Acaba de lesionarse Torres

GrimMcSlam

Pepe, Metzelder, Heinze, Torres ... q pollas es esto? :S

Menos mal q Heinze está ya casi recuperado :)

UnReaL

tranqui grim q recaerá XD

LiuM

Al final fernandito tb se lesiono xD

Oh nostradamus!

oOL4sTOo

Bua,pobres los del Madrid,si fuera VN o Robinho ya lo veria mas grave,pero teniendo a,Salgado,Balboa, y estos no os quejeis,si respondió en su momento el PKT de Oleguer, no van a responder estos :S?

Por cierto Silvinho no es por entrar en polemicas,pero como jugador,es mil veces mejor que Torres,asi que no lo califiques como PKT plz,valoremos el futbol :D

edito: ups :$

zoKes

Bravo? creo que esta en el Olympiacos.

oOL4sTOo

editaoooooooooooooooooooooooo xD lapsus linguae,queria poner el negrillo de Balboa lol

M

#6 el único titular indiscutible de los lesionados es VNR (y si me apuras Heinze pero apenas ha jugado)... no seas oportunista para ir en plan "buaaabuaaaaa mira como se nos lesionan buaaaa buaaa ke lloro!". Y encima lo de VNR será cosa de 1 semanita o 2.

Si lo ke kieres dar a entender en tu post es algo como "los cules lloran por sus bajas pero mira nosotros", lo siento pero no cuela. Cuando esteis varios meses sin Raul, VNR, Casillas, etc... entonces empezareis a poder compararos con el Barça en ese sentido, ke ha tenido a Eto'o, Messi, Dinho, Touré, Henry varios meses fuera.

Todos sabemos ke la clave del Madrid no es precisamente su defensa (osea laterales y centrales), y probablemente juegue kien juegue cumplirá como se viene cumpliendo, osea, tirando de Casillas.

B

#37 Heinze y pepe no te parecen titulares indiscutibles?

Heinze no se si al 100% pero pepe... anda que ya te vale.

Y mejor que Torres y Salgado, muy por delante, mil veces asi que vamos no me joas xD.

Ahora mismo excepto Cannavaro y Ramos, todos los demas son del banquillo... asi que vamos no me joas.

A mi me parece mas importante Pepe por ejemplo que Raul, pero claro... xD

GrimMcSlam

Pepe es importantísimo en el Madrid. Cuando él juega... se nota.

M

Pepe es titular cierto... pero repito, no se estan lesionando los jugadores CLAVES del Madrid, ke es lo ke hace pupita... Porke VNR estará listo en 0 coma vereis...

B

El madrid lleva toda la temporada inflandose a recibir goles por estar jugando con Salgado o Torres... y Cannavaro, bueno este es que es malo, pero Pepe suele enmendar sus errores.

La defensa es tan importante para el madrid como para cualquier equipo, y el Real Madrid ha tenido que tirar de la efectividad brutal y de Casillas para no salir reventado mil veces, asi que no digas que la defensa de el Madrid no son importantes xD. A mi Heinze me parece muy bueno quizas no clave, pero Pepe los partidos que jugo fue tan importante como los que nombras. Es mas, era un descanso para casillas en la mayoria de ellos. Que el casillas con los sustos que se lleva, le estamos restando años de vida todas las semanas.

Y ya si es verdad lo de torres y Ramos para esta semana, pues vamos... estamos sin defensas, asi que no me digas... xD

kijuna

#37 que se te lesione el 75% de la defensa no es nada grave, que va...se nota que sabes ;)

roqueman

4 de 8, que ni siquiera son 4 porque Heinze está curado, es el 75%? Esas mates kajunas, esas mates.

V4MPiR3

joder que llorones, el Sevilla ha tenido que subir 3 chavales del filial por lesiones y nadie se queja...para que coño quereis la cantera?...

GrimMcSlam

#40 La última vez q se lesionó parecido tardó 3 o 4 meses en recuperarse xDDDD

Ya veremos a ver... :(. Yo me conformo cn q vuelva Pepe y lo de VN sea una sobrecarga fácil de esas xD

Salu2^^

kijuna

#45 según parece lo de VNR no es grave:

"Del resto de los lesionados sólo Van Nistelrooy y Gago tiene opciones de llegar para el partido del domingo frente al Valladolid. En el caso del holandés, sufre una fuerte contusión en el tobillo y tiene la zona muy inflamada. Si bien es cierto que hay tiempo para recuperarle, no van a correr ningún riesgo pensando en los dos próximos compromisos, ante el Betis y Roma."

B

#43 Es que cualquiera llama defensa a Salgado ya... xD

StifleR

Lo habeis provocado todos los que pensaban que se hablaba de Torres!

Disturbed-

pos yo me pensaba que era un torre de ajedrez pero ya veo que me confundo

M

#42 hahahah kieres meter mierda y no sabes como.... el 75% dice... suerte trolecillo.

SgtOpio

Serán jugadores más o menos importantes, pero lo que es innegable es que la línea defensiva del Madrid está machacada por las lesiones.

Y eso es una putada, porque no hay otros. (Bueno, los del Castilla, pero como tenga que jugar más de uno en el mismo partido, en fin).

kijuna

a quién se supone que le meto mierda???

madre mía, aquí hay cada síndrome victimista que flipo xDD

qué pena :(

edit: por cierto, antes de empezar una discusión interminable con el lumbreras de turno, me explico: lo del 75% es una simple exageración, pero vamos, que el 50% no es que sea moco de pavo...tenemos lesionados a 2 de los 3 defensas titulares, a otro le tenemos que cambiar de sitio, ya son 3 cambios en 4 puestos...luego el reserva actual se lesiona también y hay que hacer otro cambio...el otro que tenemos es salgado, que vale por -2

resumiendo, la importancia de estas lesiones es bastante elevada, debido a que la defensa es la línea que debe estar más conjuntada y dónde menos cambios se deberían hacer, sobre todo viendo la diferencia entre titulares y suplentes(supongo que esto no hará falta explicarlo...), y en el madrid la defensa titular ha jugado junta..5 veces?seguramente menos....

pero no es importante no

bleed11

menudas peliculas os montais para jugar en el bernabeu contra el valladolid.
Teneis a salgado ramos y cannavaro, improvisas un lateral izkierdo y ya esta.
En el barsa no estan puyol, zambrotta q se lesiono ayer con italia y marquez xq toure esta en africa. se q son menos bajas y q se puede hacer una defensa en condiciones pero thuram y oleguer para ir al campo del sevilla m parece mas peligroso q tener a salgado y no tener lateral izkierdo pa recibir al valladolid.

B

#53 El problema es cuando llevas un mogollon de partidos metiendo a salgado, como bien sabeis vosotros con oleguer xD.

No se, a mi ultimamnete me inquieta un poco lo de la defensa dle real madrid, y no me sorprenderia que esto ponga mucho mas dificil la liga.

Atletiko1903

Siempre que se abre un post de futbol, se acaba hablando del RM. La misma historia.

Bueno, a lo mio. Este chaval es de goma, creo recordar que en su tiempo en el Atleti solo tuvo una lesion y no fue grave ni mucho menos. En poco tiempo estara disponible para Rafa Benitez.

bleed11

esq es torres el del real madrid xDD

Atletiko1903

Si, de los pies a la cabeza, en cuerpo y alma. Lo es de corazon.

ZaGo

#57 Me parece a mí que la noche te confunde, léete un poco mejor el hilo.

:P

#59 No te lo niego una cosa no quita la otra xD, aunque en esta ocasión estaba justificado hablar del Madrid.

Atletiko1903

Es posible, no te lo puedo negar. Como tu a mi tampoco que cualquier tema acaba desvariando al RM.

kijuna

#59 si es que es miguel torres, el del madrid, del que se habla aquí

xDDDDDDD

Usuarios habituales