El Ajax se interesa por Oleguer

E

Segun el diario holandés AD el Ajax de Amsterdam tendría puesta la mira en Oleguer como recambio de Heitinga que a final de termporada cogerá las maletas y se irá al Atlético de Madrid.

La secretaría técnica del Ajax de Amsterdam ha vuelto a poner la vista en el FC Barcelona, ya lo hizo cuando se llevó a Gabri y ahora podría hacer lo mismo con Oleguer, según informa el diario holandés AD.

El Ajax se plantearía el fichaje del de Sabadell como un recambio para Heitinga que ya ha cerrado su fichaje con el Atlético de Madrid para la próxima temporada.

Así se encontraria una salida para el jugador que esta temporada entre las lesiones en el brazo y que no ha incomodado en ningún momento la posición de titular de Zambrotta ha disputado muy pocos partidos con el FC Barcelona.

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=500181&idseccio_PK=803

Ojito con Oleguer que el próximo año lo vemos jugando la Champions de titular con el Ajax, es que no sabemos lo que tenemos en casa.

scumah

Mal hecho por parte del Ajax :P

I

10 millones les pagaba para que se lo llevaran.

Dabra4hire

Si le fichan sera por algo por que el Ajax no se caracteriza precisamente por ser imbeciles a la hora de fichar/vender.

RuLi_pucela

con gabri y urzáiz, equipo TEMIBLE

ReD-SKL

Se ira un mito en la historia de la liga española

P

como dicen por arriba, equipo temible, veo similitudes con el ajax del 95 o por ahi, con rijaard, los de boer, seedorf, litmanen, kluivert y compañia.

pd: que tengan cuidado en holanda que este llega y lo divide en 4 o 5 partes.

Raul_Ska

yo no lo vendia yo se lo regalaba lo uniko malo de la marcha de oleguer es lo pobres chaveles k sten studiando en un futuro xk x su kulpa holanda se dividira en ocho paise x lo independentista k es el kabron tio te me as adelantao

Kenny

Los del Ajax perdieron el Norte.

WayneGacy

No saben el pieza que quieren fichar..

Sh1n0d4

OLEGUER VETE PORFAVOR!

Sneyk

PRIMERO RONALDINHO Y LUEGO OLEGUER?? NOOOOOOOOOOOO

KE SERA LO PROXIMO??? ZAMBRO?? JOOOOOOOOOO

-PippinTuk-

Que se lo lleven y si quieren también Ezquerro podría ir en el paquete , por eso de que le gustan los españoles..."míticos"

m1lkY

Lo mismo dijimos con Urzaiz y al final no jugo ni uefa el pobre. Yo creo que el problema del Ajax esque tiene dinero, pero a un jugador le cuesta irse a Holanda a jugar... Si aun siguen jugando Gabri y Roger, no me extrañaria nada que fuese alli.

PD: yo pongo el lazo.

B

al barça no le van a quedar lacitos para poner a final del verano!!!

E

¿ Urzaiz se fué al Ajax, no jodas ?

namidettje

Ojala dios nos oiga y se lo lleven.Les pagaría algún millón y todo.

maw1

Habrán pedido referencias a Rockemback o a Christanval

ISAILOVIC

Tras encasquetarles a Gabri y si el siguiente es Ulegue no me quiero imaginar el siguiente fichaje del Ajax

-

Yo no tengo tan claro que tito Laporta deje marchar a su secuaz.

ArcheR

De paso si quieren a Ezquerro y Edmilson, encantado.

imanolmartin

ya que hablamos de españoles míticos, que se lleven a salgado

Cacahuete

que se lo lleven YA

50-TanneR

Esto supera cualquier tipo de broma.. :S

Geck0

Eeeey, que alguien vaya preparando el lacito rosa!

PruDeN

palo moral

B

No me lo creo xD

XaViMeTaL

No saben lo que se llevan XD

ruben132

Lacito y empaquetado, más un cheque-descuento en la Tienda del Barça para que compren todas las camisetas de Oleguer.

tribas

xDD que chiste pero bueno seguro que cruyff esta haciendo las gestiones xDDD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • michi
  • DreW_ZerO
  • _kiNG_
  • ArcheR
  • -kNoX-
  • Eliote