Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

LoTioN

AVANCE. La UCI ha solicitado este lunes iniciar un procedimiento disciplinario con la intención de sancionar a Alberto Contador tras su positivo por clembuterol en el pasado Tour de Francia. El máximo organismo del ciclismo profesional dejará el asunto a la Federación Española para que decida al respecto qué hacer con el corredor madrileño.

Scavenger19

#630 Pues que, como pone ahora (q lo han cambiado por 3ª vez xD) -> "La UCI solicita una sanción contra Alberto Contador"

ISAILOVIC

#632 Eso ya es otra cosa xDDD

Esperemos pues

Sinso

Si esta misma tarde he oído en la radio que era muy posible que se archivara el caso Contador xd

ZaGo

Pues visto esto, que mal va a quedar Contador, aunque luego desde España hagan la vista gorda y le pongan una penalización de broma, esto cada vez entierra más al ciclismo y mira que era de los que era paciente y confiando, pero ya parece que hay pocas dudas...

B

como lo sancionen definitivamente y despues de lo de valverde dejo de ver el tour al que estoy enganchado desde el año que beloki puso contra las cuerdas a armstrong. Joder ahora que me estaba aficionando a tragarme Giro, Tour Vuelta y Clásicas me van a quitar un par de año a 2 de los mayores atractivos :qq:

V3dd3r

La UCI ha decidido por unanimidad, no creerse nada del cuento del filete y que la Fedaracion Española coja el relevo y se chupe el marron. Creo que asi la noticia queda mejor.

1
JMBaDBoY

Estaos tranquilos, Contador se va a ir de rositas:

La Unión Ciclista Internacional (UCI) solicitó la apertura de un procedimiento disciplinario contra el ciclista español Alberto Contador, ganador del último Tour de Francia, al dar un resultado anormal un control antidopaje, informó hoy.

La UCI precisó que la Federación Española será la encargada de llevar a cabo esta instrucción, y decidirá eventualmente si se sanciona al ciclista, lo que conllevaría la pérdida de su victoria en el pasado Tour, según el artículo 288 del reglamento antidopaje.

Vamos, la federación española pasará del tema para no perjudicarle, eso lo podéis dar por hecho. Creo que en el caso de aquella atleta que fue exactamente el mismo caso que Contador (con menos cantidad de Clembuterol incluso) no fue sancionada por la federación española porque se lavaron las manos.

sacnoth

Si Contador no es sancionado dirán que en España nos mola el dopaje, que incluso lo fomentamos entre nuestros deportistas y lo usarán como arma para no concedernos la organización de eventos.

I

Aquí se van pasando la patata caliente unos a otros xD parece que ninguno quiere mancharse con esta mierda

ZeroX_r00lz

Estas que en España sancionan a contador xDDDDDDD

Supongo que aunque le hayas pillado, cargarse a Contador no debe ser fácil de cara a la competición y el espectaculo

DaMMiT

luego españa querrá organizar jjoo y mundiales...

Scavenger19

¡Pásate un Gramo! ¡Alberto pásate un Gramo!

xD!!

_RUGBY_

Lo que le faltaba al L'Equipe para meter mierda a nuestro ciclismo que un tio que da positivo nuestra federacion seguramente se lave las manos, ya veo la montaña de mierda desde mi casa.

tokeh

Que metan la mierda que quieran, el año que viene Contador campeón del Tour otra vez y a otra cosa mariposa xDD

V3dd3r

#645 si corre el Tour... viendo los precedentes y siendo justos, deberian sancionarle. Si esta situacion se hubiera dado hace años con el domino de Armstrong, me hubiera gustado a mi ver a la gente echar espuma por la boca. Hay que ser justos y si en su momento ya han pagado otros deportistas por un delito similar, se debe sancionar. Sin contar que el "filete" de Contador no se lo cree nadie.

Es mas hay tenemos a Valverde que sin dar positivo esta sancionado y que este se vaya de rositas me parece un insulto al deporte.

atom

McQuaid: "El 50% de nuestros casos de dopaje llegan de España"

El presidente de la Unión Ciclista Internacional, Pat McQuaid , ha asegurado que "España debe reconocer que tiene un problema con el dopaje y su Gobierno debe hacer más para su erradicación"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/McQuaid/casos/dopaje/llegan/Espana/elpepudep/20101002elpepudep_5/Tes

El presidente de la Federación Española de Ciclismo, Juan Carlos Castaño, aseguró que no habrá trato de favor en el caso del posible dopaje de Alberto Contado y que se analizará el caso de manera justa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/09/videos/1289317556.html

Esperemos que sean justos, porque lo que se dice rápidos...

ISAILOVIC

La manera de pasar la pelota de la UCI a la Federacion española ha sido algo espectacular

JMBaDBoY

A ver, es que si sancionan a Contador deben quitarle el tour del 2010, no tiene más misterio la cosa.

Aquí se lo están pensando muy mucho por ser quién es, ni más ni menos. Si fuese cualquier pelacañas esto ya estaría más que resuelto.

-LoStBoY-

Dicen que pueden tardar 2 meses en decir algo, como pueden tardar tanto ? Madre mía ...

Scavenger19

Manda huevos. Medio año para decidirlo xD Seguramente esten intentando hacer tiempo para q la euforia acumulada vaya disminuyendo....

Cryoned

Este caso llegará a la justicia donde con toda lógica deberían desestimarlo

Contador tiene clembuterol en sangre, pero lo detectado es inferior a la mitad de lo considerado dopaje por la UCI.

Cómo puedo decir que dopaje es 10 o más y si aparece un tío con 5 querer sancionarle? Es que no tiene ni pies ni cabeza. Cualquier sanción debería ser ilegal al ir contra su propia normativa.

2
kaza

Pues claro que se tiene que ir de rositas, que tiene que seguir ganado tours este chaval XD

Baje Dios y lo vea si hay que joderle la carrera por dar 0,0000000000000000017 es que parece de chiste la cosa ya.

X

Si le pasa esto a un corredor top italiano, y le pasan la pelota al CONI, este tardaria 5 minutos en declararle inocente xD Eso si, el retrasado del McQuaid presionando todo lo que puede y mas... Aun recuerdo cuando dijo que sancionaria a Valverde 4 años si estuviera en su mano xDD menudo imbecil.

PolloPDZ

Que lo sancionen, lo merece.

-Orb-

El problema es que ya todo el mundo en el extranjero lo conocerán como "el drojas" la imagen ya la tiene manchada de por vida le quiten o no el Tour.

Obviamente la FE lo dejará pasar, contador no es un mindundi.

p4l3rm0

#656 Bah. Mas sospechas tenía y tiene el del cancer testicular y no ha dejado de ser una estrella mundial. En américa sigue siendo una celebridad total y eso que alli la tradición es justita.

Y me temo que la imagen de "drojas" es ya algo colectivo y no se salva nadie del mundillo del ciclismo profesional de ella. Con toda la justicia ademas.

Soy_ZdRaVo

#652 cuanta es la cantidad considerada dopaje por la UCI? Hasta donde yo se de justicia deportiva no se hacen diferenciaciones entre 0'000001 microgramos y 2'2 gramos por cc, si das positivo das positivo. así que revisa tus fuentes porque algo no cuadra.

#654 en italia se follan a quien haga falta :S.

3
Scavenger19

Contador: "Estoy contento, ya podemos avanzar"

SATISFECHO CON EL INFORME DE LA UCI

Alberto Contador ha mostrado su satisfacción, a través de un comunicado, por el informe emitido por la Unión Ciclista Internacional (UCI) a la Federación Española de Ciclismo. "Estoy contento de que el caso haya llegado a la Federación porque significa que ya podemos avanzar", ha explicado.
Su equipo jurídico se alegra de que la UCI "se centre en la hipótesis de una contaminación alimentaria, como única explicación razonable".

http://www.marca.com/2010/11/10/ciclismo/1289412285.html

kostiaspasa

#638 De la atletista que hablas que dió clembuterol no fué sancionada por la Federación Española, pero recurrieron y finalmente la sancionaron por 2 años. Aquí pasará lo mismo si la Federación no le sanciona la UCI recurrirá al TAS y le caerán 2 años a Contador.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam