Abidal, con permiso para volver a jugar

alepe

Eric Abidal puede volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona en las próximas semanas. Según informa la emisora RAC1, este martes ha tenido lugar una reunión entre los médicos del Hospital Clínic, donde operaron al jugador, los doctores del Barça y directivos del club. La conclusión final de la reunión es que Eric Abidal se ha recuperado favorablemente del trasplante de hígado que sufrió y los doctores del Clínic le han dado el OK para que vuelva jugar.

Es de suponer que a partir de ahora el jugador se irá incorporando paulatinamente a los entrenamientos con sus compañeros. Teniendo en cuenta que entramos ya en las vacaciones de Navidad la reincorporación será más efectiva a partir del mes de enero. Posteriormente, siempre sin prisas y sin poner en peligro la salud del jugador, Abidal puede comenzar a tener algunos minutos con el primer equipo barcelonista.

La duda que tengo yo es si recuperará un nivel parecido al de los meses antes que le diagnosticarán el tumor. Ya doy por supuesto que nunca recuperará un estado de forma brutal.

Hasta dudo que pueda llegar a tener un nivel para un futbolista de élite.

A malas se le saca en algún partido poco trascendente como el clásico de liga en el Bernabeu unos minutos y a correr.

24
H

A malas se le saca en algún partido poco trascendente como el clásico de liga en el Bernabeu unos minutos y a correr.

Héroe.

18
BuLLeT_AZ

Categoria -> Lucha

A malas se le saca en algún partido poco trascendente como el clásico de liga en el Bernabeu unos minutos y a correr.

5 1 respuesta
alepe

#3 Lo de Abidal es un claro ejemplo de lucha en la vida.

werty

hombre con la pasta que tiene y lo acomodado que está, no es que sea jodido luchar por la vida.

Más jodido es luchar por la vida cuando te falta un brazo y vives en el barrio más pobre de Bangladesh, pero eso queda a gusto personal.

4 3 respuestas
S

En una noticia vinculada a superar un cáncer y metes pullita al Madrid.. vaya semana que llevas xD

3
Petterrr

Enorme, espero que lo podamos ver levantando el trofeo de Liga

lxn_

#5 Espera, no me creo que esté leyendo bien, ¿estás intentando DESPRESTIGIAR el superar un cáncer como si de un título se tratara? Madre mía a donde vamos a llegar.

5 1 respuesta
B

Grande Abidal! habrá que ir metiendolo poco a poco, es un gran aporte para la plantilla aunque solo sea moral...se lo merece!

BuLLeT_AZ

#8
Si, no es lo mismo enfrentarse a el siendo un habitante medio español que siendo Abidal. Y puedo dar buena cuenta de ello, así que no lo intentes plz, el papel está bien, pero el ridiculo no.

3 respuestas
ArThoiD

#10 U dont say?!

Lo mismo para #5

lxn_

#10 Vale vale, vosotros ganáis, ha sido todo a causa del niveldevidato, sino ahora estaría muerto.

Pero eh, que en el RM no se ha perdido la humanidad y no estáis para nada enfermos ni se os ha adoctrinado ni nada, tranquilos.

1 respuesta
alepe

#5 #10 Teneis un severo problema. Lo digo totalmente enserio.

1
werty

Yo es que mi odio al barça y mi amor por el madrid es tan grande que a veces digo cosas sin sentido, perdonadme.

Timmy o'toole es un verdadero héroe

Y

Grande Abidal, ojala vuelva a ser el gran futbolista que fue

Petterrr

#12 Tienen razón, si Steve Jobs hubiera sido rico en vez de un pobre mil eurista no habría muerto de cancer.

11
luciacoptero

Grande Abidal, todos mis respetos para el me alegro mucho que haya ido todo bien, espero que no tenga mas problemas similares de salud

Pd: Bonito trollear en un post así, para que esta el post de Mou?

I

me alegro un montón por Abidal, esperemos verlo jugar pronto

kiLLoSaMa

juas juas ni asi te quitas al Madrid de encima alepe, vaya pesadillas debes tener.
O complejo

Diagnostico: Ser eterno segundon.

1 respuesta
alepe

#19 Vosotros hoy en día ni eso jeje

1 respuesta
lxn_

#20 Bueno, son segundones en su ciudad.

17
JMBaDBoY

Veremos en qué estado de forma está, pero ya sólo el hecho de que pueda hacer otra vez vida normal, entrenar e incluso jugar, es acojonante.

Me alegro por él.

X

Feliz Nabidal

1
jocker8

Curioso cuanto menos, que los madridistas que os habéis quejado en este hilo, sois los primeros en justificar todas las pullitas (por ser leve) de vuestro míster.

Enorme Abidal, ojala le veamos por los campos de nuevo.

jGcz

Seguro que ha tenido un tratamiento mejor que el que podríamos haber tenido nosotros, tampoco pasa nada por decirlo. Pero eso no significa casi nada al lado del hecho de tener un cancer. Por cierto, según dijeron lo del trasplante no fue ningún tongo sino que fue una donación de un primo suyo.

Sobre el tema futbolistico, solo con verle de nuevo en el cesped ya me alegrare. Ojala Puyol le vuelva a dejar levantar la Champions otra vez en Wembley. Sería epic.

1 respuesta
LiuM

Buena noticia, veremos que nivel alcanza, pero solamente poder plantearse volver a jugar de manera profesional es sorprendente sobre todo con la edad que tiene.

N

Algunos olvidan que Abidal, al igual que cualquier profesional de elite, se ha ganado su fortuna a base de esfuerzo y sacrificio a sabiendas que muchos deportistas se quedan por el camino sin conseguirlo.

Nadie le ha regalado nada. No vengais con el cuento de la lechera del ciudadano medio porque si tiene pasta para pagarse el mejor tratamiento del mundo es porque siendo un ciudadano "medio" decidio aspirar alto en la vida y lo consiguio. Otros prefieren conformarse y luego llorar.

2 respuestas
jocker8

#27 También es verdad que se pueden hacer las cosas bien, puedes tener tus estudios y a la vez tu carrera futbolistica, por no hablar que muchisimos jugadores de élite era su último recurso o se le comían las moscas (Drogba, Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o...)

Más futbolero que yo creo que hay pocos, pero eso de que se han currado cobrar tanto dinero, no me parece justo, las cosas como son.

1 comentario moderado
joseph-

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • vappatixihm
  • alepe
  • suBverSive
  • monopatin
  • jocker8
  • lxn_

Tags