Amistoso: Euskadi - Venezuela (29 Diciembre, 20:45h)

Andy

efectivamente el mítico Swansea juega en las categorías inglesas. No veo que problema habría en poder plantear el tema de esta manera.

Skorp1to

Para mi la alineación ideal de esta selección ahora sería:

------------------------------- Ruffier ------------------------------------
-- Iraola --------- San Jose -------- M. Gonzalez ---- Monreal --
------------------- J. Martinez --------- Xabi Alonso -----------------
----- Arteta ------------ Ander Herrera -------------- Muniain -----
------------------------------ F. Llorente--------------------------------

Y la convocatoria ideal seria:

Porteros:

  • Aranzubia
  • Ruffier
  • Iraizoz

Defensas:

  • Iraola
  • Azpilicueta
  • Mikel San Jose
  • Amorebieta
  • Mikel Gonzalez
  • Miguel Flaño
  • Aurtenetxe
  • Monreal

Medios:

  • Xabi Alonso
  • Javi Martinez
  • Xabi Prieto
  • Mikel Arteta
  • Ander Herrera
  • Aranburu

Delanteros:

  • Gaizka Toquero
  • Iker Muniain
  • F. Llorente
  • J. Llorente
  • Aduriz
Andy

Para mi Zurutuza es mejor que Ander Herrera, de calle.
Lo que si es cierto es que me habia olvidado de Iraola y Monreal.
Arteta por la derecha? Suele jugar más por el otro costado. Yo ahi le pongo a Xabi si o si

Crus

#121

El problema es claro, si dieran su brazo a torcer tendrian que liarla parda en muchisimos paises y liarian conflictos internacionales en medio mundo que quiere tener su propia seleccion nacional. No solo en España hay nacionalismos. En Francia, Italia, Alemania , Belgica, tb los tienen... y solo mirando los paises de nuestro alrededor.

No lo harán.
Mentalizaros.

Aparte que no habeis preguntado a los Españoles si os admitiriamos en nuestra liga. Yo se de muchos que no os querrian ni ver. Eso es harina de otro costal xD

Skorp1to

Arteta ha jugado ahí muchas veces pero ahora le han puesto en el Everton en el lado izquierdo porque no hay nadie para jugar por ahí...

por cierto, Zurutza mejor que ander?????????? JAJAJAJJA ANDY TIO, yo pensaba que lo mio era fanatismo pero lo tuyo... calla anda por dios que lo único que tenéis en la Real que merezca la pena es Prieto y Griezman y uno no es vasco.

pd: Pues la Liga Española sin La Real, El Alaves, El Osasuna y el Athletic y sin contar con la 2ºB que es uno de los grupos más importantes perdería demasiado, y de historia no te quiero ni contar...

kakarikez

zurutuza > ander de calle

Andy

#124 Mientras haya ilusión y ganas por hacer las cosas bien, no veo motivo por el cual ESAIT no deba luchar por tratar de conseguir la oficialidad de la selección y poder competir. El que sea sumamente complicado lograr la oficialidad, no debe de vencer nunca a las ganas por hacerlo. Rendirse sería lo criticable.

Lo que está claro es que crear ligas tan pequeñas solo arruina el nivel futbolistico. Por ejemplo, en UK debería de crear una liga global, o eso creo yo. O formar ligas más competitivas en zonas como bélgica-liechtenstein-luxemburgo, etc. Una cosa no tiene por qué ir con la otra.

#125 cuanto has visto jugar a zuru? Es un jugador de muchisimos quilates completamente diferente al resto.

Skorp1to

Es que a ver jajajajaja, Kakarikez y Andy, se os ve demasiado el plumero tio, que Ander Herrera le pisa y le da mil vueltas individualmente a Zurutuza joder, no me seas fanáticos anda...

Es que es como si voy y digo yo que Aurtenetxe > Capdevilla de calle...

Y si, le he visto jugar y no llega al nivel de Ander ni de lejos.

Andy

Ser forofo sería decir que pongo a Aranburu antes que a Javi Martinez o a Agirretxe por delante de F.Llorente.

Zurutuza es un super-class. Como jugador, me gusta más que Griezmann. Mira lo que te digo.

Skorp1to

Y yo digo que me gusta más Javi Martinez que Llorente y no por eso lo comparo con Busquets...

Andy

Hacemos una cosa. El proximo partido que veas de la Real, presta atención a Zuru. Además, que rara vez tiene un partido malo. Es un jugador super-regular. Ya te digo yo que Ander Herera no le llega a Zuru ni a la altura de los tobillos.

La comparación esa la he hecho porque me dices que en la Real solo valen Prieto y Griezmann. Y yo te digo que Zuru está futbolísticamente a ese nivel.

Crus

Zurutuza a mi me sorprendió mucho ante el Real Madrid, me llamó mas la atención que Javi Martinez en todos los partidos que ha jugado ante el Madrid.

Si me dijeran que es la estrella de algun equipo top mundial me lo creeria xD

kakarikez

zuru es el gran tapado de esta real. claramente ademas

Andy

lo que no entiendo es como Skorp1to no es capaz de reconocer la calidad de Zuru más aun cuando en su equipo tienen unos problemas tremendos de conexión con la linea de arriba. Desde que se fue Yeste teneis un vacio en la creación de juego tremenda. Iturraspe hasta ahora no ha dado la talla. Os quema mucho el balón en la zona de cración ya que Gurpegi y Javi MArtinez no están hechos para eso. Por lo tanto, el recurso que explotais es el de buscar a Llorente directamente.

Zuru es el jugador que recibe de espaldas y sube tranquilamente hacia arriba haciendo buenos quiebros. Me recuerda a Khoklov. No le quema nunca el balón y rara vez elige una mala opción. Le ves jugar y parece lento, pero no lo es. Para mi es como un jugador-diesel.

Crus ha puesto un excelente ejemplo. Los dos partidos contra el Madrid (liga este año y el del centenario), este tio rindió a un altisimo nivel. Me acuerdo que cuando estabamos en segunda y en el partido del centenario Kiko flipaba con él. Y kakarikez tiene razón, es el TAPADISIMO del equipo. Cuando además su juego es super visible, vamos que no es el tipico jugador que pasa desapercibido a peasr de hacerlo bien.

Skorp1to

Pero si este año estamos haciendo un juego tremeenndooo :O

que cojones de conexión???

a ver si aprendéis que el juego del Athletic es robar el balón atrás, abrir campo con patadon y buscar al delantero, que conexión en linea ni pollas en vinagre si lo único que sirve en Mediapunta en el Athletic es para tirarse a banda y/o arrastras defensas...

En fin...

M

Zuru es muy bueno, y Ander es muy irregular. Yo creo que ahora mismo Zuru le gana

Andy

si claro, por eso andais como locos buscando un jugador de este perfil y se oyen cantos de sierena por zubieta con zuru. Ander Herrera tb os ha dado largas. Iturraspe está verde y el único que crea un poco de juego es Orbaiz.

Sabes perfectamente que con un jugador de esas características el juego del athletic iría a mejor. Ahora buscais el pelotazo o las segundas jugadas. Suerte teneis que a balón parado vais bien, tanto con gabilondo/david lopez lanzando como con llorente rematando.

Andy

zuru titular, claro ke si

Andy

por si lo quereis ver

http://www.eitb.com/deportes/en-directo/

KONRA

joder yo soy de la real, pero zurutuza es mejor que herrera en mi opinion, zuru es mucho mas regular, de echo no le he visto un partido que puedas decir, no se le ha visto, o no ha echo nada.

En cambio a herrera...

kiLLoSaMa

Español el que no bote eh eh??XDDDDDDDDDDDDD penoso

2
JMBaDBoY

Javi Martínez al banquillo, dicen que se puede haber lesionado en la rodilla.

M

edit

kiLLoSaMa

Ahi esta skorpito

KONRA

#141 :clint:

#142 parece ser ke al final no ha sido nada

#143 estaba calentando para salir por javi martinez que parecia que se habia lesionado, pero al final nada!

PD: agirretxe balon de oro ya, jajajajajaja.

PD2: ambientazo!

Andy

menudo ambientazo, para variar. Se ha ido la valla publicitaria abajo con el gol muniain XDDD
agirretxe, la madre que te pario!! enchufa alguna... la última que ha tenido ha sido un detalle de calidad el bajar el balon asi con el pecho y colocarsela, pero madre mia, ni al arcoiris.

Y Labaka se enfunda la camiseta de la selección y se convierte en beckenbauer.

mvps: los xabis

kakarikez

como han quedao? xd

Andy

3-1

labaka, gurpe y muniain

KONRA

puto agirretxe macho xDDD que crack, sin risas que me he echado jajajaja.

dru1dA

Joder loco y yo que lo he quitado al ratillo de marcar Venezuela xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • DaMMiT
  • Andy
  • KONRA
  • kakarikez
  • Crus
  • Skorp1to