¿Aimar al Real Madrid en 2007?

C

http://www.fifa-champions.com/modules.php?name=News&file=article&sid=4400&mode=&order=0&thold=0

pero donde va el florentino este de palo?? xDD mare mia sin hueleculos.

Editado por mod: Poner de título "eKietos..." no es demasiado descriptivo...

Q

Un rumor como tantos otros, también decía el as hoy que el Madrid había ofrecido 52 mill de euros por Ibrahimovic...

Si nos guiasemos por todos los rumores que salen en webs de este tipo...

Z

pos aimar en la entrevista de marca dice ke kiere renovar cn el valencia y estrenar el estadio nuevo jeje asi k ya ves , ademas aimar tmb es mayor, no?

Q

si, creo que anda por los 43 años

Z

o los 80... pero los 28 creo ke ya los ha cumplido

Vale lo he mirado y tiene 26 o 27 xD

JiMmY

Si #1, donde va el Florentino este de palo pero estas cagao pensando ke se os puede ir vuestra estrella.

ScOuT

A ver, a ver... uhmmm Aimar me gusta, y Vicente para la izquierda tb :D

Comprad0r

Un post que le veo mucho futuro..
Sobre todo por el titulo, que se demuestra que hay en el interior...

Quien sabe si se irá o no, eso será al final decisión del jugador.

Saludos

C

#6 de todas formas no HHos serviria de nada , como todas las "estrellas" que ficha el madrid.. se hecharia a perder..

PD: tiene 26 recien cumplidos.

AbrA

ui si, cuidao comprador... cuando no se sabe q decir siempre recurren a ver las faltas q hacen los demas xDD me parece muy triste xDD

vamos tios, miraros unos mismos y dejar a los demas xD, pero bueno hacer lo q kerais xD

Comprad0r

Abra cambia de camello..

¿Cuando no sé que decir?¿sabes leer?
He opinado, así que tu comentario, como que...SIN SENTIDO.

Despues he puesto el edit :)

Saludos

AbrA

perdoname cari no t enfades :* jeje

Comprad0r

Vale perdonado :*

P.D: Sin mariconadas xD

Saludos

Editado por moderador: si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra.

Editado por mi: Vale, perdon por eso. Saludos

F

Editado por moderador: si el usuario se encuentra con algún tema o comentario que comete muchas faltas de este tipo, no se debe responder para comentarlo o para hacer burla. Hacerlo desvía la discusión del tema en cuestión y es una falta tan grave como cualquier otra. A la otra le insultas directamente.

y0p

Que paguen la clausula :D!
I si es por libre, trankilos que lo metemos 6 meses antes en la grada y el Madrid no lo querra :D!

ArcheR

Tiene más posibilidades de ir Lampard al Barça que esto...

B

Pobre Aimar.., que mas quisiera el venir al real madrid.. xD.

speciaL

#17 Como si aimar no pudiera jugar de sobra en el madrid, juega robinho y no va a poder jugar aimar xDDDDDDDDDD

Urko

Si fuese verdad no me pareceria un mal fichaje, es joven y es buen jugador, y juega en una posicion que el madrid ahora no tiene cubierta
porque bueno zidane ya adios y baptista yo lo veo mas detras del delantero que de media punta

Pontifex

Si, como este verano, que la pagina oficial del real madrid puso una alineacion con todos los fichajes que decian en prensa que iba a hacer, habian dos o tres jugadores por puesto, hasta que no firmen no hay nada.

LimS

#6 Ahi lo llevas que tienen toa la kaka encima que ya os va pesando xdd

RepLiKa

Yo creo que antes que llevarselo el Madrid el Valencia lo renueva y lo pone a barrer.

y0p

Os recuerdo el caso Mendieta... pos trankilos que a Aimar le pasara iwal aunque no me trago la noticia.

twister

los unicos jugadores que salvarian al madrid en estos momentos serían un tio como Makelele o Vieira en la medular a cortar balones y dar ostias , y un tio arriba donde jugaba Raúl como Henry.

LrN

Vicente no vendria mal..

JiMmY

Es ke Aimar sería un fichajee de pm para suplir a Zidane, y no se ke dices #9 xq crack ke ha venido al Madrid, crack ke ha triunfao... hasta la época de Beckham xd

GrimMcSlam

Jejeje Aimar en el Madrid... pero si no es titular indiscutible ni en el Valencia!! Además, es de cristal, siempre se lesiona ¬¬.

Salu2^^

C

como Ronaldo? vuestro mejor jugador...

Sh1n0d4

No creo que aporte mucho ...

frantxu

Aimar es un gran jugador, pero es muy irregular en su juego, yo no lo veo en el Madrid.
Aunque si juega Robinho..........

Usuarios habituales