All-Star Weekend 2011

Enccel

el mejor kobe

Koalido

que recuerdos ver a jordan :qq: y kobe telita xD

0n1x

Por recordar un poco al más grande.

2
Goikoo

Vaya bacalá de concurso de triples. Si no hay ningun raza blanca tirador no me vale de na!

DANILO GALLINARI!

ZaGo

Se saben ya los horarios? Lo dará Cuatro en abierto? :D

B4rrakus

Como todos los años supongo que sí.

7 días después
hedoken

Se retransmitirá por Cuatro en abierto, apartir de las 2:30

Fuentes:

tokeh

En realidad no tengo muchas ganas de Allstar... todos los años es un mas de lo mismo... pero bueno, me lo tragaré para ver como van coast to coast lanzando melones, alleyhoops y blablabla....

Mystee

Lo de que cuatro lo da, creo que lo sabemos desde hace un año xd

tokeh

Si, creo que es lo único que echan en directo en todo el año.

Panda de sinvergüenzas xD

B4rrakus

Los partidos que hacen de LA que son a las 4:30 de la mañana se ven obligados a ponerlos en directo también xDDD

El AS, sea bueno o malo, yo lo veo siempre, es espectáculo, y es en directo, como si me pusieran un partido cada noche, fuera LAL - Boston o fuera Pacers - Toronto lo vería.

tokeh

A mi es que las pachangas destinadas a acabar 150-149 no me acaban de divertir. Sí, lo ves un rato porque es entretenido, pero ps... demasiada parafernalia xD

GoTT

CELEBRITIIIIIIIIIIIIIIIS!

vulkaNorz

Quién juega este partido? xD

1 respuesta
VipeR_CS

#44 No leas #1 que me han dicho que es malo.

Mystee

El celebrity game no esta en #1 curiosamente xd

PruDeN

Que pedazo de trameada de Cuatro, y yo pensando que hoy era el East Vs West ...

:palm:

Mystee

El domingo peibol, el domingo xd

xpLos1

Ya empieza!!

PruDeN

Y conectan con el partido empezado xD

tuput

De tranquis estos de cuatro.

ekeix

Ni los comentaristas de TVE cuando hay fútbol... que sosos los de cuatro de hoy.. donde está Daimiel?

Q

Vaya escoria de partido, la madre que me parió.

PruDeN

Es que esto no es ni baloncesto xD

Quien era el que decia el otro dia lo de la defensa en el basket en la final de Copa? :P

CrS-

Cada vez estos partidos son menos atractivos. En vez de hacer un partido competitivo con algun tipo de premio, hacen una mierda pachanga que solo falta que se pongan alfombras rojas los unos a los otros...

Dejan que se tiren tiros de 3, dejan hacer penetraciones a canasta quedandose toda la defensa quieta, sinceramente prefiero ver un partido de LEB a esto xD.

Lo unico decente será ver algun mate de griffin y poco mas.

jonathanE

Comentaristas TNT + comentarios Kerr/McHale (entrenadores de cada uno de los equipos) > Cuatro

xpLos1

Madre mia acaban de decir , creo que es la primera falta, y ya llevan ya unas cuantas ..

Mystee

Que cojones pensais que es esto? aqui no hay defensa alguna, eso ya se sabe, no se si esperabais otra cosa.

Q

Uno que lo deja. Llevaba tiempo sin ver un R vs S, y ahora entiendo porqué. Jugarme un partido al NBA Courtside de la N64 es bastante más divertido que ver esto.

tokeh

Eso me pregunto yo... esto viene siendo la misma historia de todos los años, les hará gracia a los cuatro chavales que no han visto NBA en su día por el rollo de los alleyhoops y tal... allí los papis llevan a los críos al estadio, hacen bailes, juegos, pachangueo, un poco de circo y todos para casa xD..

PD. Yo me piro a sobar en cuanto acabe el Roddick v Hewitt ...

Usuarios habituales