Album cromos Mundial 2010 Virtual

I

Bueno da =, el premio tampoco era para tanto xDD
Y me hace ilu completar mi album asi que sigamos! jaja

banga

Que no hombre, yo creo que puede participar todo el mundo que acabe el álbum en el sorteo, lo que pasa es que en el sorteo no se incluyen los grupos enteros. Pero vamos, que me la pela, de todas formas no me va a tocar.
Ya he acabado 8 selecciones <:o)

TuR0K_Vva

solo me quedan bosiwa y b.alves para completar portugal... alguien los tiene repes?xd

Josepanaero

#600 dónde pone eso??? Eso no lo pone por ningún lado, al menos eso exactamente no.

Es lo que dice #602 (creo yo). Es decir, que si tu completas tu álbum al 100%, participas en un sorteo, independientemente de si formas parte de un grupo o no.

I

Lo pone en la seccion de premios.

ChaRuu

bueno yo me piro el finde, cuando venga el domingo por la noche tendre 6 paquetitos frescos :P :D

Hardy

Vaya hombre, me he quedado a un cromo de completar Alemania, Portugal y Francia. A esperar mañana a los repetidos.

GoTT

tazz saca la screen de nuestro grupo ahi, a dar envidia coño! xdd

Kiles

#604 Yo también entendí lo de #600 que si no completas el álbum individualmente (sin pertenecer a ningún grupo) no entras a sorteo

TazzMaTazz

El dopado del g0tt ya ha terminado el albúm xDD

Maleao

Pues a mí no hacen más que toparme repes... :_(
vaya miseria

Mystee

4 sobres y solo 3 cromos no repes, goes changes!

M

yo voy a mirar los tapones de las cocacolas!

Japon y Francia completados. Por lo menos los de mi equipo ya solo me apedrean por llevar este avatar XDDD

PD: Creo que las cocacolas con eso de casasconchispa.com los codes de los tapones no valen =((

personaje

g0tt usa chetos, todos lo sabemos ;)

B

nose de donde sacais tantos jajaja yo poniendo todas las promos y cambiando 2-3 dia, mas los sobres no llego a 140 tovia xD

PruDeN

Pero g0tt ya habria empezado antes de que se abriera el hilo aqui fijo xD

Sirius_spa

#615 Es que lo demás cambiamos 2-3 casi cada hora xDD

TazzMaTazz

#616 Empezó dos semanas antes xD

banga

Hola chicos mirad lo que tengo ;DDD

cromos cromosss

nah, es broma, he mirado la lata de arriba para abajo y no hay ni un puto código de mierda. Y las de los bares de 20cl son para enviar sms y ganar un viaje o algo así.

GoTT

no me jodas q vuelven las latas con banderitas...que en el mundial de usa94 me hice la coleccion entera!

banga

#620 son solo de los ganadores del mundial y hay 7 asi que tranquilo xdddd

LiTrOs

Yo tengo la de Uruguay

B

los cambios son totalmente aleatorios con otra gente? es decir yo pongo los cambios e igual al dia siguiente me salen como realizados, pero no se puede mirar quien cambia los cromos cuando yo quiera?

SkOi

Esto ya se parece más a una colección de cromos..
de 3 sobres sólo pegué 4 jugadores

M

No mas codes por ahi nop?

Skorp1to

Como cambios los cromos repes?

ChaRuu

a ver skorp1to, los metes en grupo para cambiar y luego le das a zona de intercambio arriba, en mi oferta pones agregar un jugador y agregas 5, que es lo maximo que te deja XD y en mi pedido le das a agregar equipo y añades el equipo del que quieras cromos, o sino en agregar jugador si te faltan pocos de un equipo, que digo yo que si XDDD y añades los jugadores que te faltan.

si no lo entiendes solo tienes que decirlo :D

Skorp1to

Perfecto, y en la pestaña de abajo, le doy a solo para los del grupo, osea queréis para vosotros o le doy para todo el mundo?

NosFeR_

Se cambiarán más rápido si cambias con todo el mundo.

A parte de añadir 5 jugadores, podéis añadir 3 selecciones, yo es lo que hago y tardo -3 en cambiarlos, es decir, pido 5 jugadores y luego 3 selecciones en las que no estén ninguno de los 5 jugadores, y yo ofrezco igual cuando tengo muchos cromos, ofrezco los 5 jugadores que me deja y si tengo 8 selecciones diferentes, añado las 3 selecciones restantes a las que no pertenecen los jugadores que añadí.

Mano de santo oiga.

XyR10N

por cierto para asegurarme de lo del premio y tal, pues... creo que hay un truco, te creas una cuenta, entras en un grupo, te dan X sobres, te sales, vuelves a entrar , te los vuelven a dar etc... ;DDDDD

pd: lol, ya llevo 106 cromos y me registre hace 5 min XD

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • ChaRuu
  • banga
  • Maleao
  • TazzMaTazz
  • Hardy
  • Mystee