Adrián es ofrecido al Barcelona

vappatixihm

Adrián López (24 años) llegó al Atlético de puntillas el pasado verano y ahora es pretendido por muchos equipos. En las últimas semanas se han producido movimientos acerca del futuro del punta, pero el más llamativo de todos fue el que llevó a cabo Eugenio Botas, su agente, con el Barcelona. El ofrecimiento realizado ha sido bien recibido en el Camp Nou. La dirección deportiva azulgrana valora la capacidad técnica, los muchos recursos que tiene el rojiblanco más allá de su acierto o no cara a portería.

Ahora la cotización de Adrián ha subido y los 30 millones de euros que figuran como cláusula empiezan a colocarle en el mercado. En lo que va de temporada, Adrián ya suma 13 goles, seis en Liga, otros tantos en Europa League y uno en Copa. Estos números mejoran los de cualquiera de sus campañas en el Deportivo, en las que nunca pasó de los doce tantos, ocho en Liga y cuatro en Copa que logró en la campaña pasada.

fuente: http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/02/18/adrian-es-ofrecido-al-barcelona-y-guardiola-estudia-su-posible-fichaje-92829/

2
Kuiwaz

Deportivista metiéndose con Lotina por tener a Adrián en el banquillo en 3, 2, 1...

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que tenia que pasar, es que Del Bosque lo lleve a la Selección

PD: Recuerdos desde 2ª división con 9 partidos seguidos ganados a Lotina, quien le tuvo media 2ª vualta chupando banquillo...

#2 6 minutos xD Pero quiero ver cuantos se suben al carro de Adrian ahora, cuando hace 1 año decian que era un madero

1 respuesta
ISAILOVIC

#3 Del Bosque a la seleccion dice...j3

Lo lamentable de esta noticia es que aunque pueda parecer humo a mi no me extrañaria que Caracortada y Cherry se anden frotando las manos por poder obtener un pastizal por alguien que no les ha costado un duro.

En cualquier otro equipo con una delantera con Falcao (26 años) y Adrian (24 años) tienes delantera para unos cuantos años, aqui habra que temblar cada verano ante la posibilidad de que se vendan al mejor postor

2
Y

Ni regalado.

3
Kenderr

Pues yo lo prefiero en el banquillo, que mal me cae, en el deportivo no metía goles ni a puerta vacía.

1 respuesta
miLo_

#6 y si ahora los mete y los genera, por que sera? :\

seamos serios el futbol que jugaba el depor el año pasado era lamentable, poco mas se podia rascar

1 respuesta
W

No tiene sitio en el Barça.

killerbruf

30 millones? jajajajajajajja aun me estoy riendo , no gracias.

2 1 respuesta
J

Entro. Leo que es José Félix Díaz el que ha escrito el artículo. Me voy.

1
AritzinhO

Demasiado irregular, y en el Barça no tiene sitio ni en el banquillo!

2
Kenderr

#7 Porque ahora le sale de la huevada.

KuS

PD - su cláusula se supone que son 18.

-jack69-

Ni de coña...quien coño es el que se inventa estas gilipolleces?? Ya he visto varios anuncios por aquí que son una mierda

J

A ver, si no hay que darle más vueltas, este tío cuando no sabe que escribir se inventa noticias.

¿Nadie se acuerda de esta? "El Real Madrid ficha a Neymar por 56 mill de €"

Si utilizase su capacidad de imaginativa para otros fines este tipo podría hacerse de oro.

1 respuesta
K

Sería un buen fichaje para terminar de confirmar en fin de ciclo del barça

3
Exxel

Anda que creerse alguna noticia que salga de Jose Félix Dias o el Matallanas!

Joder, yo solo quiero que Adrián ensanche hombros, que me da grimilla verlo xDD

1
KuS

#15 ¿Con esta carita como va a inventarse nada?

1 respuesta
Birras_cs

Sin asco de delantero, no valia para nada y sigue sin valerlo.

josepginer

Lo de los 30kilos canta demasiado xddd vaya venta de humo :3

J

#18 La tengo en la mano.

1 respuesta
KuS

#21 Él también. Él también.

Mikaki

Ni grátis oiga usté!

Hardy

La dirección deportiva azulgrana valora la capacidad técnica, los muchos recursos que tiene el rojiblanco más allá de su acierto o no cara a portería.

Menuda estrategia tan brillante al ir a fichar a un delantero xDD

1 respuesta
Royman

Esta claro que cuando guardiola diga que lo quiere, se va a convertir en el proximo balon de oro para todos los barcelonistas que ahora no lo quieren ni regalao.

1
0n1x

#24 Hombre, en un equipo como el Barça, teniendo a Messi, para fichar a un delantero me fijaría en otras cosas.

1 respuesta
Hardy

#26 Pero con esa mentalidad solo se conseguiría aumentar la Messidependencia.

1 respuesta
Lolazo87

No gracias.

Adrián es el nuevo caso Mista. Está haciendo un buen año, pero no tardará mucho en decaer...

1 respuesta
Royman

#28 O no as visto jugar a Adrian, o no as visto jugar a Mista....

2
0n1x

#27 Sí, y no os ha ido mal estos años. ¿No crees?.

Dios mío, comparando a Adrián con Mista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Sirius_spa
  • ISAILOVIC
  • Royman
  • Hardy
  • KuS
  • JacobPalmer