All-Star 2009 NBA Phoenix

ChaRuu

puta mierda esta de canal club..

mapachito no te molo how high?? ni una sonrisa ?? pues sere yo que soy de risa facil XD

Denian

la de al lado debe de ser su mujer... a veces veo muertos

M

Un par de gracias si tuvo, pero las gracias eran muy predecibles

Knight_Z

Loncar haciendo el ridiculo una vez mas, q tio xD

M

Dicen las malas lenguas que tambien le han dado un anillo de esos a los arbitros de la final de las Olimpiadas

ArcheR

Como han dicho en CUATRO, un MVP compartido Kobe - Shaq sería la ostia xD

Jinryuixi

#396 Que al final ha sido así. Aunque el partido algo falto de espectáculo al final :/

ch3ris

a mi me ha gustado, otros años dejaban a X jugador pactado antes de empezar como MVP para que metiera trochocientos puntos y ni defendian, menos descarado pero como el mate del final de Lebron, estaria pactado tmb lo del mvp compartido y me gusto como jugo Pau, Lonkar para mi es un analista deportivo cojonudo y le pone mucho entusiasmo, si fueran mas sosos seria meter mierda porque son sosos.

porcierto que son esos balones rojos que tiraban al final?

sergiovk

Hay algun enlace para ver el partido? :(

Shaft

Jordin Sparks - NBA allstar

GriLLo

De repente todo está pactado, los ganadores de los concursos, los MVP .. que hijos de puta los negros estos ..

NTC-________

joder, me quede sobao al terminar el segundo cuarto... como venia el paripe este de los JJOO cerre los ojos un segundo y plas xd

el partido hasta donde vi estuvo bastante entretenido, hubo intensidad (que siempre se agradece) y espectaculo, que para mi lo puso cp3 (cuando hizo 2 o 3 reversos en 50 centimetros cuadrados, dios xd) y kobe especialmente; y sinceramente, fue lo de ayer lo que maquillo un poco este allstar tan gris y, aburrido?

esperemos que para el año en dallas estee mas currado, vayan buenas estrellas a los concursos e introduzcan de verdad el "horse", que puede ser un concurso muy entretenido

ch3ris

#402 comentaron que Lebron se presentaria.

Boke

ami me ha parecido una mierda de all star, no ha sido espectacular, ni a sido un partido serio... se han kedao a medias de ambas cosas y les a salio un puto churro... y los 2 ultimos minutos o asi... ni jugaban vaya xd... aver si el año k viene lo mejoran... k no es dificil

JiMmY

#402 Daimiel ya lo dijo hace unos años, las estrellas no van a los concursos (sobretodo al de mates) xq el premio ke dan es de risa.

Porque si no, dime tu ke pintan ahi Howard o Robinson, pudiendo meter a Lebron, Vince Carter y cía.

nixonE1

Impresionante el silencio sepulcral que hay cuando canta el himno. Aqui no pasa ni cuando ponen el de la republica coño!!

Usuarios habituales

  • Mystee
  • AuL3
  • -piroS-
  • DiSKuN
  • WayneGacy
  • ArkanoiD
  • thunder_89