Agüero lidera el "BabyBoom" de la Gazzetta

ISAILOVIC

Kun lidera el baby-boom 2008 de La Gazzetta

Agüero sigue acumulando reconocimientos. Aunque su nueva cláusula ha cortado de raíz las pretensiones de Inter y Juventus, Italia le adora y La Gazzetta le sitúa al frente de una magnífica generación juvenil.

Italia está loca por Agüero desde hace meses y La Gazzetta dello Sport, el diario deportivo más prestigioso del país, no escapa de la Kunmanía. Para comenzar el año, el periódico ha seleccionado su baby-boom de 2008, las ocho estrellas del futuro, los Sub-20 más cotizados del mundo, y el primero, cómo no, es el delantero del Atlético.

Y el artículo no escatima elogios bajo el título de Agüero superstar: "Sergio Agüero es de todos los jugadores de su edad el que más portadas ha copado. El delantero del Atlético, de 19 años, acaba de renovar su contrato, estableciendo una cláusula de rescisión de 55 millones de euros. Una cantidad que refleja bien el impacto del joven argentino y promete nuevas proezas".

De hecho, el nuevo contrato del Kun ha supuesto una decepción para varios clubes del calcio, ya que su sensacional temporada (13 goles en todas las competiciones) y la anterior cláusula, unos asequibles 36 millones, habían afilado los colmillos del Inter y la Juve. Ahora, el Atlético tiene atado y bien atado a su joven estrella hasta, como mínimo, 2012.

La camada. Tras Agüero, la Liga está estupendamente representada en la lista de La Gazzetta. El Barça coloca a Bojan ("el pequeño campeón del Barcelona)") y Giovani ("la polémica con su contrato profesional podría abrirle la puerta") y el Valencia puede presumir de fichaje con Banega: "Parece destinado a marcar diferencias en nuestras latitudes". Completan la quinta del baby-boom el delantero del Lyon Benzema, el lateral del Lazio De Silvestri y la pareja del Arsenal Denilson y Walcott.

Una gran generación que lidera Agüero. Mejor jugador del último Mundial Sub-20, mejor joven para la FIFA y Golden Boy para Tuttosport, serios motivos para que La Gazzetta le denomine "el nuevo Maradona".

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-kun-lidera-baby-boom-2008/dasftb/20080104dasdaiftb_42/Tes

Resumiendo, que en la liga española tenemos a las mejores promesas mundiales (Bojan, Giovanni, Banega) y a la mejor promesa: Agüero. Veremos en que se quedan xD

-

Me parece bien XDDD

pd: Soy el único que no ve a Walcott tan bueno como lo pintan? me parece un tio del monton...

Denilson y Eduardo si, esos son buenos, sobre todo el segundo, pero Walcott me parece bastante malo xd

||
V

TuR0K_Vva

Yo a walcott no le he visto jugar mucho, pero a denilson si, y apunta maneras

laZAr0

Buena lista. Faltan De la Red, Granero y Parejo. :(

SLiM

Pues a mi me parece un Saviola cualquiera.

ArCeN

#2 con 24 años promesa promesa eduardo como que no...

LiuM

#4 Va un caracol y derrapa jajajaja

-

hostia #6 crei que tenia bastantes menos XDDD

g0tO

y nani?

alblanesjr

Dossantos y Kun FLIPADOS.

ArcheR

Juro que cuando leí a #4 miré su nick con cara de extrañado pensando en la palabra "Tott1" xDD

Supongo que lo dirá en coña.

eagLe__

KUN ES EL PUTO AMO.

J

Pues para mi Kun >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Dos Santos, y podría hacer una noria con las >.

El Dos Santos ese para mi es un tio que juega bien y punto pero ni de coña llega a crack y Bojan le superará bestialmente en menos de 2 años.

laZAr0

#11 Sí, lo confieso era coña. Es que es en estos post donde tott1 hacía sus magistrales intervenciones, quizás lo eché de menos por un segundo :(

ShindoHikaru

Dos santos yo creo que es de esos tios que tenian que haber vendido metiendo el sablazo del siglo a algun club como el Chelsea, porque se ve que no tiene tantos recursos ni nada tan especial como para catalogarlo de crack, que no quita que luego pueda serlo.

Saludos!

DeUsIN

Pues tampoco me voy a fiar mucho de los italianos, pq no sé si ya no, pero hasta hace poco en la lista de los mejores de la nueva generación salía Miguel Torres ://///////////

ISAILOVIC

#11 Me ha pasado lo mismo xDDDD

S

falta gente q es muy buena y sobran otros, pero weno, en general esta bien

SiDc3r0

Giussepe Rossi

Urdazi

me alegra mucho que un jugador del atleti tenga ese reconocimiento, la verdad es que esta haciendo una temporada increible

Othingnet

Babel es un grandisimo jugador con sus 19 años y bueno con #4 me quedo con Granero, para mi es un grandisimo jugador

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • laZAr0
  • eagLe__
  • ArcheR
  • g0tO
  • -kNoX-
  • TuR0K_Vva