Alguien sabe porque fue tan bueno?

P

Era ironia joder, tan mal de la cabeza no estoy. Que ahora no esté en su máximo auge no significa q no haya sido un grandisimo delantero y uno de los mejores.

El problema esq a la mayoria les quedará en el recuerdo esta última patética etapa...

Loker

Raul bajo de nivel cuando se dejo el pelo largo, pq le resta aerodinamica y le quita esas decimas de segundo que antes le hacian llegar a esos balones que ahora ya no llega

Puni

hay que reconocerle al tio que los numeros q ha hecho sin destacar especialmente en nada son dignos de elogio

no sabe regatear
no tiene un tiro impresionante
no tenia una velocidad taaan impresionante como algunos quieren recordar

peeero siempre esta por ahi pa empujarla

HALAMADRID

#33 te refieres a que SOLO sabia empujarla, en su etapa BUENA ?

D

Eso dá risa jajaja!

AuL3

mv nunca dejare de sorprenderte XDDDD

PHOBOS

Jugar desde los 17 años en el Real Madrid no es lo mismo que empezar a jugar a los 17 años y acabar a los 23 en el Madrid........
Todo lo que hizo le está pasando factura ahora. Bueno, ahora no, desde hace unos años.

WeSkErcIN

sigo contestando a negrinho, mira yo no soy raulista ni nada parecido, pero me parece que no has visto los mejores años de Raul, y fueron unos cuantos te lo garantizo.

historicamente para mi, mejores delanteros que Raul......

Maradona
Pele
Cruyff
Van Basten
Ronaldo
Di Stefano
Platini
Puskas

Y objetivamente creo que esta por encima de Rivaldo, Paolo Rossi , Torpedo Muller , Kubala, Weah, Klinsmann, Mijatovic, Kempes , Batistuta, Bebeto.....

Por lo tanto creo que es uno de los mejores de la historia

B

Cuestion de gustos, yo es que cuando se habla de "mejores de la historia", solo le reservo esa etiqueta a un grupo selecto, en el que en mi opinion no esta Raul. Que era un gran delantero?, pues claro que lo fue, de los mejores en sus años en la cima sin duda(merecedor de un balon de oro, arrebatado injustamente por Owen).

WeSkErcIN

por supuesto, cada uno tiene sus gustos y su opinion.

para que te hagas una idea mi jugador favorito era Bergkamp y ni siquiera lo he puesto en la lista.

TuR0K_Vva

Hablamos de mejores DC de la historia, y raul esta entre los 10 primeros sin despeinarse. Si hablamos de jugadores en general... ya seria otra cosa.

GrimMcSlam

Yo no creo q esté entre los mejores DC de la historia xq Raúl nunca ha sido DC, sino SD y ha jugado de DC bastante pocas veces.

La gente se ha olvidado del gran Raúl de los años 1998-2005... hasta q se lesionó. Luego hizo una gran temporada cn Schuster y dp su declive. Este año ya no puede seguir el ritmo de sus compañeros, más jóvenes y mejores preparados física y técnicamente q él.

Para mi siempre será el nº1 ^.

-Orb-

Negrinho se te ve de lejos que hablas por hablar y por meter mierda, Raul fue durante 5 años top de los mejores delanteros de europa.

Ahora me dices si algun delantero del barça ha tenido ese honor, QUE TU HAYAS VIVIDO.

Y sí, baul no está ni para llevar y traer el agua actualmente, pero una cosa ni quita la otra.

TuR0K_Vva

#42 raul SD? deja de jugar al pro xDDDDDD

Shensu

Raul siempre ha sido un jodido oportunista, la diferencia es que antes los colaba espectaculares (solo hay que ver que levantandola tenia habilidad en #1 ) y ahora como mete goles del estilo ultimo empujon ha quedado claro

GrimMcSlam

Raúl siempre ha sido segundo delantero. Dió su mejor versión ahí y siempre siempre siempre ha jugado cn alguien más arriba q él en el equipo (excepto cn Schuster, q VN se lesionó y no había sustituto).

Mírate cn quién ha jugado cada año Raúl y luego me dices. Y q coño... q no vengas a robar a la cárcel Tur0k xDDDD

urrako

A mi me apena mucho el declive de Raúl, siendo evidente que iba a suceder, por el ambiente que lo ha acompañado.

Y para mi si es SD, tampoco SD como Higuaín, pero tampoco un DC puro. De hecho siempre tuvo un delantero que hacía más de DC, Morientes, por poner un ejemplo.

No sé decir si es top10 o no porque no he visto a todos lso delanteros para saber decirlo, pero sé que fue muyy muy bueno. Y no sólo a la hora de jugar, sino por lo que representaba como símbolo.

Y los que decís que no era rápido ni técnico ni lo que sea, pues depende de con quien lo compareis. No era tan rápido como Roberto Carlos, tan técnico como Zidane, ni tan potente como Ronaldo, pero si era bastante rápido, bastante técnico y tenía un muy buen disparo.

TuR0K_Vva

Pues para ser un SD, metia goles como el mejor DC. Que necesita otro delantero para complementarse? eso no quita que donde siempre ha destacado Raul ha sido en la facilidad para hacer gol que tiene y esa es la caracteristica principal de un buen DC.

CalvOr0t4

#31 Menos mal joder... Además tienes toda la puta razón, una retirada a tiempo (o no una retirada, simplemente no jugar los 50 partidos 90 minutos) hubiera sido en su caso una victoria. Una lástima verle arrastrándose ahora.

Nekr0

Yo directamente paso de hablar de Raul, me da muchísima lástima que un jugador que fue tan bueno y ha conseguido tanto se arrastre ahora mismo de forma inexplicable. Podeis decir que desde los 17 que juega y eso pasa factura pero señores, como un jugador puede pegar un bajon tan drástico? porque os recuerdo que ese bajon no ha sido ahora con 32 años, desde los 28 que esta asi... me da muchísima pena porque me ha dado muchas alegrias.

Si a los 30 se hubiese largado del Madrid se hubiese hecho un favor porque la de mierda que le esta cayendo actualmente es totalmente justa.

personaje

Raul tuvo cojones a tirar un penalty q ni Bebeto tiro con el deportivo ni Eto'o tiro con Camerun

En ese momento, se gano mi admiracion, xq los grandes jugadores, lo son para lo bueno y para lo malo.

Respondiendo al hilo, esta muuuuuuuuy quemado, es un jugador de segundas partes para pillar rebotes en un partido loco y poco mas

X-Crim

#20 lo digo y lo dire siempre, es el pelo, si se lo corta volvera su dinamismo en velocidad.

C

Un crack pero ni de coña de los mejores de la historia, mira ahora mismo me viene a la cabeza cualquier DC como por ejemplo Batistuta que era mejor que él.

SINSOUND

pocos jugadores veras que empiezan con 17 años y llegan a ser la mitad de lo que a sido raul
que ahora este en su ultimo o sus ultimos años no quita de que fuera en su epoca unos de los mejores delanteros
para mi raul a sido el jugador que mejor sabia donde ponerse y en que momento ponerse , ahora ya no lo tiene y como no tenia otra cualidad mas ni tiene , va haciendo el ridiculo casi todos los partidos

B

batistuta empezo a los 18 creo y siempre fue = unos de los mejores DC en mi opinion.

Maleao

Raúl ha sido un puto crack pero le pasó factura empezar con 17 años y prácticamente NO DESCANSAR NI 1 PARTIDO, con razón ha llegado a los 30 decrépito. Debería ir pensando hacerse a un lado porque la mierda que le cae a cuenta de seguir ahí mancha su historial.

hipNo-

esta claro que el maximo goleador de la champions, de la seleccion, del real madrid, 4º maximo goleador de la historia de la liga española, a 25 de ser el primero y 3 de ser el tercero es el mayor pufo que ha habido en la historia ¿uno de los mejores delanteros de la historia? que va hombre, ni de coña estamos locos o que???

/ironia off

Ahora eso si, soy de los que piensan que raul tiene que retirarse del futbol YA. Pero que se dude de el cuando era joven? Madre mia xD

edit: #58 lo se, felicidades por villa, ya le queda menos para ser un cuarto de lo que ha sido raul :D

K

¿Por encima de Kempes? ¿Mario Alberto Kempes?

Hasta donde hemos llegado.

#57 Por cierto, Villa va a coger a Raúl en la selección con un promedio mayor.

WEra

#33 justo las cualidades que necesita un futbolista para marcar los goles que se ven en los videos

pkjn

Es facil, desde los 17 años jugando al futbol hasta los que tiene ahora en su decadencia y caida el ha tenido una progresion que ya quisieran muchos futbolistas y es normal que este tan quemado aparte que los años no pasan en balde y este es el mejor reflejo. Aunque yo creo que ha acabado asi de lo "usado" y de jugar tanto en el tiempo que lleva.
Me quedo con este video

Tema cerrado

Usuarios habituales