Alguien aguanta a España?

MillenColin

Ver un partido de España se ha convertido en un castigo en vez de en un rato para disfrutar, a estos getas no hay quien les aguante, ya no es que pierdan, esque encima juegan horrorosamente mal, ni vicentes, ni raules, ni casillas ni poyas, yo si fuera entrenador de la seleccion española dejaba a todos estos figurines en su club y metia a otros que almenos suden la camiseta, que les den por el culo.

Chacal_0x

ya tio. Yo la unica vez ke me lo he pasao bien con españa ha sido en el mundial de korea-japon.

A lo mejor han podio ganar otros partidos. pero siempre han sido la peste.

J

#1 te noto fustrado

accord

cierto

en la portada del marca, ponia que TORO SENTADO no iba a jugar ni un minuto y lo ponian como JEFE, como no, estan hablando de Raul

como ya dije en un post, defendiendo a Saez, por lo de la Eurocopa, con España da igual al entrenador k pongas
tengo 35años y he visto pasar a unos cuantos entrenadores y a muchos jugadores y el resultado siempre ha sido el mismo
el unico partido emblematico k jugo la selccion fue contra Malta y su 12-1 y otro contra Italia, como veis el resultado es bastante patetico

tambien kisiera desde aki, dar mi apoyo a Saez y su vuelta a las selecciones inferiores, demaostrando un vez mas, su gran calidad y su victoria ante Suecia y como no el gran apoyo de todo el publico k estuvo viendo el partido

a todos akellos k le criticasteis tan duramente, espero y va a ser asi, pork España no juega ni patras, k cuando el Luis Aragones y los jugadores, la cagen, tan bien os ensañeis con el, hechandole la culpa de todo

a ver si os entra en la cabeza
España futbolisticamente no ha conseguido nada, excepto una Eurocopa, alla por los años A, mejor seleccion y mejor oportunidad, la tuvo con la quinta del buitre en Mexico, donde España arrasaba con su juego, pero una vez mas, la cagaron, frente creo recordar que fue Belgica, BELGICA, manda cojones

en fin, solo deciros k ya os acostumbrareis, España solo sirve para ganar amistosos y nada mas y eso de k es 3º, anda k la gente no se ha reido cuando lo conte en un bar con los amigos
somos los 3º, pero haciendo el ridiculo, eso si

D

ESPAÑA NO ESPAÑA NO.
Joder encima no exaban nada ayer y vi donde stas korazon en vez de spaña..es ke me aburria..y ahora kuando luis aragones la kague komo dice accord le echaran la kulpa a EL y no es asi la kulpa lla tienen los jugadores ke kon lo ke kobran debia dejarse alli la piel o no es asi?No hay ansia..
ke aprendan de la sub 21 ke por lo menos gana algo

Am7roK

Hace mucho que dejé de ver los partidos de la selección...

P

Yo me quedo con :

Aragonés: "Hay cosas que han quedado claras"

http://www.marca.com/primeras/04/09/p0904.jpg

Este año Raúl volverá a callar las bocas como ha hecho desde que empezo a jugar en 1º con 17 añitos :)

PS : Destacar una frase Raul que muestra la prepotencia del madrid como muchos dicen : "Cuando marque se acaba el debate"

Dicho y hecho

x3n0rz

Ya me diras tú que merito tiene marcar de penalti puto subnormal...

N

Bueno ayer si vio como todos los listos que decian que si raul prepotente,acabado,pakete...
Estuvo en el banquillo sin malas caras,conversando las jugadas con valeron y morientes,protestando el juego duro de escocia.Cuando Luis le mando calentar salio como un rayo y como si fuera un chaval de 17 años que va a debutar con un equipo en 1ª.
Salio Raul al campo,Iker le ofrecio el bracelete de capitan y Raul le dijo que ahora tenia que ser Iker el capitan,dio una magnifica asistencia a Reyes y penalti.
Lo tira Raul y gol.Si lo mete todo el mundo:bua por solo meter un penalti,eso lo hace cualquiera,si lo falla ya lo estaria crugiendo todo el mundo.
Raul esta mal,eso lo saben los negros,pero raul en cualquier equipo no puede faltar.

Berto

pero es q resulta qeu raul en 2 jugadas ya hizo mas que torres y tamudo en toda la primera parte (con todo mi respeto a estos dos), a raul se le ha criticado esta temporada cuando solo ha jugado 15 minutos en Mallorca, la temporada pasada fue mala, habra q verle primero esta temporada antes de judgarle no?

PruDeN

tu danonino, que raul marco de penalti, haber si nos enteramos ...

Magnnus

ojala vuelva raul, el raul de hace 2 años cuando le quito el sitio ronaldo de delantero centro.A partir de la llegada de ronnie raul fue para abajo poco a poco...

Mirar como se flipa un periodista del marca.

Los personajes mitológicos no son elegidos al azar. Si hay un terremoto, salvan cientos de vidas. Si un país entero les apunta con el dedo de la sospecha, tiran de repertorio y silencian el murmullo con fi rmeza. Son grandes por su espíritu, no por decreto. Me refi ero, obviamente, a Raúl González Blanco. Curioso. El España-Escocia estuvo a oscuras mientras que el capitanísimo ocupó asiento en ese banquillo convertido en una silla eléctrica que delataba el alarmante bajón que tenía a la escopeta nacional debatiendo sobre su inmediato futuro. ¿Está acabado? ¿Camacho imitará a Luis? ¿Debe jugar el miércoles en Bosnia?

Fuente:http://www.as.com/articulo.html?xref=20040904dasdaiftb_2&anchor=daspor&type=Tes&d_date=20040904

accord

PETISOSO, ESTAMOS HABLANDO DE LA SELECCION Y NO DE

R A U L

TU EN SERIO, LEES LOS POST ??

accord

ESTE POST HABLA DE LA

S E L E C C I O N

Y NO DE

R A U L

QUE ES LO QUE NO ENTENDEIS

ADEMAS, JUEGUE O NO JUEGUE, ESPAÑA NO VALE PA NA Y LA HISTORIA ASI LO DICE

E

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P

Para el de arriba, eso es del AS, no del MARCA, y Raul dificilmente le quita nada a Ronaldo cuando siempre jugaron juntos, de ahí que lo de la "doble R" y la delantera mas goleadora, pero tu a tu ritmo xD.

Todo lo ha resumido narf y no lo ha podido decir mejor, para todo lo demas Mastercard

#18 Segun lo cuentas parece que lo viste

Zapador

koño por meter un penalti le dedican la portada?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ea Raul SI O SI XDD

Pero si la jugada fue de Reyes ... vino a pedirla , se la puso a raul y provoca el penalti o.0

Mafia capitalista :S

SirfraG

#14 el primero q menciona a raul aquí eres tú, asi que creo q deberias callarte la boca, no?

P

SirFraG ves la gente aqui lo inteligente que es y tiene 37 tacos...

Mairena

#4 a tu edad tenias que estar formando una familia no en media vida subnormal

accord

19 Y 20 subnormalitos

habeis leido con atencion mi respuesta en donde menciono a Raul?

NO, CLARO QUE NO

ASI QUE A CALLAR, PANDA DE BORREGOS

S

accord a jubilarse

H

Pero quereis dejar a Accord cojones,Siempre el petipus saltando con el madrid.

ESTE POST HABLA DE ESPAÑA,y tiene que saltar con raul.

Marca un penalti y le dedican una portada SI o SI xDDDDDDD.

Deprimente.

kheldar

¿Por qué tanto bombo? Teniendo en cuenta todo lo que ha logrado Raul de jugador, sus estadísticas goleadoras, su cantidad de partidos jugados tanto con el Real Madrid como con la Selección Española,

¿QUE IMPORTA MEDIA JUGADA Y UN GOL DE PENALTY?

Es mas, se habla de la gran crisis de uno de los mejores jugadores españoles de la historia del fútbol. Lleva mas de un año por debajo de su nivel y todos lo notamos.

Nadie que tenga dos dedos de frente puede decir que Raul, la estrella, ya vuelve a ser el mismo por media jugada y un gol de penalty en un partido amistoso intrascendente, ante 4 pelagatos, contra un equipo de tercer nivel. F A N A T I C O S.

Puede ser esperanzador, un pequeño rayo de luz en un año totalmente opaco del capitán madridista. Puede hablarse de un principio de recuperación, que podemos tener ilusión de que vuelva a ser el mismo... pero no ha vuelto a ganar una copa de europa, ha dado una asistencia de penalty y nada mas.

JaimiToh

venga chicos, vamos a por el mundial ! !

JMBaDBoY

A este paso creo que el mundial 2006 lo verán desde el sofá...

accord

jajajjaaja muy bueno y no seria de extrañar

y0p

NOTICIA!!!1 Raul ha metido 1 gol de PENALTI, dadle el balon de oro enga...
Prepotentes madridistas... en fin

P

kheldar es normal lo que dices y yo lo comparto, pero igual de fanático me parece el que viendo a Raúl un año mal diga que ya está para el retiro pese a que todos los jugadores españoles y entrenadores confién en él, el oportunismo interesado es muy dañino y si encima eres del Real Madrid peor.

Yo me quedo con un Raul en el banquillo abrazado a sus compañeros y mirando al cielo, con la misma intensidad que si jugara. Ese es Raúl

Usuarios habituales