Agapito pone a la venta el Real Zaragoza.

sidali

Dadas las circunstancias que están rodeando en los últimos tiempos al Real Zaragoza como entidad y al "Zaragocismo" como sentimiento de nuestra ciudad y región, y debido a que hasta la fecha de hoy y después de todos los llamamientos realizados, no ha sido posible la incorporación de nuevos accionistas que quisieran sumarse a este proyecto:

El presidente del Real Zaragoza, Don Agapito Iglesias García, ha decidido poner a la venta el paquete de acciones que posee del Real Zaragoza S.A.D de forma efectiva.

Con la finalidad de llevar a cabo este proceso, el actual accionista mayoritario ha contratado a dos despachos, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Gabinete Cimbra, los cuales como es públicamente conocido están dirigiendo conjuntamente el procedimiento concursal en el que se encuentra inmerso el Real Zaragoza, lo que sin duda beneficiará a concluir más rápidamente una eventual negociación de venta del club.

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, primera firma de abogados en España por número de operaciones de compraventa de empresas, será el despacho encargado de todo el asesoramiento jurídico que sea necesario durante el proceso de venta del club.

Por su parte, Gabinete Cimbra será, a través de su división de consultoría, el despacho encargado de la gestión de venta del Real Zaragoza S.A.D., para lo cual cuenta con un mandato en exclusiva del accionista mayoritario del club.

Los representantes de ambos despachos, que emitirán una nota informando sobre el proceso a seguir para aquellos interesados en la compra venta, han manifestado que mientras dure el proceso de venta del club, no realizarán ningún tipo de declaración debido a la confidencialidad que debe presidir el mismo para lograr su buen fin.

http://www.realzaragoza.com/noticias/25756


La mejor noticia que hemos recibido en 5 años, felicidades a todos los zaragocistas que andamos por aquí!!!! :qq:

Al fin, la rata decide huir, esperemos que sea antes de Semana Santa como alguno afirma de manera rotunda por Zaragoza, estamos a punto de lograrlo.

6
F

Se irá Agapito pero llegará otro que puede ser aún peor.

klawi

Ya veremos que comenta en la Ser, que esta tio un dia dice una cosa y al dia siguiente otra.
Seguro que luego no le satisfacen las ofertas. Suerte a un historico de España.

Mall0rk1NNN

una pena que la venta del equipo no pueda salvaros del posible descenso

pkjn

La rata huye, pero el barco se hunde.

Que futuro le ves al club en general?

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
sidali

#5 Si entra alguien competente, sí veo futuro. Si sigue Agapito o entra alguno como él, duraremos 3 años a lo sumo.

varuk

#6 Pues algún albaceteño.

4 1 respuesta
I

#8 Ba dum tsss

Sinso

mientras tarde menos que Lopera lo mismo el zaragoza no desaparece y todo

B

Esto es genial, espero que no lo heche al traste como lo de los moros, que desecho el mismo, o algun que otro comprador que no se lo quiso vender, como al cesar alierta, el de telefonica

ISAILOVIC

Genial para el zaragocismo, pero el equipo esta herido de muerte. Hay que encontrar un comprador y que el comprado encauce la situacion

No es por desanimar a #1, pero la cosa la teneis jodida

sarvadohh

Suerte con el próximo que entre, peor que Agapene dudo que lo haga.

Petterrr

Consorcio Calderon-Lopera

Ibais a echar de menos a Agapito xD

PocketAces

El Zaragoza descenderá sin remedio. Ya el año pasado se salvó de mala manera relegando al Deportivo de la Coruña, pero este no lo salva ni la caridad.

sidali

Alguien oyó el paripé de ayer en El larguero?

Frases como: '' SE COMPRA, PERO NO SE PAGA, YA ME ARREGLARÉ CON ÉL... '' "En la calle se me acercan para agradecerme el esfuerzo que estoy haciendo" "Hay jugadores que sufren cuando se me insulta en el estadio" "cuando no voy solo por la calle, la gente se acobarda"... son para la historia.

2 respuestas
LiuM

Y ahora cuando se vaya Agapito...¿A quién van a echar la culpa de las derrotas?

Emilito90

Compra el sevilla! Agapito compra el sevilla! compra el seviiiiillaaa!

KuS

Vendrá otro igual o mejor. Cerezo dixit.

¿Se sabe el precio por el que pretende colocar el paquete accionarial de una empresa en ruina el tío este?

Hardy

#16 Que mal suena eso de "ya me arreglaré con él".

Gandalf530

Ojala descienda el zaragoza, creo que es el equipo al que mas asco le tengo. Un equipo que esta en la ley concursal y se gasta 8 millones de Euros en un portero merece desaparecer.

1 respuesta
M

edit

B

#21 que el zaragoza solo se gasta 70.000 si llega, que creo que no era tanto
al portero lo comrpo un fondo de inversion
menos bilis contra un equipo de grandisima historia, con uno de los mejores goles de la historia en su haber

3 1 respuesta
w4nx1

#23 ya ves, es atrevidísima la ignorancia. Anda que venir de hater y argumentar cosas que no son verdad... en fin, la gente simple necesita cosas que odiar supongo.

A

Pero el siguiente que venga querra usar el zaragoza para llenarse los bolsillos tambien, lo sabes no?

CaLaTa

Esto va a ser como lo de Lopera. Lo que me ofrecen no me parece bien y bucle.

B

Andaros con ojo con los buitres, ya me veo a Oliver rondando por las calles de Zaragoza, al igual que hizo con Xerez, Cartagena y Betis

PD: Es más creo que cuando "compró" el Betis, salieron también rumores de que quería el Zaragoza

Zero_G

Joder como me gustaria encontrarme a Agapito por la calle pa decirle un par de cosas bien dixas HIJODEPUTA

1 respuesta
Sinso

#28

http://www.nacionred.com/gobernanza-de-internet/680-euros-de-multa-por-llamar-hija-de-puta-en-una-red-social-a-la-alcaldesa-de-pamplona-y-presidenta-de-upn

Ojo con los denunciantes de mv xd

klawi

#16 Lo del terreno ese pactado con su amigo, menudo chorizo...
Y decia mucho que se apoyaba en sus amigos y de repente se le escapo un: Tengo el apoyo de mi familia y cua...y mis amigos xD.

Ese tio esta mas solo que la una, y no es como Lopera o Gil que tienen apoyo de la prensa y de algun sector de la aficion.

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • klawi
  • Sinso
  • BB8520
  • Magicainz-
  • sidali
  • varuk