Alguien asistirá al Euskadi - Catalunya?

animaldito

Si voy a ir y el campo se va a quedar muy pequeño como siempre.

as

#30 es increible eh? yo aun flipo

pd: no

alblanesjr

a mi me molaria ir! pero pilla muy lejos. Sin duda iria con Euskadi

SuTaGaR

#34 Existen selecciones autonómicas en todos las regiones. Lamentablemente la cántabra no salió adelante por falta de público, pero ahí tienes a Andalucía y Galicia entre otras, a esas selecciones nadie las dice nada.

¿Por ejemplo si se enfrentaran Andalucía y Galicia, también se tendría que caer el campo? No lo entiendo... ¿Por qué?

kakarikez

pos que patetico que sea la entrada mas barata solo para los socios del patetik.

y los que son del alaves, la real, el eibar o el que sea? xddd

sid3

Yo sí que iré :-)

Ya tengo las entradas...

E

No se que tiene de patetico el Athletic es el unico equipo de la liga que tiene jugadores de sus tierras y nunca a bajado a 2.
Si yo tambine voy al partido, a sur detras de la porteria a bajo.

KDD ya!!!

GrimMcSlam

Festival del nacionalismo!! Quedarán todos con sus fotos del rey y banderas de España para quemarlas juntos.

Q bonito ^.

animaldito

vamos a ver tu estas orgulloso de raul con rotura parcial de cuello con camiseta "furia roja" y no eres nacionalista español y los demas no podemos ser nacionalistas "perifericos"??

SID3 tengo una Herriko Taberna en Bilbao estas invitado cuando vengas.

GrimMcSlam

Yo si... nacionalista español de pura cepa!! AUPA ESPAÑA !!! (xDDDD habia puesto el lema del Ché, stoy gilipollas xDD).

... pues va a ser q no. No admiro a Raúl x su ideología (q no la sé) sino x todo lo q tiene q ver con su profesión, punto.

Salu2^^

kijuna

#41 y tienes una huchita de esas para dar dinero para lo de los presos de eta?

Sinobin

Yo no soy nacionalista y voy a ver el partido de Galicia porque me sale de los cojones...

NosFeR_

Yo estoy intentando cambiar de turno ese día a ver si puedo ir... ^^

E

Animaldito donde tienes el bar,di el nombre aunque sea.Yo antes del partido estare en el Kirruli un bar cerca de San Mames,Sid3 te lo recomiendo.

sid3

#46 Kirruli? :)

#41 Suena bien :D

SuTaGaR

Lo rutinario es ir a los bares de la calle Pozas antes del partido, ver el partido y después al casco a celebrar la victoria del Athletic (bueno ésto último ya pocas veces xd).

En este caso daría igual.

tribas

mola ... debutara bojan xd

sid3

#54 Dijo el nacionalista a los nacionalistas: Nacionalistas! manipulados! ineptos!

Voy a hacer mi apuesta, para que no sea dicho:

1-3

BoLeNk0

#57

Como subes a Bilbao?

jOrjUdA

Estos días también va a jugar Canarias-Angola, :p

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • SuTaGaR
  • sid3
  • ReMaTxEs
  • BoLeNk0
  • GrimMcSlam
  • elektrokutaz