Un aficionado le mete el dedo en el culo a Lucas Ocampos en Vallecas

infernus93

Son sus costumbres

1
josepginer

Vaya meme de país xdd

ThunderL

Delito de agresión sexual. Pal calabozo.

24
D10X
  • Un dedito?
  • Venga

Na, a presentar las próximas campanadas.

9
pkjn

Soy Ocampos, me giro y tortazo y luego que digan algo

1 respuesta
dranreb

"Provocación". Porque es hombre, supongo

Aidanciyo

Ocampos responde tras el partido: "Si pasa en el fútbol femenino sabemos lo que puede llegar a pasar"

tosca_21

Como sabeis que es gitano? preguntao desde la mas humirde ignoransia

2 respuestas
infernus93

#8 una persona normal no haría eso

34 2 respuestas
tosca_21

#9 ah entiendo, todo correcto xD

1 respuesta
morlop

Con esto veremos en las noticias algo anecdótico y de jiji jaja, retratando la hipocresía de género una vez más en esta sociedad.
Toda la razón a las palabras del jugador.
A ver cuántos políticos y telediarios se ponen 24/7 con esto durante un mes, o si hay detenidos por abuso sexual y cómo las mujeres feministas van a quitar hierro y se van a ofender por decir que es igual de grave que si se le hace a una mujer...

1 2 respuestas
tosca_21

#11 ostia tu no habia pensado en eso, imagina a la jeny si le hubieran metido un dedo en vez de un piko, al niño lo ejecutan.

EricDraven91

Tenía que haber hecho como Enrique Pastor y decir: Uy! Y luego quejarse y que le diga el árbitro: y qué culpa tengo yo de que te hayan profanao el ojete? 😂😅

GrimMcSlam

A mi me parece lamentable y ni puta gracia. Al niño ese es pa darle un par de hostias.

9
tosca_21


Cosas de crios, se le veta del campo 1 mes y a otra cosa

2
iZubi

Que le metan un deo en el culo a Aitana a ver qué pasa

1 respuesta
YokeseS

Nunca le des la espalda a un trapacero

Johnata

si le llega hacer un Cantona me la pelaria bastante

Robe_del_Mal

Tarles

En estos casos lo que debería de ser lo más normal del mundo es que Ocampos le pegue dos ostias para que aprenda el respeto que no le ha inculcado el desgraciado de su padre y se siguiese el partido. Pero como vivimos en una sociedad decadente de mierda pues no pasará nada o le echarán del campo un par de meses porque las ratas no pueden sacar rédito político de esto.

nerkaid

C

Que COBRE por lo que ha hecho

6
Overwatch

Son sus costumbres

Es hacia un hombre, no pasa nada todo son risas.
Es hacia una mujer... agresión sexual y pedimos 20 años de cárcel.
Es hacia un inmigrante, delito de odio.

1
Urien

#11

#11morlop:

retratando la hipocresía de género una vez más en esta sociedad.

Los que pensáis en la igualdad de forma tan dicotómica cuando sale una noticia de estas me da que no entendéis muy bien de que va el tema.
Es como si mentalmente hicierais "ESTO NO SER IGUAL A ESTO. ESTAR MAL!". Me vuela la cabeza.

1 respuesta
LucianESP

#10 Por eso hay tanto resentimiento en el foro, porque un gitanico les metió un dedete en el buyate

MustangZaba

Mañana un tarado le bajará los pantalones desde atrás, le dejará con la chorra al aire y seguiremos leyendo comentarios jocosos al respecto

Que le dejen con el coño al aire a alguna futbolista y a ver si seguimos leyendo comentarios como los que estamos leyendo hoy

PePiToGriLLo

#16 pena de muerte minimo

1 respuesta
ArcheR

Obviamente le caerá un puro de la ostia por agredir sexualmente a... ah, espera, que hablamos de un gitano como agresor y un hombre como víctima.

Pues, caballeros...

zk_pum

jiji que gracioso pero lo que ha hecho es gravísimo realmente, ni dos hostias ni nada, es para meterle una denuncia por abuso sexual con el agravante de acceso carnal

#24 el hecho es que a una persona le han metido un dedo por el culo sin su consentimiento. Es igual de grave que si se lo hacen a Aitana en idéntica situación.

1 respuesta
LLoskka

#27 se asume si hace falta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • MustangZaba
  • Urien
  • tosca_21
  • Tarles
  • morlop
  • NoRelaX