Alcedo, nuevo moderador de Deportes

MikeZero

#177 y a mí que me cuentas, yo quiero ser moderador? He dicho que no forme parte de esa caterva?

1 respuesta
MoonKai

https://www.mediavida.com/foro/deportes/candidatos-moderador-deportes-710203#1

1
oOL4sTOo

#181 Tu cuenta es fresquita sera multi de otra, quieras o no se pierde credibilidad

1 respuesta
MikeZero

#183 yo no he pedido ser moderador xD he dicho que poner una norma de x tiempo mínimo es absurdo porque justamente el problema que hay aquí es que no va a entrar nadie tal como está y sinceramente yo los que conozco aquí no ponía moderador a ninguno salvo al que he mencionado en el hilo

alexkanter

Le ha debido ocurrir algo. Posteaba siempre en cada jornada de Euroliga y ahora que estamos en playoffs no se le ve el pelo durante 7 días xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#185

No seamos cenizos hombre, igual tiene otras cosas que hacer.

Markof

Ser moderador de deportes me recuerda a Harry Potter con los profesores de defensa contra las artes oscuras, es una posición maldita.

1
tofreak

Pregunta totalmente seria, el mod esta bien? Porque mira que es raro y casual que no se haya vuelto a conectar, a ver si le ha pasado algo.

Un user normal pues vale pero un mod tiene ahí la cuestión de tener que conectarse aunque sea 10 minutos a la semana

1 respuesta
Super_Gogeta

Esperemos que no le haya pasado nada. Además también sería mucha casualidad que le pasase algo justo cuando lo nombran mod. Me parece más lógico pensar que se ha dado a la fuga xD. Aunque esto me resultaría infantil, porque si no quiere ser mod, que lo diga y punto. Así que a saber...

PD: Si no me equivoco, pasó algo parecido con Geor, que también desapareció sin decir nada.

SLiM

#188 le ha dado un chungo de la alegría.

CrS-

Lo mismo el chaval esta de vacaciones o cualquier cosa. Sois unos agoreros de cojones xD.

radius

DEP

el-lobo

Murió haciendo lo que más quería.

JMBaDBoY

Con Alcedo hablé y me dijo que estaba de acuerdo en ser mod. No seáis mala sombra, hombre.

2
Perurena

Siempre saludaba.

MoonKai

Me está recordando a @darkninjalol 😔

2 respuestas
ManKorR

#196 darky desapareció de la noche a la mañana o se despidió?

1 respuesta
tofreak

Pero es que Alcedo no ha tenido tiempo ni de dar su primer baneo ni tener su primer privado amenazándolo de muerte

MoonKai

#197 lo primero..me llegaron rumores de que no volvería. Pero le respetaba muchísimo, mi referente ese hombre

oOL4sTOo

Alcedo está haciendo retiro espiritual para aclarar la mente con todo lo que se le avecina😅

Dase

#196 Un grande

Demasiado acérrimo de FNC como era la tendencia de aquella época del subforo MV.LoL

Pero un grande.

2
vappatixihm

Pero a ver si él dijo que quería ser mod, y al cabo de un tiempo se le puso de mod, el pobre igual no sabe aún que es moderador si no se ha conectado, estará de vacaciones ahí la mar de feliz xd

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • tofreak
  • JMBaDBoY
  • el-lobo
  • CrS-
  • SLiM
  • LiuM