Adriano confiesa su adicción al alcohol

Berto

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=359420

J

Y aún hay alguno que dice que es un gran jugador y que lo quieren para su equipo.

M

Y que mas da, quien no lo queria en su equipo!!

Sh1n0d4

primo

DeUsIN

Y Maradona le daba a la coca además del alcohol y mirad qué crack xd

ISAILOVIC

Gascoigne le daba a la botella tambien que no era ni medio normal y era el puto amo. Best otro que tal y jugadores que se beben hasta el agua de los floreros les hay a patadas por le futbol mundial

shortyStyle

Si si pero en el pes mete unos chicharros del copón

LmrZ

#7 es ke en el pro va todo puesto

iRiBaR

yo lo kerria en mi ekipo......

del pes6

robinho10

Adriano > Raul, saviola y soldado juntos. xD

-nazgul-

Alcohol no se, pero en el pro va hasta el culo de farlopa

chusty

Pues como muchos

Kanoute

ni q fuera el primero q le da al codo y compite de forma profesional

B

vease Cubatinho que diga Robinho.

ChaRuu

#2 AH ! que ahora adriano no es un gran jugador no? porque beba ? enfin mira maradona como te decian por hay arriba se ponia hasta el culo de farlopa y es un idolo para cualquier argentino :s
ademas dice que se metio a la bebida despues de la muerte de su padre y de dejarlo con su novia.. si supera esta adiccion veremos si el año que viene si el inter le da los minutos que le tiene que dar no se lleva el balon de oro, este jugador tiene muxa klase ademas de potencia como ya se demuestra en el pes su potencia XDDDD pero weno que este jugador a parte de ser dios en el pes en la vida real tambien es uno de los mejores delanteros del mundo y no solo por una temporada mala hay que criticarle.. todo esto bajo mi humilde opinion, esta claro que cada uno opinara de una manera.

retsex

Y Di Stefano era el Señor Esponja.

sheva7

el señor esponja???jajajajjajaja
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

J

#15

¿A cuantos jugadores por una temporada mala se les critica? A puñados.

-Berni-

#15 y xk adriano a de considerarse uno de los mejores delanteros del mundo cuando solo ha despuntado una temporada? y tampoco esk marcase mucho esa temporada en liga,un jugador SOBREVALODARISIMO y SUBNORMAL por haber tirado su carrera,xk el chaval prometia,pero no se ha cuidado y se ha kedado en lo k era,un proyecto y encima ahora fracasado xk cada temporada k pasa se le pasa la rosca,y mas le vale espabilarse en el inter xk ibra tiene puesto fijo,se tendra k pelear con bastantes para poder volver a ser titular

LiuM

Cuanto mal ha hecho el pes....

Berto

pues yo creo que si adriano no fuera brasileño ni se hablaria de el, me parece que solo ha tenido una temporada buena en su vida, que en liga metio 16 goles y en champions bastantes tmb, nose porque la gente dice que es tan bueno, ami me parece que tecnicamente es limitado, la pierna derecha la tiene para apoyarse y de milagro, cosa que en un delantero es bastante limitacion, no me parece nada del otro mundo la verdad y si a ello le sumas sus indisciplinas...

DiSKuN

#20 y #21

SgtOpio

#22

Nunca me ha parecido para tanto Adriano.

D

#5

sheva7

señor esponjaaa XDXDXDXDXD

todavia me estoi riendo XDXDXD

_dGr_

Adriano se nota que juega al futbol para pagarse las juergas. Tecnicamente, todo lo contrario con lo que dicen ahi arriba, es muy bueno. Cierto que la diestra la tiene para poco, pero mirad a Messi y su misma pierna xDD. En fin, es otro tipico caso "Charlie Moyá", que se busca un deporte con el que poder pagarse las farras xDDD.

LerToS

A ver si lo fichamos en el Madrid, dejamos a Cassano en el equipo y luego repescamos a Ronaldo, sería perfecto creo yo.

W

Irte de fiesta con el Gordo, con Adriano & Cubatinho debe ser la bomba.

frantxu

Un brasileño al que le va la marcha.....si no lo veo, no lo creo.....

Como dicen por ahi arriba, Adriano es uno de los mejores delanteros del mundo........en el PES.

Scavenger19

#7 eso es lo q mas me jode! es un puto paco y en el PES (x ser imagen del juego) lo crearon to bueno..

Usuarios habituales