Acaba de lesionarse Torres

ClauSure

Pues eso que se acaba de lesionar Torres en la SUB21...

Vaya asco, que pasa hay una plaga de lesiones.. en el Real Madrid..?

lesionados:

Metzelder
Heinze (Casi recuperado)
Pepe
Robben
Saviola
Van Nistelrooy
Torres
...

¿Qué cojones pasa?, ¿No habían fichado al todo poderoso Di Salvo?.....

GrimMcSlam

Di Salvo.

Bueno... tenemos a Marcelo ¬¬ xD

E

Si pues como nos jodan tmb a Ramos, podremos presenciar la furia del Gominas

1
UnReaL

q suban a gente del castilla, no habia 2 defensas argentinos cracks?

ISAILOVIC

Podrias especificar...creia que era Fernandito Torres

kijuna

#5 yo también...

joder el madrid plagado de lesiones, para que luego hablen de flor

P

sin sensacionalismo en el titulo xDDDD

Kenny

Tambien pense que era Fernandtio Torres

#4 ¿Quienes?

PruDeN

te kejas de lesiones ? xo si se lesiona todo purrela no me jodas ...

ZeroX_r00lz

Pensaba que era Fernandin. Aun asi, todos los equipos tienen lesionadios, menos kejarse ¬¬

PLeaSuReMaN

también pensé que era el ex del atleti

no sé, ya era hora de que le llegaran las vacas flacas al madrid..

KuS

Esque si pone que es el Torres del Madrid... igual número de gente iba a entrar aquí XD

Solidus47

El título da lugar a muchas confusiones xDD Lo mismo que todos, pensaba que era F. Torres.

Joder con el madrid si tienen lesionados, pobrecitos.

ArcheR

Si me dices Guti, Casillas o algo así, pero Torres? No sé, que teniendo a Marcelo no lo veo tanto problema, es como si se lesiona Oleguer en el Barcelona, mucho problema no conlleva.

St3in3R

Yo tmb creia ke era F. Torres y entraba a meter mierda "RAUL SELECCIOOOON!!!" xDDDD

Pero weno... este me parece un patata... prefiero a Marcelo la verdad.

roqueman

Plagado de lesiones dice, Torres, Metzelder, Saviola y Marcelo no me jodas, teníais que dar gracias de que se os lesionase esa gentuza.
Oleguer y Edmilson también se han lesionado 20 veces este año y nadie protesta, la diferencia es que a nosotros además de esos se nos lesionan Messi Eto'o Ronaldinho y Henry que han faltado un mínimo de 1 mes cada uno.

Xharem

Que pena que no haya sido fernando.

M

#16 No si teniendo 8 defensas habrá que dar gracias que se hayan lesionado 5 (Torres, Marcelo, Heinze, Metzelder, Pepe). Inteligencia por las nubes.

Me veo a Diarrá jugando de lateral si no llega ninguno de los demás :S

N

Joder macho, anda que no se agradecerían a Mejía y Pavón ahora, aunque sean dos cánceres de los gordos pero por lo menos tienes a alguien ahí xDDDD.

Diarra de lateral puede ser un show de los buenos...

RyaNxXxX

#16 hablas de gentuza y tu nombras a oleguer, silvinho, dinho y henry? AJAJAJAJ

SLiM

Pero si es mejor para nosotros que se lesione, es de los peores laterales que se ha visto en el madrid en los ultimos tiempos.

shortyStyle

Es el síndrome Woodgate..

B

siguiendo en la linea del "en el futbol solo importan las estrellitas" esta claro que el hecho de que se lesionen 5 defensas de 8 que hay en el equipo, es algo intrascendente

PHOBOS

juer.....es increíble....sea bueno o malo. Que se lesione medio Madrid y que Raul y Salgado sigan tan panchos me quema por dentro.
Vale que Torres sea bastante mediocre, pero es que si se confirma lo de Ramos, mirar con que plantel de defensa nos plantamos este finde.

ArcheR

#20, teniendo en cuenta que a Sylvinho no lo ha nombrado, yo no me reiría mucho, no vaya a ser que él se pueda reír de tu incapacidad para leer :|

eL_aiRMax

#16 cada vez que veo un post tuyo me entra la risa floja.. xdd
de verdad que no se si lo haces aposta o eres tan sumamente forofo que no te das cuenta de las gilipolleces que dices

te parece poca desgracia que de 8 defensas disponibles haya 4 lesionados y salgado pueda jugar de titular? xdd

roqueman

#26 Tranqui, yo con los tuyos no me río porque directamente ni los leo.
#20 Al vuelo las coges, además que no veo yo a Silvinho por ninguna parte (entre otras cosas porque no se ha lesionado), reléete los posts antes de contestar, te lo digo como consejo.

kijuna

está claro que en el fútbol de los galácticos no importa que se lesionen 5 de los 8 defensas...

algunos piensan como florentino, que quería que Beckham jugara de lateral derecho detrás de Figo

eDuAr

Enga enga nenes que os toca el Valladolid en casa :D

B

Me veo a balboa y a baptista en las posiciones en las que jugaron contra el almeria jjajajaaj.

Aun nos cae un saco por no darles de comer a los defensas xD

Usuarios habituales