Alberto Contador absuelto por el Comite de Competicion

gloin666

#690 Eso pasaria si la tienda estuviese en Caceres por decir un sitio. Siendo en euskadi, no descartes que haya aumentado sus ventas.

B

Sanción de un año a Contador y no incluir al Geox de Menchov en el Tour o como regalarle dos Tours a Andy "semesalelacadena" Schleck

Soy_ZdRaVo

Pues yo si fuera la UCI recurriria la sanción de Contador, 1 año? desde cuando se sanciona el doparse con un año? toda la vida ha sido 2, la federación española como siempre, haciendonos quedar en ridiculo. Y luego cuando no nos den un mundial, unas olimpiadas o algo diremos pero xq?

1 respuesta
B

#693 Tendría que ser de dos pero al no existir pruebas concluyentes le meten un año por "negligencia" y matan dos pajaros de un tiro, le dan la sanción a la UCI y a Contador le rebajan el castigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#694 hasta donde yo se de justicia deportiva, que es bastante poco, la presunción de inocencia no existe en esta rama del derecho. Tu eres responsable de todo lo que entre en tu cuerpo por acción u omisión, no hay negligencia que reduzca la pena.

Pero vamos, que la Federación Española esta demostrando estar de 1 de las partes, xq ya quiere que corra la Vuelta... patético.

1 respuesta
ISAILOVIC

#695 Segun lei ayer no es el primer caso en Europa en el que la sancion es de un año con un tema similar

Mystee

Un año? no me toques los cojones si se ha dopado se ha dopado, el mismo criterio para todos pero ya sabemos como funciona el dopaje en España xD

PeTu

Si todo lo que dicen es medio cierto, y con esa minima cantidad de sustancia no iba a ganar na de na. Me parece logico 1 año, por tener esa mierda y no demostrar la mierdateoria del solomillo pero no meterle 2 xq esa mierda no le servia pa na. Vamos asi lo he entendido yo, que de esto ando justito

urrako

Esta es la cara de Valverde tras saber la duración de la sanción

Esta es la cara de Mystee tras conocer la duración de la sanción

Esta es la cara de Contador tras conocer la duración de la sanción y verles la cara a Valverde y a Mystee

2 1 respuesta
Mystee

#699 Estas seguro de que esa es mi cara? cualquier sancion me valia asi que ... faileas bastante mal hamijo.

1 respuesta
urrako

#700 Relájate primo. Deberías guardar toda esa rabia para cuando a Valverde le de una pájara y vuelva a hacer el ridículo o para cuando al Schlek se le salga la cadena.

/kiss

4
ISAILOVIC

Con la tonteria le han dejado el Tour en bandeja a Andy, por no hablar que me imagino que el Tour 2010 se lo quitaran a Alberto.

Va a ganar 2 Tours casi casi sin querer xD

Mystee

Ni soy tu primo ni puedes darme consejos.

urrako

Ni yo tú hamijo, aunque si quieres te hago un hueco en mi lista.

PD: No te piques hombre, pensaba que los vascos erais más "salaos".

2
Koalido

El Tour de este año va a tener emocion -1.

Aarseth

Vaya estafa y vaya tongo. Pero que este chaval no se ha metido nada! De todas formas me gustaría saber si le van a quitar el nombre de Contador al polideportivo XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#706 pues si no se ha metido nada como coño tenía clembuterol en la sangre? que esto no se produce naturalmente...

1 respuesta
B

esta tarde a las 4 da una rueda de prensa a ver como se defiende

Aarseth

#707 Yo sigo pensando que fue algo que le metieron en la comida sin que él lo supiera. Más que nada porque ya se ha demostrado que la cantidad que tenía en sangre es totalmente insuficiente para producirle algún efecto y haber alterado la competición.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#709 y también se demostro que tenia que haber ingerido kilos de carne para poder dar esos numeros...

Xq le han pillado? xq en pretemporada usó clembuterol para convertir unos gramos de grasa en músculo, calcularon mal el margen de desaparición en sangre y se sacó sangre para metersela el día del descanso del tour, con tan mala suerte que por haberse metido sangre con clembuterol de pretemporada le ha salido esa cantidad irrisoria.

Eso o se comio unos cuantos kilos de carne en el día de descanso, que no se que es de ser mas subnormal

B

Contador: "Ya no creo en este sistema antidopaje"

"Nunca me he dopado, lo puedo decir bien alto y bien claro. Soy un ejemplo de deportista limpio", dijo serio y decepcionado.

http://www.abc.es/20110128/deportes/abci-contador-201101281519.html

derek-

ahi ahi con 0,00000000000..

pkjn

La proxima vez que coma pescado.

DaMMiT

menuda puta broma de sanción.

1
X

cuanto aficionado al ciclismo de repente, no?

Otro ejemplo mas de lo poco que sirve el pasaporte biologico en el ciclismo.

1 respuesta
frantxu

#715 Pues si que sirve, para suspender a Pellitzzoti y luego al año volver a dejarle competir. xDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/10/21/ciclismo/1287677601.html

No cabe en la cabeza de ninguna persona con 2 dedos de frente, que un tio que da positivo en un control antidoping sea sancionado con 1 año, y gente que nunca ha dado positivo, se les sancione con 2 años. Esto es un cachondeo.

Y despues otros casos similares al de Contador.

El ciclista chino Li Fuyu positivo por clembuterol, suspendido por dos años

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110125/54105515316/noticia/el-ciclista-chino-li-fuyu-positivo-por-clembuterol-suspendido-por-dos-anos.html

Pero claro, a este chino no lo conocen ni en su barrio, y a mamarse la sancion completa, como tiene que ser.

Todo lo que no sea que Contador se pase 2 añitos viendo el ciclismo desde casa, sera una puta injusticia.

1
15 días después
Q

ABSUELTO

http://www.marca.com/2011/02/14/ciclismo/1297689493.html

X-Crim

me alegro

DaMMiT

pais de pandereta protegiendo a los dopados... luego normal que no nos den ni juegos ni mundial de futbol ni nada.

eso si, luego pillamos a un chaval que no sea campeon ni famoso de cabeza de turco y que cumpla los 2 años integros, para demostrar lo implacables que somos ante el dopaje.

2 2 respuestas
urrako

#719 No es por nada, pero en todos los posts del estilo recuerda el tema del yonki ese del Athletic...Deberías cerrar esa herida porque se ve que te afecta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • klawi
  • quinto5
  • Soy_ZdRaVo
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam