Alcedo, nuevo moderador de Deportes

Perurena

Yo sigo opinando que @SupermaN_CK es de los pocos sensatos dentro del madridismo del foro, sería un buen moderador.

1 1 respuesta
ManKorR

#120 claro, se va a poner a leer las 20 páginas que haceis por hora y sin cobrar.

Lo que tienen que hacer es moderar únicamente lo reportado, siguiendo unas normas básicas, donde el insulto es punish.

1 respuesta
JMBaDBoY

#120

La herramienta de reportes es cojonuda si la gente no se comportase de manera infantil, a mí que me lleguen reportes de ofendiditos por cualquier comentario solo hace que añadir trabajo absurdo de descarte y es tiempo que se podría invertir en otra cosa. En la futura MV debería estar penalizado reportar mal y deberían quitar la posibilidad al que reporte por reportar, por ejemplo.

Y lo de revisar todos los hilos y comentarios no va a ocurrir, haya 1, 2 o 10 moderadores. Lo que pedís es una legión de mods que hagan turnos de 8h y esto no es un trabajo remunerado y la gente tiene su vida.

#121

No lo digo por este usuario en particular, pero por norma general nunca será buena idea proponer como mod a ningún usuario que tenga en su expediente faltas de respeto hacia otro usuario.

3 respuestas
CrS-

#123 Y yo que no reporto absolutamente nada? Yo no entiendo como la gente puede abusar tanto de la herramienta. Solo le veo sentido cuando hay alguna opinión acompañada de alguna faltada. Debe ser muy gracioso ver esa cola de reportes.

Además, seguro que hay una relación entre los que reportan y los que peor se comportan, estoy segurísimo xD.

2 respuestas
ihowellr

#124 me acuerdo la época de Mourinho, pre GORM, que era un festival de reportes el TORM... los culés venían a baitear y te reportaban y te caigan las moderaciones a ti porque ellos no veas como spammeaban el botón... y nosotros, como retrasaos, pasabamos...

Funciona así... es lo que hay.

ManKorR

#124 porque no te insultaran xddd en el clásico del otro día, he leído varios callate retrasado y similares a algunos users. Están todos moderados por cierto.

1 respuesta
GrimMcSlam

Me gustaría que los reportes fueran públicos.

"Este post ha sido reportado por X"

Sería revelador xD

8
SupermaN_CK

Os agradezco a los que me habéis nombrado como futurible mod pero ni tengo ganas, ni tiempo, ni la suficiente paciencia.

Ya en su momento se me ofreció y dije que no, @bleed11 también me parecería una gran opción, lo que ocurre es que quien lleva aquí sus años sabe realmente lo que hay y por norma general no va a querer meterse en este fregado.

LiuM

#122 es que quien es activo está al tanto de por donde entra y lee bastantes mensajes. No es cuestión de hacer un esfuerzo y leer mil paginas solo para moderar, si no de aprovechar el viaje y repartirse hilos o partes del subforo como siempre se hizo. Moderar desde la lista de reportes debe ser dificilísimo. Al menos hacerlo bien. Y la prueba es que desde que se pusieron empeoró bastante.

#123 pues si todo se va a centrar en los reportes, desde luego deberían regularlos de alguna manera y penalizar su mal uso, porque es un cachondeo

CrS-

#126 Y me parece perfecto que se reporten esos comentarios y se moderen eh? Yo mismamente reconozco que alguna vez he podido tener alguna faltada, sobre todo con @Lium en el hilo de negreira xD, por que el cabrón solo hace que baitear. Y esos comentarios me los han moderado y lo acepto por que son moderables.

Ahora, reportar a X o Y por que te caen mal y no soportas ver sus opiniones, es bastante infantil.

Por cierto, a mi me insultan por privado... o si no por grupos de whatsapp/telegram :new_moon_with_face:

1 respuesta
wajaromau

Alcedo el mod que el suboforo necesita, anarquia.

LiuM

#130 yo solo reporto insultos muy directos y si me borran la respuesta que pueda dar, si no ni eso. Y hay veces que borran sin yo reportar y otras que me borran cosas a mí que no tienen chicha seguramente por reportes de otros.

A lo que voy es que yo no culpo al mod que de gratis revisa la lista de reportes, pero sí que basarse todo en eso le quita el contexto al mensaje muchas veces y se hace difícil ser moderado de forma correcta.

Y el ejemplo es lo del principio, imagina que yo te insulto y nadie me reporta. Pero en cambio reporto un mensaje tuyo que fuera de contexto puede parecer una falta pero que en su contexto es aceptable. El mod salvo que sea parte del día a día del foro los moderaría seguramente al revés.

No se, la herramienta como apoyo está bien pero basarla en eso es peligroso. Que hay muchísimos usuarios que serían buenos mods y no tendrían que hacer gran trabajo extra porque ya leen el foro a diario o gran parte de él. Y yo en cambio de JM no buscaría tanta excelencia, el humano no es perfecto y vale más alguien activo que valore el foro que alguien correcto que no se entera del lore.

2 respuestas
CrS-

#132 Yo en eso coincido contigo, es mas "fácil" reportar si el Mod en cuestión esta en línea y leyendo los posts.

Pero eso implica también mas trabajo para el mod, por que es mas fácil visitar la cola de reportes y moderar según su criterio. Por eso creo que en la cola de reportes deberían estar insultos/faltadas y poco mas, por que el resto se escapa el contexto.

SLiM

#132 tu eres uno de los principales artífices de que el subforo sea una puta basura, así que deja de ir dando lecciones.

11 1 respuesta
LiuM

#134 no estoy dando ninguna lección, estoy dando mi opinión sobre el tema. Como hago allá donde posteo, te guste más o menos, gracias por el aporte

6
wHiTefOx

Hay que estar colgado para meterse a mod de deportes

ratedx

me postulo

vappatixihm

Como ya ha dicho alguno, lo ideal no es moderar únicamente con los reportes, de esta manera se crean distintas varas de medir y es cuando vienen las frustraciones que acaban fomentando que se reporte de manera incorrecta. Es la pescadilla que se muerde la cola.

1 respuesta
FeRnAnV

¿Moderadores con 2 años en MV?

De broma.

2 respuestas
vappatixihm

#139 Como si lleva 2 semanas, mientras lo haga bien.

A mi lo que me chirria es poner a alguien que ya ves que no es un usuario activo y postea de uvas a peras a moderar un foro con tanta actividad.

Pero bueno, viendo el percal, es lo único decente que ha podido encontrar JM xd

el-lobo

#138 El problema que se modera mensajes que no son moderable y te vienen a decir que la moderación es perfecta porque no lleva aggro.

Se ha moderado la celebración de goles y hasta por comentar en el hilo del Athletic quien debe a hacienda.

Es demencial la moderación, llevamos años con las multicuentas a sus anchas y ahora se pretenden sacar moderadores, cuando apenas hay comunidad.

1 1 respuesta
jarobado

#141 Por no hablar de las cacicadas del pasado donde se cerraba el hilo del Atleti durante los partidos para ir al matadero del hilo de la jornada y luego no se acordaban de reabrirlo hasta el día siguiente.

Es obvio que es un foro complicado de moderar y que el equipo de moderación no ha estado a la altura y habría que renovarlo al completo por el bien del subforo.

2
oOL4sTOo

#123 Yo reporto mucho, porque no soporto las faltas de respeto, así como los que provocan a la gente o entran en hilos del rival a mofarse, sorry si soy pesado, no entiendo que gente de 30-40 años se comporte de esa manera.

Serol

Igual se ha pensado que ser moderador es como ser funcionario y por eso no viene a trabajar.

Scientistt

#92 #102 Saludos, pues viendo que Alcedo no se presenta quizás yo esté interesado en ayudar moderando el subforo.

Pros:

  • Tiempo libre infinito, estoy aquí conectado casi las 24h xD

  • El fútbol no me interesa, no tengo colores ni chupipandis. Pero me gusta leer y estar informado así que leo de todo. Me gustaría ayudar a mantener el orden y conseguir una MV donde no imperen las faltas de respeto y la toxicidad.

  • Me gusta leer, tanto que me puse a leer las 5 páginas de un tema de deportes que ni me va ni me viene. Así que podria leer todo lo que se publique en el subforo sin problema.

Mi hobby es leer y escribir XD

8 3 respuestas
FraG

xddddddd imaginate a este de mod

7
DiVerTiMiX

29
CrS-

#145 ¿Eres mas de Pedri o de Gavi?

1 respuesta
K

No dura ni 3 días

Scientistt

#148 #152 A mi es que el fútbol me es indiferente, no me intereso por él.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • tofreak
  • JMBaDBoY
  • el-lobo
  • CrS-
  • SLiM
  • LiuM