Amistoso: Euskadi - Venezuela (29 Diciembre, 20:45h)

Skorp1to

Bueno bueno vaya ambientazo chavales!!! No hemos podido salir por las vengalas del principio y porque la ertzaina no nos ha dejado por seguridad pero ambientazo, partidazo, aupa Muniain, esto es San Mames y lo que les espera al Barça y sigo de fiesta que estoy en Pozas y me piro al kasko!! muxxuxx ta gora euskadi!!!

pd: Esto de escribir en blackeberri es una mierd

shturmovik77

Ambientazo en San Mames :), una pena que los colegas curran mañana y nos hemos vuelto para casa, pero ha merecido la pena un año más.

Andy

eta gora zurutuza skorpito
ale, ondo pasa. cuidado con los marianitos

HG_Tevez

Me lo he pasado en san mames como siempre, de p*** madre :D

ruben132

Primero: Zurutuza se mea en Herrera a la pata coja.
Segundo: He estado echando un ojo al partido, y Euskadi tiene un equipito muy majo, a mi parecer
Tercero: ¿Por qué se le ha pitado a Xabi Alonso? (Me lo imagino, pero no me puedo creer que la gente sea tan ceporra. ¿Han pitado a Javi Martínez?)

shturmovik77

No ha sido para tanto la pitada a Xabi Alonso... Han manipulado como han querido. Y cuando ha tocado el primer balón si se han oido algunos pitos de los fondos, pero nada más.

RuLi_pucela

Por lo que leo en Marca "San Mamés ha pitado a Xabi Alonso', pero por lo que leo en comentarios de la gente (en esa misma noticia xd) que ha estado allí, dicen que apenas se ha silbado, y que han sido los típicos 'flipados' seguidores (en este caso del Athletic) pitandolo por ser ex de la Real, pero que hubo más aplausos y Marca malmete para dar mala imagen.

Crus

Basandonos en esos mismos comentarios, entonces lo que hacen es corroborar el titular de "San Mamés pita a Xabi Alonso en el triunfo"

Marca no esta mintiendo.

Andy

de haber pitado, desde luego no habrán sido los gipuzkoanos cuando en Anoeta se le ha recibido siempre con ovación y con la gente de pie. Además en el fondo de Mujika se puso una pancarta ke decia: "Ongi etorri Xabi eta laster arte" (bienvenido xabi y hasta pronto). El que pite a xabi es un hipocrita. Por lo menos, aquí se le quiere muchisimo.

38.000 personas y mucha gente de nafarroa en el fondo por las fotos que he visto.

Por cierto, para haber sido un amistoso, los venezolanos me han parecido bastante guarros. He temido por la integridad de Zuru y Xabi en la primera parte.

Perurena

Pero se le habrá pitado por ser de la real(que me parece una chorrada, cuando es un partido asi, y soy del athletic...)

Por cierto, HE FLIPADO CON XABI PRIETO, que jugador OMG

1 comentario moderado
Andy

a mi el que me todavía me sorprende ver jugando decentemente es Gabilondo. Cuando se fue de la real yo pensaba que estaba medio acabado. Además de que era un tio super irregular. Parece que incluso ha ganado en confianza a la hora de intentarlo desde lejos y tal. Esta haciendo una muy buena temporada por lo que he visto hasta ahora

Perurena

#162 Sigue siendo irregular eh xDDD

Lo único que esta temporada le esta saliendo todo bien y está con confianza, y eso que en liga Muniain le quita el puesto muchas veces . Pero el tio se puede pegar dos partidos pésimos, o por lo menos es como le veo yo

Andy

será que justo le he visto en los buenos. En la real ya te digo que era super irregular xD

Pank

Pues mirad lo que dice Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/selecciones-autonomicas-flojean/20101229dasdaiopi_4/Tes

Se pilla los dedos como siempre, es evidente que algunas selecciones no tienen tirón alguno(normal que desaparezcan) pero es de ilusos pensar que otras no mueven a decenas de miles de personas como la vasca o la catalana.

Perurena

"si Euskadi o Euskalherria. Al final se llama Euskal Seleccioa"

De verdad, si lo escribes informate y escribelo bien, que eres el director de un periodico joder...

1
NosFeR_

#165 Hoy juega la vasca, tras dos años sin hacerlo, por discusiones sobre cómo llamarse, si Euskadi o Euskalherria. Al final se llama Euskal Seleccioa.

¿En serio es tan difícil documentarse un poco antes de escribir un artículo en un periódico? :palm: :palm:

#166 ¡sal de mi mente! xDDD

1
Koalido

Resumiendo estos partidos son una perdida de tiempo para jugadores importantes.

Andy

será que no mueve gente y no hay jugadores que quieren jugar este partido. Hoy estaba esto plagado de jugadores desconocidos no? :palm: Hasta Xabi ha hecho el esfuerzo de jugar este partido, eso no lo dice el señor (por llamarle de alguna manera) Roncero. Aduriz no ha jugado ya que no le han dejado, porque ya ha disputado algun encuentro con la selección. De Ander Herrera no digo nada porque realmente parece que se siente más maño que bilbaino.

será que esto no importa a nadie. 38.000 personas en san mames. Amistoso, navidades y con más gente que muchos campos de primera semana tras semana. Os dejo unas fotos de hoy.

kalejira

1
B

Menudo ambientazo dios... Como no , ha tenido que haber cuatro tontos pitando a X.Alonso ... me parece penoso.

Os dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=nJpIfCT66fA

DaMMiT

ambientazo en la kalejira y por pozas, por pereza no fui a por la entrada, pero viendo que se ha llenado me da un poco igual.

esperemos que cada vez queden menos amistosos y esté más cerca el primer partido oficial.

nazio bat, selekzio bat.

3
KONRA

sin lamentable el articulo del AS, me recuerda un poco a la pitada de la final de la copa del rey, solo han sido "4" "energumenos" lo que pasa que se hacen escuchar!

pos si esto es poco tiron, ojala siga asi siempre!

DaMMiT

#172 acabo de leer el articulo del as y es lamentable, asqueroso y vomitivo. Como se nota que el gordo ese escribe desde cientos de kilometros de distancia para decir que estos partidos han perdido tirón.

dru1dA

Vive Dios si no me ha costado encontrarlo joder:

RuLi_pucela

#174 pfff lo del fondo ese lamentable... menudos orangutanes con bengalas durante un partido, tirando la valla, saltando al campo y poniendose al lado del portero a reirse :S
En mi opinión, esto da una muy mala imagen ya no solo en nuestro país, si no en el extranjero (que pensarán en Venezuela, ¿qué han jugado en Vietnam? xd).

1
dru1dA

Pues yo prefiero que un fondo se venga abajo y la gente salte al campo a tenerlo lleno de comepipas que ni se levantan de su asiento a celebrar el gol de su equipo.(Aunque tampoco tanto como para ir a zarandear la portería o reírse del portero si es eso lo que hace el tío que pasa al lado suyo). Como se mejor se vive el fútbol, de pie y apretujado.

#177 Supongo que no xD

2
NosFeR_

#176 sí coño pero para eso no hace falta saltar al campo.

kakarikez

Pues no se que quereis que os diga. pero yo espero que estos partidos su unica utilidad sea recoger dinero para el futbol base. y no me importa un pimiento decir que no me gustaria ver una seleccion vasca separada de españa

2
YOINK

#176 tas queda tan ancho no? a que si? osea prefieres un fondo lleno de catetos y energumenos con bengalas, tirando las vallas....PITANDO a un jugador de vuestro propio pueblo por motivos que no llego a comprender .....sinceramente mucha pena da ese tipo de gente.

1
KONRA

si lo de saltar alrededor del portero y hacer el monigote sobraba xD

pero lo demas es un ambientazo digais lo que digais!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • gloin666
  • DaMMiT
  • Andy
  • KONRA
  • kakarikez
  • Crus
  • Skorp1to