ACB PlayOff 2010

Mysterio619

QUE BAAAAAARBARO DOWDELL QUE BAAAAARRRRBAROOO

y0p

Menudo robo en la Fonteta... sin comentarios.

nixonE1

Buen comienzo para el Barça :D

Mysterio619

#92 Y es robo por... ¿? :o_o:

#96 Sera por eso porque otra cosa no se, porque mas faltas, acompañamientos, campos atras, etc no nos han podido pitar xDD

Koalido

Grande UNICAJA !!!!!!!

I

#94 porque han palmado en casa por 2ª vez en toda la temporada, te parece poco?

inter

GRANDE UNICAJA!!!!

Menos mal k tenemos a cook merci merci!!

B4rrakus

ROBO, no hay más.......El que diga que no, que se vuelva a mirar otra vez el partido, el árbitro ese calvo dura 2 minutos mas el partido y saltan a pegarle jajajaja se han comido de faltas bajo los tableros cuando Perovic o Lyschuck cogían rebotes o íban a lanzar, otro tapón que le clava Kelati también que le pitan falta, así muchas.......La técnica a Simeón, que fácil es pitarle a Simeón no¿? y sin comentarios que Unicaja después de tiempo muerto, pero no en el último, sino en TODOS, se han dedicado a tardar medio minuto lo menos a salir a cancha......Y todo esto cuando el árbitro calvo estaba bajo canasta, los otros aún se han comportado mejor.......

PD: La afición del Unicaja ha animado mientras ganaban mucho y se les oía, eso sí, mientras han ido abajo se han dedicado a insultar a la gente, y cuando han ganado se han dedicado a empujar a la gente que bajaba por las escaleras.

Mysterio619

#98 Supongo que cuesta lo mismo pitarle una tecnica a Simeon como la que le han pitado a Jiri Welsch.

Estadisticas oficiales: http://www.acb.com/fichas/LACB54310.php

Faltas de Power Electronics: 23. Faltas de Unicaja: 25.

Hablas como si no nos hubiesen pitado faltas, y en el primer cuarto nos han acribillado.

Ya si te pones a analizar jugada por jugada puedo hablarte del tapon que le puso Freeland a Perovic en el primer cuarto y le pitaron falta cuando lo unico que toca es balon, los acompañamientos pitados a Neal y es posible que me deje algo en el tintero que se me haya olvidado.

Sin acritud alguna, siempre que ganamos al Power Electronics empezais a hablar de robo arbitral.

Kanoute

PLAZA: "CADA ASIENTO VACÍO SERÁ UNA CANASTA DEL MADRID"

El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha manifestado hoy sobre la posibilidad de que su equipo elimine al Real Madrid en los cuartos de final de la ACB que “lo que hace 48 horas parecía un milagro, ahora está a 40 minutos de ser una realidad”. Plaza ha pedido que la afición sevillana llene el polideportivo de San Pablo al argumentar que “cada asiento vacío será una canasta del Real Madrid” y recordó que el Cajasol está “ante una situación que requiere la implicación de todo el mundo, para ver si entre todos se canaliza la ansiedad que pueda provocar el estar ante una oportunidad histórica”. El técnico catalán confesó que sus “jugadores tienen ganas de liarla, de hacer algo que no estaba previsto a comienzos de temporada”, ya que “estar en semifinales sería un hecho sin precedentes, habiendo partido de la décimo cuarta plaza de la temporada anterior”. Joan Plaza, que la temporada pasada dirigió al Real Madrid, aseguró que no lo mueve el deseo de revancha porque su “afán de reivindicación pasó hace mucho tiempo” e insistió que su deseo es “ganar, da igual que delante esté el rival que sea”. En todo caso, el preparador cajista es consciente de que los jugadores madridistas, tras la derrota de ayer en el primer partido de la serie, “saldrán para dejar las cosas muy claras”, por lo que pidió concentración desde el inicio, “jugar el primer cuarto como si fuera el último”. Plaza cree que su “equipo merece vivir una situación de este calibre” e instó a sus jugadores a “aprovechar las oportunidades que da la vida, a dar el cien por cien aunque luego pierdas” pero cree que Cajasol tiene una gran oportunidad de clasificarse, pues “la diferencia es que hay un equipo contra un grupo de estrellas con talento”.

Ya me deje la garganta el miercoles y el jueves, asi que este sabado noche otra vez afonico xDDD

B4rrakus

Pero si esta ha sido clarisima :S lo del Jiri han sido continuadas, hasta en los tiempos muertos le ha protestado al árbitro, ha sido más por reiteración, pero esque la de Simeón ya me dirás porque la ha pitado.... Según el gesto del árbitro porque empuja a ¿Cook? antes de armar el tiro, entonces no des la canasta, porque ha hecho el gesto y cuando ha metido el triple ha pitado la técnica, Berni se llega a Rafa mas de una vez con la cintura a la salida de bloques y no los han pitado. Han empezado el partido 1-4 en faltas, y han acabado el primer cuarto 5-4......Y una Rafa ha salido volando tras un bloqueo de los que te digo con Berni.

Si ya te digo, tu me dices el primer cuarto, mirate el último, ganando de 12 y derepente han pitado, 2 faltas después de lanzar triple, que ya me dirás donde está ahí la falta, la de Simeón esque ha sido clarísima que se ha esperado a que lanzara, bajo los aros al final del partido ni te cuento las que se tragan. Una falta a Nielsen en ataque, que al hacer el reverso para tirar el gancho, derepente sale su defensor volando hacia atrás y le pitan en ataque, siendo que Nielsen había tirado hacia adelante....Cosa así que no hay quien se las trague.

Y no me dirás que no ha sido campo atrás.....

Yo no es por nada, pero me gustaron más las americanos que dejaban jugar, que estos que es un caos de partido, que pitan lo que les da la gana y hay mucho partidismo según que árbitro........Espero que el calvo no fuera Hierrezuelo, porque ese nos tiene entre ceja y ceja también.

Mysterio619

#101 Era Amorós; Hierrezuelo es muy raro que pite algun partido a Unicaja porque es malagueño, aunque en algunas ocasiones lo ha hecho, pero para PO con lo que daria que hablar eso dudo que nos lo pongan.

#100 Si eliminais al Madrid... ¿a quien van a televisar TVE? ¿Dejarian de televisar PO de golpe? xDD

#101 Volvere a verme el partido cuando lo cuelguen en ACB 360º y ya me fijo en las cosas que estas exponiendo, pero en directo no coincido en algunas de ellas, no te digo que te falte razon en mas de una pero tampoco lo englobaria en el termino "robo". En cuanto a lo de los aficionados que han ido alli a insultar eso si que me lo creo al 100% sin muchas dudas, esta de moda en las gradas del Carpena el concurso de ver quien dice la burrada mas gorda por la boca.

tuput

El Barça va lanzado a por el triplete.

B4rrakus

http://www.as.com/baloncesto/articulo/paco-raga-ha-sido-robo/dasbal/20100521dasdasbal_13/Tes

No somos los 2 o 3 que por aquí andamos los únicos llorones xDD

Mysterio619

#104 Si es el mismo directivo que se paso dos meses amenazandonos con denunciarnos a la justicia comun porque fichamos a Saul Blanco de manera "ilegal" tampoco me quita el sueño xDD

Kr4Zy

vamos CAJA!!!! EL MADRID NI LA ULEB jajajajaja

I

? si la Euroliga es cerrada ya para varios equipos, el Madrid va a ir igualmente.
Hay que dar gracias al señor Bertomeu, porque si no el año que viene no jugabamos ni competición europea xDD

TRippY

dios... que primer cuarto esta haciendo el madrid

Koalido

Vaya meneo del madrid.

I

Que parcial más tonto al final, estaban haciendo un partidazo en defensa. Lo cual después de lo del jueves demuestra que son una panda de caraduras

TuR0K_Vva

Ojito con las pájaras xd

Mysterio619

Vaya manita tiene Tomic.

vicka

Se esta acercando la típica pajara del Madrid con el sponsor de Messina.

Mysterio619

Garbajosa me esta recordando a sus tiempos mozos antes de irse a la NBA xDD

I

Bueno al final victoria pero es increible que tarden mas de 1 cuarto en conseguir atacar una zona en condiciones, y para colmo ha tenido que ser Garbajordan el que nos ha sacado del lio

JMBaDBoY

Acaban de empezar el Gran Canaria - Barça (0-1) el Caja Laboral - Estudiantes (1-0) y el Power Electronics Valencia-Unicaja (0-1)

tuput

¿Dónde se puede ver el partido del Barça?¿Lo televisan?

JMBaDBoY

Lo televisan por C33.

Y en la web de la www.acb.com también lo puedes ver online.

vappatixihm

+14 ... en solo un cuarto xDD gana el barça claro

B4rrakus

Espero que estéis apuntando las faltas del Power al Unicaja jajaja de risa porfavor como respetan los árbitros, no se puede tocar a la gente aquí... T_T

De Colo como si no estuviera.

Usuarios habituales