ACB Copa del Rey 2009

Scottie

#180 caerá, pero de paliza ante el tau. al estudiantes nos los comemos!

Shaft

#177 Pero nosotros podemos decir que os hechamos de vuestra propia ciudad en la Copa del Rey, nada más por eso estoy conforme.

Con respecto a tí #178 dudas que el Barça no es mejor que el Madrid o estas soñando señorito, y mientras el Madrid no gané nada estoy contento.

Daves

#181 poniendo la venda antes de la herida? Qué fácil es hacer predicciones así... :P

Scottie

#183 por supuesto. asi dolera menos si perdemos ^^

JiMmY

"mientras el Madrid no gané nada estoy contento."

Sabíamos ke tu vida era penosa, pero hasta tanto...

Shaft

#185

A ver yo supongo que pensareís lo mismo que yo, al Madrid ni agua, la rivalidad es la rivalidad, a ver si no confundimos las cosas que vais por el camino de la derrota.

bleed11

Quien lo diria, Berni decidiendo el partido con un par d triples en los ultimos minutos xD

M

Quien era el que le metia mierda a Berni?

Callando bocas xD

S

#185 xdddd penosa es poco la vida del tal Shaft este

Mysterio619

Pff bueno nos ha costado sangre sudor y lágrimas apear al equipo infiltrado de la Copa, Berni y Haislip resolviendo el partido en los momentos finales (éste último con 13 puntos en el 4º cuarto); mañana vs el TAU hay que reconocer que habrá que irle a plantarle cara como medianamente se pueda pero posibilidades poquitas tirando a ninguna, y como ha dicho un amiguito por ahí arriba, no es poner la venda antes de hacernos la herida, es ser realista. La verdad es que tal y como llegó el Unicaja a la Copa quedar subcampeones es un buen resultado, aunque por intentarlo que no quede g0 Unicaja g0!

m9fia

coño, EL FRANCOTIRADOR !

-

RATATATATATATATATA

Mystee

TAU Unicaja = RAko 60 puntos 40 asistencias 20 rebotes? XDDD

Mysterio619

#193 Rakocevic MVP del partido ya terminando el primer cuarto solamente xDDD
#195 No es igual defender a English o Hasen que a Rakocevic por desgracia :(

M

Berni lleva hciendo una defensa impecable durante la Copa del Rey, esperemos que siga igual no? xD

SupermaN_CK

Los 30 ojeadores que han venido a ver la copa han venido expresamente para ver a Berni RATATATATA "el francotirador" Rodriguez, se lo están rifando :)
Ven en él al futuro Reggie Miller blanco.

M

#196 Tu eres tonto macho

SupermaN_CK

Y tú no pillas las ironias listo.

Mystee

Mañana el 8 del TAU no sera Igor Rakocevic, preparense a ver a Michael Jordan maquillado y con nariz postiza xDDD

Scottie

yo no digo nada, pero el unicaja tiene un 100% de victorias en la final de la copa del rey, asin que cuidadin vitorienses xDDD

cl0ud

Mucha suerte al Unicaja y parando a Igor metirohastalaszapatillas Rakocevic tendrán su oportunidad.

Shaft

Prefiero que gane Unicaja.

Por cierto, el Madrid está interesado en Carlos Cabezas ?

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/verArticulo/acb/acb/real/madrid/piensa/fichar/carlos/cabezas/proxima/temporada/12179

Scottie

que es lo que fuman tubasket.com? no me creo nada de esa noticia...

M

Yo tengo esperanza en que Unicaja de la campanada xD

La clave va a ser la defensa de Berni a Rako (no, no lo digo con ninguna indirecta a nadie ni nada)

M

Pero es que es flipante.

Un equipo como el TAU, que cuando defiende no juega a Basquet sino a Rugby, le piten una sola personal, UNA PUTA SOLA PERSONAL en todo un cuarto es para cojer y abandonar la cancha. Vaya mierda de arbitros que hay actualmente

M

Comienza el espectaculo :D

I

#205 el Barça en el primer cuarto tambien llevaba 1 personal en 8min y pico

Bueno a ver la final

M

Que partidazo

Mysterio619

Por ahora en el descanso el Unicaja plantándole huevos al asunto por delante, sino fuese por Teletovic aka pongo el ojo y pongo el balón tendríamos menos taquicardias.

M

Archibald 18 de valoracion O_O

Usuarios habituales