Un aficionado del Nápoles sabe cómo fichar a Messi

M

Un hincha del Nápoles propone que tres millones de aficionados de este club del sur de Italia paguen 35 euros por un "paquete", que incluiría una camiseta, una bufanda y llaveros, para reunir los más de 100 millones que cuesta fichar al argentino Leo Messi. [...]

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/966743.html

Que decir ... igual que lo de la tarjeta de credito Milanista para fichar a Ronaldinho JAJAJA Vaya risa me dan estos italianos.

PD: Holy Shit... cambiar el titulo del thread no se lee bien poned "Formula Napolitana para fichar a Messi" o algo que se lea Messi, si no, no queda claro.

Watt

Si aqui solo la camiseta te cuesta 60€. Si por 35€ te dan camiseta+llavero+bufanda de puta madre.

KueS

Yo eso de hacer un fondo entre los madridistas para fichar a C.Ronaldo o a KaKa lo llevaba pensando algun tiempo.... luego pensé que se podrían juntar 3 empresarios ricos y pillarlos ellos solos xD (Dueño de Zara & co.)

AbrA

:/ buenas noches.

xaweN-

Si, ara ira Amancio Ortega a dejarle el dinero para fichar.

PD: CASI.

Ux1o

Que Amancio se venga al Depor que para eso es el equipo de su ciudad ¬¬

xD

-

Yo también se como ficharle.

ruben132

Que Carboni haga una campaña entre los valencianos para donar 1 euro, y con ello, recomprar a Ayala j3j3j3j3.

M

Sí, Messi a un ekipo de segunda (aunke seguramente ascienda). Claro... xD el caso es salir en la tele.

DuBiD

Amancio bastante con que paga un par de palcos en Riazor, porque a él el fútbol creo que se la suda un rato.

LiuM

Que lo hagan.

Cuando tengan 100 millones y Messi diga: "lo siento no me marcho" se van a quedar con cara de poker jaja

Por cierto con lo que ganan los jugadores y todos los responsables de un club, me parece de gilipollas simplemente plantearse pagar algo entre los aficionados, que bastante pagan por ver a su equipo cada semana..

acho_tio

no saben qué inventar O_o

frantxu

Eso no es nada, Carboni y Soler tienen la formula de como fichar a un jugador que juega en su propio equipo.

DeUsIN

#13 xdddddddddddddddddddd

quién es el afortunado ?

kijuna

ayala

DeUsIN

Pero Ayala no es ya del Villarreal para la prox?

ArcheR

No has estado en las últimas semanas muy atento a las noticias deportivas, no? xDD

blackoN

si.. casi lo fichan = k lo de con Ronaldinho el milan XD

maRc

Si #16, pero tiene una cláusula de rescisión de 6 millones de euros, y hace poco salió una noticia de que igual lo recompraba el Valencia.

frantxu

#16 http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=279164

Si me dicen que es el argumento de una pelicula de los hermanos Marx, me lo creo.

DeUsIN

Con respecto a las noticias de fichajes, estoy muy nulo en las últimas semanas xd

Vaya ave rapaz el Carboni eh? xd vaya tela

W

Si Amancio no sale ni de casa, va a fichar a jugadores de futbol... LMAO.

PiRoMaN0

dudo que sean 3 millones de aficionados, no los tiene ni el sevilla los va a tener el napoles.

SiDc3r0

#23 Pues sino me equivoco el Nápoles (Napoli en italiano) a conseguido mas copas que el Sevilla.

M

#23 El Napoles tuvo una epoca de gloria con D10S Diego Armando Maradona yo si me creo que tengan tantos millones de aficionados.

Eeso no significa que todos sean socios del club, simplemente por toda Italia y alguna peña del Napoles habra en algun pais extranjero y simpatizantes debe de tener a puñaos, hoy sin mas a El Madrigal para ver el Villarreal - Barça ha venido una peña de Belgica y otra de Finlandia, no son muchos alrededor de 30/40 pero mira de donde son xD

iFRiT89

con el dinero que tiene bill gates podria crear un equipo y tener el jugador que le de la gana....

messi,ronaldhino,ronaldo,raul,henry,villa y los que quisiera... :D

y incluso ibrahimovic podria fichar al jugador que quiera me parece que tiene de capital mas de 33.000 millones de euros.. no se si me equivoco

Tanguiglio

bueno, no lo ha hecho Bill Gates pero se llama Chelsea

Ramb0

y luego como pagan la ficha anual del jugador? Mas recolectas ? xDD

robinho10

vaya crack!! xD

ISAILOVIC

#23 El Napoles es uno de los buenos equipos de Italia, 2 ligas, 3 copas y 1 UEFA, su estadio es espectacular (San Paolo, alrededor de 73000 espectadores) aunque ultimamente lleva unos años que no levantan cabeza (deportivamente y economicamente hablando). Alli han jugado grandes jugadores (Maradona, Ayala, Ferrara...). Aficionados no les faltan, aun jugando en la serie B o serie C han conseguido llenar su estadio...pero odios tampoco les faltan, al ser uno de los equipos del sur de Italia, es uno de los equipos mas odiados por los aficionados de Juve, Inter y Milan y por el resto de equipos del norte y centro de Italia en general. Cada vez que el Napoles visitaba un estadio se les recibian con pancartas como "Napoli como Sarajevo", "Stop a la masacre en Bosnia, hagamosla en Napoli" , "Napoli campeona de Africa" (Inter), "Bienvenidos a Italia", "Lavaros" (Hellas Verona)

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • LiuM
  • Menineo
  • DeUsIN
  • frantxu
  • ArcheR
  • xaweN-