Ganar Volumen = Pocas y mucho Peso

Definir = Correr , todo lo que sea quemar...

Dieta = ++++ en las 3 cosas

Gym 20% Dieta 80%

La genetica y la edad tambien hacen , pero no milagros

Y la dieta cuidatela , hagas o no gym , yo por culpa del ligamento lateral de la muñeca no puedo hacer pesas ( llevo 2 mese asi , y me queda 1 mas ) y no he perdido mucho , quizas algo de pecho pero poco mas , eso si , cada semana voy 3 veces minimo a hacer piernas , abdominales , lumbares y cardio.

kyle

tan sencillo como;

Adelgazar, como ? corriendo,natacion etc
Dieta

y luego ya harás abdominales, yo no hago abdominales, unicamente practico futbol 1 vez a la semana y el resto de los dias voy a correr, y tengo los abdominales bien definidios.

pd; los abdominales es el musculo más dificil de definir o muscular pk ? pk hay muchos tipos y han de hacerse todos para compensar y sin olvidarse los lumbares.

Con el tiempo te cansarás y lo dejarás de hacer, pk la diferencia entre matarse a hacer abdominales y hacer deporte es muy poca, no merece la pena.

Sorbled

#85 Pero, ¿que pesas? Si no tengo, yo puedo hacer "pesas" con una silla, ya me dirás, que triste. xDDD. Y bici no tengo... Tenía... :( Voy bastante mal sin gym... xDDDD. Me veo poco futuro. xDDD.

Gracias. :)

DaRk-eXe

mmm para tener tableta de xokolate yo hago:

4x30 de abdominales superiores
4x30 de abdominales medias
4x30 de las inferiores xD

y luego media hora de cardio para perder cintura

todo eso to los dias (ademas de otros ejercicios pa otros musculos xD)

las superiores se ejercitan haciendo abdominales las de toa la vida

las medias son con una makina k ay en el gimnasio estilo ABFLEX desos de hacerte una bola xD pero con pesas xD nose si me explico bien.. supongo que los que vayan al gimnasio saben de que maquina hablo

las superiores las hago tumbado en el suelo y levantando las piernas hasta poner las piernsa como si estubieras sentado (pero tumbado).. ke mal me explico :(

el cardio es mejor hacerlo siempre despues de hacer ejercicio porque cuando haces ejercicio cansas el cuerpo y despues en el cardio al no tener "fuerzas" lo que haces es hacer que el cuerpo queme grasa para sacar fuerza y es cuando realmente pierdes peso.Bueno.. en mi caso lo que pierdo es cintura porque lo que pierdo de grasa lo gano en musculo :(

MaRaNeLL0

Los abdominales son musculos que crecen POQUISIMO , realmente con hacer 10 repeticiones una cuantas series ya vas mas que sobrado , el tema de tenerlos definidos es hacer deporte como bien dicen , quemar la capa de grasa.

Usuarios habituales