Airsoft - Deporte para gamers

Josepanaero

Neosky, ahí le has dado :P Las de gas son las mejores pistolas ^^ Las de muelle son las peores, pq no tienen mucha fuerza ni alcance. Las eléctricas no me gustan (al menos las q yo he visto), pq las bolas... no sé, se desvían demasiado (al menos en las pistolas eléctricas q yo he probado :P). Por último, las de gas son la caña ^^ Tienen mucha más fuerza q los otros dos tipos de pistola y se desvían bastante menos.

Respecto a q te recomiende un tipo de pistola... Pues no sé, cómprate una q te guste el modelo :P Al fin y al cabo vienen a ser todas muy parecidas :P Aunq si yo fuera tú, y no tuviera un modelo favorito, me cogería una q tuviese el cañón cuanto más largo mejor, pq son más precisas. Y, no sé, si te dejan probarlas en la tienda, pues coge una q tenga potencia ;) Así, a bote pronto, el primer modelo q se me ocurre q cumpla estas características es la Desert Eagle. Cañón muuuy largo y muchísima potencia. Nunca he visto una Desert de gas, pero eso tiene q ser la hostia :P

El principal inconveniente de las de gas yo creo q va a ser el precio, pq no creo q encuentres una de gas q te valga bastante menos de 50 euros. Además, luego a esto tienes q añadirle los botes de gas, para recargar, q creo q valían alrededor de 6 euros (aunq el precio varía con el tamaño del bote, claro). Esta tarde le pregunto a un amigo q tiene una pistola de gas y le pregunto por el modelo de su pistola (a mí personalmente me gusta bastante), por el precio q le salió y lo q le cuestan los botes para recargar.

NeoSky

ok asias jose :)

Intriga

los botes grandes valen unos 12 a 14 depende el sito...yo he tenido de muelle,de gas y electricas ahora tneog electrica y de gas...y no cambio la electrica por nada del mundo,de gasd tenog uns smith aun k no me conozco el modelo,no tiene el cañon grande pero tiene potencia a saco aun k se me ta kedando antigua ya...cais 3 años,un amigo sa compraod la usp,es una flipada...se le echa el carro pa atras y trodo al disparar y mete unas ostias IMPRESIONANTES

Josepanaero

De nada, NeoSky ;) Al final no se ha conectado mi amigo, a ver si hay suerte y se conecta esta tarde y te digo el modelo. De todas formas, y nos ha aclarado Intriga lo q valen los botes de gas (yo pensaba q eran más baratos, supongo q será q los q ha dicho Intriga tienes para recargar más veces).

Intriga, la eléctrica te va mejor q las de gas?? Yo es q las q he probado no eran na del otro mundo, no me convencían mucho. A lo mejor es q las q he probado eran una kaka ejeje. A ver si puedes decir el modelo y el fabricante de la tuya de gas, please :) Ah, y la de la usp de tu amigo, si puedes, dínoslo tb ^^

Intriga

la usp es de ksc,la mia no tneog ni zorra

BlisZ

Yo tengo algunas dudas:

¿Suenan igual que las reales y tienen el mismo retroceso?
¿Qué puede valer un 'kit básico' de pistola + gafas?

Saludos :D

Josepanaero

Hola, soy Jose McClure. Tal vez me recuerden de posts anteriores como... xDDD Espero no estar resultando demasiado pesado, pero es q me gusta mucho el airsoft y tb es todo un placer captar nuevos adeptos a este juego ^^ Bueno, a lo q vamos:

BlisZ, no, no suenan igual q las reales, ni tienen el mismo retroceso, se parecen sólo en lo físico. El sonido depende del motor q lleven (estoy hablando de metralletas, no de pistolas, lógicamente :P), entre otras cosas. Y tampoco tienen retroceso. Bueno, algunas sí q tienen retroceso, pero no hay demasiadas, q yo sepa. Hay rifles de francotirador q, cuando disparas, te pega el "culatazo". Esto lo hacen "a caso hecho", es decir, es una simulación, lo hacen así para q parezca más real. A lo q me refiero es q, si una réplica de airsoft tiene retroceso, es pq lo han hecho así intencionadamente, para aumentar el realismo. No obstante, no sólo algunos rifles tienen retroceso. También nos ha dicho antes Intriga q tiene un amigo q se ha comprado una usp a la q se le echa el carro para atrás cuando dispara.

El kit básico como tú lo llamas ^^ (me gusta el nombre ;)) te podría costar alrededor de unos 45 euros: 30 de la pistola (tendría q ser de muelle, un poquito mejores q las q venden en los mercadillos) y unos 15 euros para las gafas. Asegúrate de q las gafas sean buenas. Hazles "la prueba" :P: Pégales un tiro a una distancia muy cercana (5 o 10 centímetros). Si se rompen, no valen para jugar :P

Esto lo digo totalmente en serio, eh, nunca sabes a qué distancia te pueden disparar. A mí una vez, cuando aún jugábamos con pistolas, me dispararon en las gafas a una distancia de no más de 2 centímetros!!! Eso fue pq pillé a uno por la espalda y, en vez de dispararle para no hacerle polvo le dije: "Estás muerto". Y del susto o algo, coge, se gira y, sin pensarlo, me soltó un tiro en las gafas (todo esto en décimas de segundo). Me las partió. Por suerte, pararon casi toda la fuerza del impacto y no me pasó nada en los ojos, pero podría haber pasado...

Osea, q te recomiendo q no repares en gastos en cuanto a las gafas y q no te vayas a jugar con amigos q estén como una puta cabra xDDD

BlisZ

Gracias por tu respuesta :)

Otra duda: ¿Hacen algún sonido para saber de donde provienen los disparos o son silenciosas :S?

Intriga

son silenciosa...lo k pasa k vas a oir el sonido del motor del k te dispara,le poiras mas o menos depende la potencia y todo eso,pero las bolas...creo k no,nunca lo habia pensado,pero tu trankilo...si tienes buena vista las ves venir algunas

BlisZ

Debe crear una impresión de la leche eso de ver venir una bola xDD

Josepanaero

Silenciosas, tío??? Yo aún no he visto ninguna q sea silenciosa. Todas hacen un ruido de la hostia (lo hacen por el motor, como tú bien has dicho), pero q vamos, cuando te disparan, sabes de dónde te vienen los tiros por el sonido. No sé pq dices eso de silenciosas, a q te referías? Es q me ha asombrado mucho eso. A lo mejor hay silenciosas, pero yo es q todas las q he visto hacen el ruido suficiente como para saber de dónde te vienen los tiros.

Lo de esquivar las bolas sí es verdad :P Pero es bastante complicado, y te tienen q tirar de lejos, por lo menos desde 25 metros, para q te de tiempo a verlas venir. Y aún así, no es nada fácil esquivarlas, te tendrían q tirar ráfagas muy cortas :P

Intriga

silenciosas me refiero a k no te silva la bola cuadno te pasa por al lado...esta claor k meten una guerra del copon,jejeje yo una vez pare una con el arma...me dispararon decerca y me asuste puise el arma y pare la bola :P jaejae son esas cosas k nunca se me repetiran

Josepanaero

Paraste una con el arma?? XDDD Q fiera jeje. Eso nosotros no lo podemos hacer, pq jugamos considerando q si te da en el arma, estás muerto (a mí no me gusta esta regla, pero como se hizo por votación... :S)

Ahora entiendo pq decías lo de silenciosas :) Es verdad, no silban las bolas cuando te pasan cerca, pero cuando dan en una superficie metálica hacen bastante ruido. Está chulo cagar a los novatillos q vienen por primera vez con su pistolilla jeje :P Una anecdóta: una vez, vino uno nuevo con su pistola, y los demás llevábamos metralletas. Se metió en una habitación q no tenía salida. Mi compañero y yo lo vimos, y empezamos a disparar a la entrada de esa habitación, q tenía una superficie metálica. Y con el ruidazo q hacían las bolas al chocar (encima retumbaba, pq la habitación estaba hueca), el tío no tenía huevos a salir, se quedó acobardado en la habitación, y al final se tuvo q rendir ^^

PD: Hacía un montón q no me metía en www.media-vida.net pero con este thread entro todos los días a ver si alguien pone algo :P :P

Chulla

Josepanaero ya sabes tú , que yo sin Cuxillo no juego xDDD

la verdad es que os lo montais bien pegando tiros en el monte jejeje

Saludos Josepanaero

Josepanaero

Jajajajaja. Qué tal Chulla?? No hacía falta q remarcaras lo de cuchillo en negrita, si aún me acuerdo de ti ^^ :P jejeje q cabrón xDDD Q risa me he pegao cuando he visto lo del cuchillo xD

Saludos, majo ^^

NeoSky

al final el juves me pillare una de muelle y unas gafas con un amigo, nos iremos al parke a jugar y si nos gusta pos nos buscaremos un grupo o nos montamos uno :D

BlisZ

Con silenciosas me refería a que al disparar no suena, pero ya me has aclarado eso xD

Un saludo

Josepanaero

NeoSky, a ver si váis a jugar a eso dónde haya gente, o dónde os pueda ver la gente!! Jugad en algún sitio en el q no haya gente, no juguéis en sitios públicos. Si os pillan jugando al airsoft en un parque, os quitarán las armas. Aunq eso es lo de menos, lo preocupante es q le podéis dar a alguien q pase por allí. Jugad en sitios q no sean públicos y dónde no haya gente.

Saludos Blisz

BlisZ

¿Conoces algún club de cerca de Valencia? Dime alguna tienda online o algo así para hacerme una idea de precios y eso :)

Saludos :D

Intriga

nlizz si kieres tiendas dimelo y te madno un mensaje con todas l k me se

BlisZ

Dime tiendas de la comunidad de Valencia si sabes alguna, y si conoces algún club mejor :)

Josepanaero

Blisz, tiendas hay un buen puñao, pero para mirar los precios, ésta es muy completa:

www.wgcshop.com

Y clubs de airsoft en Valencia, míralos aquí:

http://www.matadoresairsoft.com/mapa.htm

Espero q eso te ayude.

Por cierto, a los precios de esa página tienes q sumarle lo q te van a costar los gastos de envío y las aduanas, puesto q son de Korea, creo, así q si estás pensando en comprarte algo de esa tienda, más te vale q te juntes con un amigo para así poder repartir los gastos.

Saludos!

-Rock-

A ver, yo también voy a pedir algo... :P

Webs de Clubes de Barcelona? y de tiendas con buen precio?

Yo hace tiempo que quiero empezar pero no tengo el capital suficiente :P

BlisZ

Gracias :D

1 año después
SeiYa

Joe, mirando este post ví una respuesta mia y dije ... voy a revivir este post :D

El caso es que por fín apareció un grupo en Cantabria y ya puedo disfrutar del Airsoft.

¿La peña? Majísima, el primer día que fuí a probar ya me dejaron jugar con varias AEGs.

Pero bueno, ha pasado el tiempo y ya tengo mi equipo más o menos normalito, me compré una M733 Commando, para quien no lo sepa, es físicamente igualque la M4A1 pero el cañón es un poco más corto y el asa portafusa (ese asa característico de las M4A1) no es desmontable, en la M4A1 se puede desmontar descubriendo un rail para poner una mira, un red dot ...

Luego como no, mi beretta de gas, me encanta :D y ya he jugado unas cuantas partidas, estuve en la preinvernal, más de 120 personas jugando en un pueblo abandonado con un terreno enorme, bosque, campo, llanuras, caminos ....

Aquello fue ... buff, como me lo pude pasar, además se jugaba con médicos y cuando uno caía herido ... ¡¡ Un médico joder !! ¡¡ Aguanta tío !! ¡¡ Haced presión sobre la herida !! XD que bien me lo pude pasar...

En fín os recomiendo a todos que lo probéis ;)

Un saludo.

S

y en las palmas alguien conoce algun grupo?

por cierto, las de muelle son las q tienes q tirar del cañon cada vez que quieras disparar? pq si no un tiro ca minuto pq yo tenia una deesas del rastro y dios mio jajajaja

B

Spybreak por curiosidad has ido alguna vez a las partidas que hay en Mazarrón?

PD: me doy cuenta de que el post es del 2004

8 años después
Platanium

Busco gente que entienda del mundo del airsoft y que me recomiende/diga cuales son consideradas las mejores armas en este ámbito y sus precios,

gracias.

1 respuesta
kakarikez

#58 creo que en ot tienes un tema sobre el mundillo

p.d. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/airsoft-vol2-faq-en-1-517136

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • BlisZ
  • Josepanaero
  • Intriga
  • NeoSky
  • fer69
  • Spybreak