Adriano deja los terrenos de juego...

Habichuela

... por unos meses para reflexionar sobre su carrera futbolística. El delantero brasileño, trás ser dado por muerto, visto en una fiesta de un narcotraficante y un largo etc (todo por la prensa) declara que ha estado soportando una gran presión desde los 18 años y que no le gustaba Italia, por lo que en estos días que llevaba en Brasil, desde su concentración con la selección, se ha rodeado de su familia y amigos y ha tomado ésta decisión.

Todavía no sabe si serán dos, tres o incluso más meses sin jugar a fútbol pero su representante viajará a Italia la próxima semana para negociar su salida del Inter, y posiblemente cuando esté preparado, volver a jugar en el Flamengo (club donde empezó)

TTGS87

Más que sabia decisión, a ver si no se pierde que puede ser un crack mundial y está a tiempo.

kun294

#2
que puede ser un crack mundial??jajaj pero si esta muy jodido: lesiones,alcohol,drogas,fiestas
pudo llegar a ser un gran jugador, pero de eso a que pueda ser un crack...

Habichuela

#3 igualito que ronaldo, y creo que para bastante gente incluyendome a mi, fue uno de los mejores 9 de la historia (y sigue jugando a pesar de todo)

substi-

este se podria ir con el dinho

D

Indolencia brasileña.

joseph-

estos brasileños son la hostia xDDDDD

JosE_Arcadio

se le murió el padre o algo? eske ya no me acuerdo

Habichuela

#8 Si pero ya hace tiempo de eso. Aunque según leí en el panfleto aka Salsa Rosa Marca había salido su ex mujer (o novia) diciendo que sus depresiones no eran por alcohol ni drogas, sino por la ruptura de su relación...

DiSKuN

un cancer menos

Teriyaki

un crack , pero de lo otro

B

Vamos que al camello que se lo llevó de fiesta le ha caído bien y con su dinero harán negocio mientras adriano se folla su harén y se hincha de todo en una playa paradisíaca brasileña sabiendo que eso no es europa y que allí es mas difícil que lo enganchen.

Pueden ustedes cerrar el hilo.

Scottie

mejor, que jode mucho que la gente se pille el inter en el pro solo por el y que te tiren de medio campo sin venir a cuento y te la cuelen...

joseph-

xDDDD

tayloR46

mira que este jugador me encanto desde el principio, pero es que macho no usan la puta cabeza

RuLi_pucela

en el momento en que su padre murió, a este tio se le fue la pinza :(

Hardy

Ojalá me equivoque pero creo que este futbolista ya no es recuperable.

Scavenger19

como dice #16 una lastima lo de la muerte del padre! era un autentico jugadorazo e iba para crack, pero una pena q le muriese el padre, alguien q para el debia ser DIOS! no se supo reponer y se exo a perder. Una lastima la verdad!

weeheee

este ya no vuelve.

ManOwaR

Lo resucitará Florentino.

KueS

Aun recuerdo el partido que hizo contra el Valencia.... me marcó muchisimo xd.

Habichuela

#20 que no te extrañe desde luego... Hace unas temporadas, cada verano el nombre del "Emperador" sonaba para reforzar al madrid, incluso hubo un año que concedió una entrevista donde sus palabras sonaban como si fuera ya jugador del Real Madrid. (en el 2005 si mal no recuerdo)

SeRiaL_k

este en el pro es cheto

B

Una pena que se valla a un club de bajo prestigio

spoiler
SgtOpio

Que se joda, este tipo de gente no me da ninguna pena.

Dios le da pan al que no tiene dientes.

frantxu

Este tio es muy pero que muy tonto, ha tirado por el retrete una gran carrera futbolistica, como buen brasileño que es. Emulando a los grandes jugadores brasileños, que me parecen de lo peor que hay para la "salud" del futbol (en el 90% de los casos)

WayneGacy

Es otro ej. de brasileño malogrado despues de llegar a la cima, y llevamos unos cuantos en estos años

B

Yo creo que se tirara un tiempo en Brasil y luego cuando se encuentre con ánimos de nuevo buscara una salida a España/Inglaterra que sabe que es un fútbol más ofensivo y puede aprovechar mas su talento(porque eso nunca se pierde)

Kenny

#25 Este me da que es mas por problemas serios, que por subnormalidad profunda como Ronaldinho, Robinho...

doogie780

Es el que mejor pegaba puñetazos a dos manos...

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • FreemAN-
  • SgtOpio
  • Habichuela
  • RuLi_pucela
  • joseph-
  • TTGS87