Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

ArcheR

#448, la relevancia va con respecto a lo que quieras valorarlo. En cuanto a diferencias de equipos concretos no, porque para ello tendrían que jugar ambos en la misma competición, pero en cuanto a nivel general de NBA o Europa desde luego que sí, básicamente porque un partido como el de hoy hace 10 años no hubiese transcurrido como ha transcurrido éste ni de lejos.

JazzRap

A faltado Montes comentando el partido. Grande Montes allá donde estes ...

1
H

Algunos parece que su equipo haya perdido cuando no han jugado.
Son ganas de tocar las balls.

B

http://www.as.com/baloncesto/articulo/phil-jackson-barca-tiene-nivel/dasbal/20101007dasdasbal_10/Tes

Phil Jackson: El Barcelona no tiene nivel NBA

Pues eso

I

Pues Skorp1to decia durante el partido que se meterian facil en 1/4 o semis de PO.
Yo tomo más en cuenta su opinión que la del matao este del maestro zen. Se creerá algo el tio por tener 11 anillos

JMBaDBoY

#454 Pon toda la frase, porque sólo con ese trozo parece otra cosa...

"No tienen nivel. Jugaron muy bien esta noche pero no creo que estén al nivel de nuestra competición, con tantos partidos, jugando día sí día no, no tienen capacidad física ni el tamaño de nuestros jugadores. No quiero menospreciar, han jugado muy bien, pero no están al nivel"

FeRnAnV

Tiene nivel y sobrado, para llegar a playoffs, solo necesitarian algo más de musculo para las rotaciones, pero de nivel.. se nota que esta picado el tito Phil.

NoSeke_1

Parece que a muchos les duela que el Barça haya jugado este partido tan bonito.

borchhhhh

Algunos no paran de echar espuma por la boca.

Mystee

venga si, a playoffs, el barça seria un lottery team si o tambien

1 comentario moderado
stampao

#461

Es la segunda vez que insultas a los latinoamericanos. Córtate. Ah, y yo soy español.

B

#456 Parece lo que es, que a un partido lo hacen muy bien, pero en una temporada NBA con el nivel fisico que te exige esta competicion el Barcelona no seria nada.

Si yo entiendo que habeis ganado al campeon de la NBA y esteis euforicos, yo tambien lo estaria, pero de ahi a decir que teneis nivel NBA.... parece ser que la prepotencia se ha cambiado de acera no?

tuput

Está claro que no tienen físico para aguantar el nivel NBA, nada nuevo bajo el sol.

JMBaDBoY

Sí, no tienen nivel pero Perovic estuvo en la NBA, Mickeal se irá para allí la temporada que viene seguramente, a Andersen e Ilyasova se los llevaron, por Ricky se pegaban hostias en su día, a Navarro le dejaron tirado de la mano de Dios y aún así promediaba 11 puntos por partido, Fran Vázquez rechazó ir siendo en su época el jugador drafteado más alto y que se había negado y seguramente me dejo a otros.

Pero eh, que no tienen nivel NBA.

El físico se puede entrenar. Además, en la NBA se permiten tomar ciertas cosas que en otros sitios no, por algo es una liga privada y ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

No digo que a 82 partidos cada 2 días el Barça lo pasaría mal quizás físicamente, pero si haces una fase regular de 40 partidos te aseguro que el Barça se mete en playoff sin problemas.

B

A ver, esto es como la intercontinental del futbol, esta claro que el barça no esta preparado para seguir el ritmo de un equipo de nba, pero compararlo con un equipo asiatico de futbol.. Creo que ya es ser un ignorante.

Phil sale picado, se pensaba que venia aqui a pasearse o algo, se lo merece.

borchhhhh

Yo creo que es dificil saber si tiene o no nivel NBA. Es un baloncesto muy diferente ...

B

Pero esque la NBA no son 40 partidos, es como si me dices que el Las Palmas por ejemplo podria aguantar en 1a division si fueran 15 partidos y no 38 xDDD, no puede ser.

Que habeis ganado al actual campeon de la NBA, ok, es un logro, pero esque si jugais vs Lakers 7 partidos de eliminatoria con estos al maximo nivel fisico no les ganais ni 1 partido.

JMBaDBoY

#468 Me parece exagerado decir que no "ganamos ni 1 partido" y más cuando es imposible que los Lakers jueguen con su quinteto titular un partido entero. Los reservas del Barça no sé yo si distan mucho del nivel de los reservas de los Lakers, pero bueno.

stampao

Siento discrepar en algunos puntos.

Si bien el Barça plantea sus temporadas para menos partidos que una fase regular de la NBa, sí que hay que reconocer que el nivel de plantilla del equipo es altísimo, con un banquillo superior al de bastantes equipos de la NBA. No quiero decir con eso que el Barça se clasificaría para los play-offs, que no, pero que sí que podría hacer un papel digno en esos 80 y pico partidos de la fase regular.

No olvidéis que cuando el ser supremo aka Florentino llegó por primera vez al club capitalino se decía en AS que el Madrid llegaría en el 2003 a la NBa (un Madrid que por aquel entonces daba pena, mucha pena), algunos forofos de los que están por aquí se emocionaban con esa posibilidad. ¿Ese equipo tenía nivel para ganar 5 partidos en la NBA? NO, así de grande y en mayúsculas. Por lo tanto, ¿se supone que este Barça no haría un papel más digno que el Real Madrid NBA? Vamos, que a muchos se os ha visto el plumero con esta gran victoria del Barça. Si hubiera sido del Madrid muchos, no todos, que estáis quitando valor a esta victoria, sin olvidar que es un amistoso, estaríais aquí ovacionando al equipo de Messina. Sin acritud

Tampoco hay que olvidar que esta victoria se ha fraguado jugando con reglas NBA y con unos árbitros que han ayudado al equipo angelino en las ocasiones controvertidas (y no tan controvertidas). No podemos olvidar que el Barça ha metido todos los triples del partido a distancia NBA, entre otras cosas.

Pero bueno, mi parrafada es como orar en el desierto para muchos forofos que habitan en estos maravillosos foros y que ven el deporte desde una doble perspectiva, si juega su equipo o no.

Por último, la repercusión de la vitoria es mayor que la derrota de un equipo puntero de futbol europeo en otros continentes, porque ganar al mejor equipo del mundo y con sus reglas no está al alcance de todos (es más fácil demostrar la superioridad en baloncesto que en fútbol, lo sé porque he jugado federado al basket) y tocarle los mostachos a los Lakers, un ícono americano, con todo lo que ello representa, duele más entre los fans angelinos, que a un culé o a un madridista perder contra el Yokohama Marinos o el Cruz Azul, con todos mis respetos hacia esos equipos, en un partido amistoso.

Un saludo

#471

¿Sólo bastante? Joooooo

#472

No quiero entrar en disputas innecesarias, pero de un tiempo a esta parte todo ha cambiado. Nosotros ya no fichamos a antis, el Madrid ficha al Anti-Messi, al anti-Guardiola, al anti-Xavi Pascual, al anti-Xavi e iniesta (los dos juntos)... Por cierto, y esto es cierto, alabo tu gusto por Higuaín, un jugadorazo, todo sea dicho.

10
JMBaDBoY

#470 Tienes razón en todo y lo has explicado bastante bien.

weeheee

#470

Siempre acordandose del vecino.

Eso tiene una palara.

3
B

Los que teneis que diferenciar sois vosotros entre tener el mejor equipo de Europa y tener un equipo capaz de plantarle cara a los equipos de la NBA.

Que el Barcelona es el mejor equipo de Europa es evidente, y que podrian ganar algun partido NBA tambien, pero de ahi a decir que podria ganar 25 partidos NBA va un trecho muy grande, y ya no decir lo de clasificarse para play-offs porque eso es imposible.

Tambien hay que decir que si no recuerdo mal Lakers no ha anotado ni 1 solo triple en todo el partido, realmente creeis que esto en un partido oficial suyo es posible? Rotundamente no. Tambien sobre lo del banquillo Lakers-Barcelona, alomejor hay jugadores en algunos casos mejores en el banquillo del Barcelona y lo mismo te sostendrian el partido, pero en el 5vs5 de titulares, en un partido oficial repito, Lakers se escapa facil del Barcelona.

Ya sobre lo del Madrid no se que quieres que te diga xD, que nunca ha tenido nivel NBA? Es evidente, ningun equipo en Europa es capaz de ganar una eliminatoria de play-offs en la NBA. Y sobre lo que dijera o dijese Florentino ami me da igual, el tiene sus historias en la cabeza que no las tengo porque compartir.

PLeaSuReMaN

#470 hace falta más gente como tú en estos foros

thumbs up!

stampao

#473

En ningún momento he dicho que el Barça se clasificaría para unos play-offs. Sólo he comentado la plantilla y el fondo de armario del equipo culé. Al igual que tampoco he dicho que ganaría a los Lakers, pero sí a bastantes equipos NBA que no llegan o llegan justos a los Play-offs.

Reconozco que la plantilla actual del Barça está creada para un número inferior de partidos que cualquier equipo NBA, pero en la fase regular sí que ganaría partidos, más de los que los escépticos se creen. Otro cantar sería saber como estarían en febrero, seguramente hechos unos zorros.

#474

Gracias, pero he de reconocer que os descubrí, soy más de foros de viajes, buscando ayuda para comprar ropa en China, jejeje. Desde entonces, me estoy sintiendo muy a gusto en este foro. Gracias a las restricciones de FC, que fue el primero foro que apareció en google cuando buscaba la ropa de China, llegué a mediavida y me encantó (ah, y me encanta).

niitrox

http://www.nba.com/games/20101007/LALBAR/gameinfo.html?ls=iref:nbahpt1

El de "Barcelona Trotters"

:o_o:

NuT

#457, bajate de la parra. Soy cule como el que mas pero decir que el Barça puede hacer playoffs porque ha ganado por 4 a unos Lakers que no podian ni con los huevos en un partido aisaldo...

I

#470 evidentemente si Madrid, Barça o el que sea crearan una franquicia NBA como se dijo por aquel entonces no iban a jugarla con sus plantillas ACB, crearian un equipo nuevo asi que esa comparación que dices y que "se os ha visto el plumero" no tiene ni pies ni cabeza

Luego que Unicaja o Madrid también han ganado a equipos NBA con sus reglas y creo que a nadie se le ocurrió decir el papel que harian allí. Que si, que este Barça es el mejor equipo FIBA de los últimos años y no han ganado a un equipo PO normal como los Raptors de 2007, sino al campeón y tiene más merito, pero el campeón esta en pretemporada y también perdio hace unos dias contra los Wolves, que el año pasado fueron el 2º peor equipo NBA

Así que sí, que tiene mucho mérito y ole sus huevos, pero vamos que forofos hay de todos lados, porque decir por ganar en pretemporada que se meterían en PO es que es demencial y según parece por aquí eso es lo lógico y lo contrario es "echar bilis por la boca"

mTh

Minny >>> Lakers
Barça > Lakers

Minny mejor equipo del multiverso!!!.

orggahh

#457

Usuarios habituales