Alguien asistirá al Euskadi - Catalunya?

sid3

#58 Coche xD

ReMaTxEs

#57 Si, me voy a tatuar la bandera española en el corazón.. No te jode!! Anda y vete a la cueva

sid3

#62 Ah! y yo llevo la "senyera" tatuada en el pecho?

Eres ridículo, chaval.

Y déjame hacerte una pregunta: Si no eres nacionalista, por qué te molesta tanto que Catalunya y Euskadi jueguen un partido amistoso?

Saludos.

ReMaTxEs

#63 No me molesta, pero en concreto ese encuentro va a ser un hervidero de Nacionalistas de su chupipandi llenos de rencor y odio a España. Por no mencionar que por desgracia mas que acontecimiento deportivo, se va a convertir en político. Tus dudas despejadas?

Mas ridículo que tu forma de pensar, pocas cosas.

ReD-SKL

Molara ver como 1 porcentaje de la gente que ira a verlo, se masturabara mentalmente unos con otros soñando con algo que jamas ocurrira.

No se por que, pero de ese porcentaje, muy pocos iran simplemente por el expectaculo deportivo que concierne.

GrimMcSlam

Ala, venga... daros un besito, un par d bombas cortesía de ETA y unas cuantas pancartas xa politiquear el fútbol no estarían de más ¬¬.

A mi me da = q jueguen al fútbol, a mi lo q me jode es q se convierta un espectáculo como ese en un festival de nacionalistas con ganas de salir en los medios de comunicación :S.

Si no ocurriera eso, perfecto.

Salu2^^

sid3

#64 O sea, te molesta que vayan nacionalistas a ver un partido de su selección?

Supongo que opinarás lo mismo cuando juegue España...

SkiNeT

Y si no eres socio del athletic que vale?

ReMaTxEs

#67 Mira si no quieres entenderlo, no lo entiendas, pero ha quedado bastante clarito lo que molesta a mucha gente de ese partido.

Convertir un acontecimiento deportivo, en una expresión política, y además cargada de odio, no, no m parece buena idea. Si juega España, yo voy a ver a España, no a exaltar ningun sentimiento patriótico o nacionalista, y mucho menos politizarlo, y permite que dude que esto no vaya a suceder en ese encuentro.

Y antes de que digas nada, tb m da muchisimo por culo cuando en cualquier encuentro de liga se realizan cánticos peyorativos hacia Euskadi o Cataluña por parte de hinchadas

sid3

#69 Si juega España, yo voy a ver a España, no a exaltar ningun sentimiento patriótico o nacionalista, y mucho menos politizarlo, y permite que dude que esto no vaya a suceder en ese encuentro.

Parece que vas evolucionando tu discurso según te conviene, ya que, este carece de todo fundamento.

Te lo voy a preguntar de otra manera: Cuando se silva a Oleguer y se le insulta sin ningún remordimiento...¿eso tampoco tiene nada que ver con nacionalismo y política?

Cuando en un partido de España se queman esteladas y se cantan consignas a favor de la "grande y libre"...¿éso tampoco es nacionalismo?

Lo que me hace una gracia (o pena, según se mire) tremebunda es que los que cantan el himno español cuando juega España no son nacionalistas ni están manipulados, sin embargo un catalán canta "els segadors", y ya es un nacionalista, manipulado, inepto...etc

Aunque supongo que serán contradicciones del nacionalismo español, el cual padecéis de una forma tan indiscriminada que no os dais ni cuenta de que lo sufrís.

BoLeNk0

Yo tengo ganas de subir... pero creo que tendria que subir solo y me da palo.
.
Para la semana grande ya subí, pero en bus es una paliza xD

GrimMcSlam

España es una nación, Cataluña es una comunidada autónoma de dicha nación.

Y no me vengas con términos de "nación no es igual a pais bla bla bla" ya sabes a lo q me refiero.

Podéis cantar lo q os salga d los cojones, hacer castillos de personas y bailar la sardana si os apetece, otra cosa es politizar el fútbol, es algo q no tiene nada q ver una cosa cn la otra.

Si se le silBa a Oleguer es porque cometió el error de mezclar ambas cosas y, aparte, porque es muy malo xDDD

Salu2^^

sid3

#71 Fuiste al que hicieron en Barcelona, no?

Esta vez ganaremos :P

#72 No tranquilo, no te voy a explicar la diferencia entre nación y estado. Ya la he explicado muchas veces, y creo que tampoco la entenderías, ya que, el cacao mental que lleváis algunos es digno de admiración. ;)

ReMaTxEs

#70 Te lo vuelvo a decir, que se politize, xq sabes que va ser así, me da por culo. Si allí me meto con la camiseta de España, m corren a palos.

No evoluciono el discurso, pero visto que de una forma corta no lo entiendes, lo amplio. Frente a tus 2 preguntas, ya te he respondido: Y antes de que digas nada, tb m da muchisimo por culo cuando en cualquier encuentro de liga se realizan cánticos peyorativos hacia Euskadi o Cataluña por parte de hinchadas Y perdona, no m refería exclusivamente a eso, si no a cualquier gesto. Por cierto, a Ulegé le silvan por que es mas malo que la droga xD

A lo del himno, no pretendía meter a todos en el mismo saco, pero es que allí va a ver demasiados xD

PD: No te emperres con lo del nacionalismo español xq yo no tengo ningun sentimiento tipo dar mi vida por mi patria ni exaltarla como si fuese mi vida en ello, soy Español al igual que tu, y ya está no hay mas.

sid3

#74 Si allí me meto con la camiseta de España, m corren a palos.

Lo mismo puedo decir yo, si voy con la camiseta de la selección catalana a ver un partido de España.

PD: No te emperres con lo del nacionalismo español xq yo no tengo ningun sentimiento tipo dar mi vida por mi patria ni exaltarla como si fuese mi vida en ello, soy Español al igual que tu, y ya está no hay mas.

Vaya, estamos en las mismas. Yo tampoco no tengo ningún sentimiento de dar mi vida por mi patria ni exaltarla como si fuese mi vida en ello, simplemente soy catalán.

¿Te digo yo lo que tienes que ser? Pues ya está. Soy catalán porque quiera serlo, y punto.

Saludos.

ReMaTxEs

#75 No, y nadie debe decirtelo... Yo en verdad soy Maia, pero no se lo digas a nadie eh!?

Pues si, es posible que si te corran a palos no te lo voy a negar, y eso me parece igual de triste eh!?

sid3

#76 Bien por ti.

pd.: Me acabo de enterar que no será Euskadi-Catalunya, sinó Euskal Herria- Catalunya!

Estos vascos nos llevan años de ventaja...argg xD Nah me alegro, de verdad! :)

Espero algún día poder ver un: Països Catalans- Euskal Herria. :(

Por cierto, para los que van desde Catalunya, la Federación Vasca de Fútbol ha enviado 2000 entradas a Catalunya, y diría que ya no quedan...después los agarrados somos nosotros j3! xD

Saludos.

BoLeNk0

#77

Por suerte tengo colegas en Bilbao xD asi que si me animo les pedire que me compren alguna...

ReMaTxEs

#77 Pues lo de llamarlo así resulta a un mas provocativo, perdona que te diga eh!? Van a jugar jugadores navarros? o Francesito pirenaico? Además que Euskal Herria es una definicion por así decirlo "virtual" No existe como tal, me refiero que sea un conjunto homogeneo y este reconocido como tal.

Evidentemnte agrupa una cultura y una lengua, pero coñe que no es algo palpable! xD Es como si ahora al Salamanca lo llamo seleción del pais lliones xD

sid3

#79 Lo han decidido libremente los jugadores, y sí irán jugadores de Navarra y del país vasco francés (iparralde y demás). Qué envidia! :P

ZaGo

Bueno vamos a ver, no quiero cerrar el hilo, pero como esto siga asi me voy a ver obligado.

Este es un foro de Deportes & Motor, es cieto que el partido puede tener fuertes connotaciones políticas, pero esos temas en este foro no tienen cabida.

Si estáis interesados en el tema político del partido abrir un hilo en OT, aquí únicamente se puede hablar del tema deportivo.

Salu2!!

ReMaTxEs

Para una de las pocas veces que se consigue hablar con sid3 sin que esté en modo troll.. xD

Sorry!!

K_Himura

Me parece bien este tipo de partidos, pero no os engañeis, se convertirá en un cúmulo de mierda patriótica y nacionalista al igual que los partidos de la selección.

CLUBES > SELECCIONES

sid3

#84 CLUBES > SELECCIONES

Pues lo siento, pero a mí un club no me aporta absolutamente nada. Ya que, todo está basado en el capital y la gestión. A más capital, más capacidad para fichar buenos jugadores, más probabilidad de ganar.

El único club que merece la pena es el Athletic.

SuTaGaR

#61 Cuando fui a Lleida lo hice en tren. 30 € ida y vuelta y de puta madre eh... muy comodo. Además para aparcar en Bilbao es un follón, piensalo mejor...

K_Himura

#85 ahám, y supongo que estos partidos inter selecciones estan liberados de toda ganancia económica y se hacen por amor al deporte no? A mí me gusta el futbol, y ya que el moderno esta infectado de mierda y de dinero, prefiero que al menos no lo esté de nacionalidades absurdas. De cualquier forma, el futbol de clubes es mucho más bonito que un triste partido de selecciones que por lo general suele ser desordenado y feo.

Usuarios habituales

  • K_Himura
  • SuTaGaR
  • sid3
  • ReMaTxEs
  • BoLeNk0
  • GrimMcSlam
  • elektrokutaz