Amistoso: F.C Barcelona - L.A Lakers

alepe

#478 lo de meterse en los PO creo que solo lo ha comentado un usuario, si quieres ver lo que piensan realmente los culés busca "manitas" en la anterior página.

Saludos

stampao

#478

No iba por nadie en especial lo de "se os ha visto el plumero" y mucho menos por todos los que son madridistas o no culés del foro. Y sí, tienes razón diciendo que hay forofos en todas partes. Yo mismo los soy cuando estoy en el bar con los colegas, de diferentes equipos ellos (Hércules, Real Madrid, Valencia, o Atlético en su mayoría), y nos echamos unas risas viendo perder al equipo del amigo (o se burlan de mi si pierde el Barça, ojo).

EDITO: Por cierto, en un hipotético caso de ver al Barça en la NBA le convendría quedar la primera temporada el último, para poder elegir en el Draft antes que nadie.

B

Los cules pensais que seriais capaces de ganarle a Lakers en Mayo?

Como ya he dicho antes, parece ser que la prepotencia se ha cambiado de acera

RuLi_pucela

pfff ya me estoy imaginando las portadas del Sport y El Mundo Deportivo mañana, van a ser calcadas a las argentinas con el amistoso entre Argentina Vs España, y a las del Marca con el Atleti Vs Inter, mil flames

JMBaDBoY

#483 No creo, aunque siempre pueden haber sorpresas y 1 partido malo del otro y que a ti te salga uno buenísimo, aunque no, no sería lo normal, esto son historias que os montáis vosotros xD

alepe

#484 En el Atletic Inter el nivel físico era bastante parejo y ambos se jugaban bastante.

#483 Que manía con meternos a todos los culés en un mismo saco por el comentario de UNA sola persona cuando repito, en la página anterior puedes ver claramente a que respuesta nos acogemos.

Mystee

mTh sabes que dices la pura verdaz.

stampao

Para zanjar por mi parte el tema del papel del Barça en la NBA, esto es lo que se opina en un foro de aficionados de la NBA

http://www.prosportsdaily.com/forums/showthread.php?s=f5d49755ff6131a8dff600d0a95c7bd5&t=539945

Imagino que serán todos americanos y, como tal, desconocen el nivel auténtico del baloncesto europeo, ya que sólo lo verán cuando se enfrentan a los yankees, tanto a nivel de clubs como de selecciones.

alepe

¿Lo que opina Kobe tiene alguna validez?
http://www.marca.com/2010/10/08/baloncesto/1286492140.html?a=b553831519eb234e4408f4732803404a&t=1286493605

Ah no espera, que también es culé...

Mystee

Por cierto, se ha ganado a LAF con sus reglas, no con las reglas FIBA.

NTC-________

Barsa: Equipo rodado (supercopa; jugadores mundialistas; etc.) + factor campo + partido unico.

LAL: Empezo ayer como quien dice la preseason (jugadores de fiesta 3 meses y pico) + amistoso (la competitividad y motivacion para ellos deberia ser 0, no asi para el Barsa que tenia aqui un escaparate mundial inigualable).

El Barsa en la NBA, como dice Phil, se comeria los mocos.

A pesar de todo el Barsa tiene un equipo muy bueno y juegan francamente bien,. En el baloncesto FIBA no tendra practicamente rival, pero hay cosas que se le vienen grandes.

#490 No me jodas, no deja de ser baloncesto, ni que las reglas NBA digan que hay que meterlas haciendo el pino y con la tibia.

sh31k

El barça en la nba sería un equipo que lucharía por entrar en los playoffs y date por contento, pero con lo que nos que tenemos que quedar es que el nivel europeo no esta a años luz de la nba como se presuponía hace unos años.

Mystee

Que no lucharia por entrar en PO ni de coña, que seria un equipo de lottery.

Mysterio619

#491 El Barça en la NBA no se comería tampoco los mocos. A los equipos de media-baja tabla aun estando éstos rodados les puede plantar cara y ganarles perfectamente.

No sigo mucho la NBA pero en mi opinión los equipos punteros de Europa (Barça, Panathinaikos, Olympiakos, CSKA Moscú, Montepaschi Siena o Partizán Belgrado) podrían ganar perfectamente a los equipos más flojos de la NBA no solamente un encuentro, sino una serie al mejor de 5 ó 7 partidos.

GrimMcSlam

Yo creo q tampoco sería un equipo competente en la NBA cn su equipo actual. Solo hay q ver q su estrella Navarro era un simple triplista en esa Liga.

Pero vamos, q esto no lo veo como algo malo para el Barça, es q el ritmo de la NBA es muy alto. Además, allí está permitido doparse y sin eso ni de coña podrían seguir el ritmo al q juegan año tras año.

Mystee

http://nba.fanhouse.com/2009/08/06/rashard-lewis-suspended-10-games-for-violating-steroid-policy/

Grim, mas claro imposible, doparse? es verdad puedes pero te sancionan con 10 partidos.

GrimMcSlam

No me seas ingenuo Mystee...

Mystee

Ingenuo no, pero a los que cazan ya sabes, ahora me diras que Lewis es un mindundi y te respondere que es un top 3 de jugadores mejor pagados en la liga.

GrimMcSlam

Yo no he dicho q sea un mindundi, de hecho, de jugadores de NBA y tops no tengo ni puta idea y nunca he opinado. Lo q sí sé es q allí hay unas leyes distintas a las de aquí y q los controles antidopaje que se pasan allí son mucho más permisivos.

Además, 10 partidos por doparse (de más, xq me consta q hay unos niveles de tolerancia superiores a los europeos) me parece una mierda de sanción xD.

Crus

Este partido es como cuando van el Madrid o el Barça a jugar en Corea o Japon en pretemporada y pierden 3-1.

Y lo digo tb por la victoria que consiguieron en su dia ante un NBA Unicaja o el Real Madrid.

AlejaaaN1

Esto es como el fútbol cuando juegan 11 vs 11 o 5 vs 5

Todo es posible pero todo, sea en Mayo, Agosto o cuando sea

Si no mirar el Alcorcon contra el Madrid nadie daba un duro por el y menos de que les meterian 4 :)

GrimMcSlam

Por favor... q es un partido de pretemporada para los Lakers, entiendo q os flipéis algunos pero otros me decepcionais bt pensando en esto como un partido serio xD.

AlejaaaN1

#502 No me flipo es más no me gusta el baloncesto pero en un partido puede pasar TODO y eso es quieras tu o no quieras y si no poca idea tienes de cualquier deporte al campo se sale ha hacer los deberes, no con lo deberes echos

3
NTC-________

#492 No hay duda que desde que la NBA es mas coral, el baloncesto europeo ha crecido un monton, pero sigue estando a años luz igualmente. Estoy de acuerdo con mystee en que no lucharian por entrar en PO's ni por asomo xdd

#499 Tampoco puedes pretender que los crujan a pinchazos y controles de todo tipo cuando tienen un partido cada dos dias. Sobre la permisividad de la NBA nadie duda a estas alturas, creo yo.

#503 Claro que a un partido puede pasar de todo, pero en una serie de PO's y menos en las fechas que se disputan con todos los equipos entonados yo diria que el Barsa tendria como un 5% de posiblidades de dar la campanada contra LAL, y estoy siendo generoso.

PalesTina

Jackson: "El Barcelona no tiene nivel NBA"

ya veo...

B4rrakus

Si por una jugada se merece un puesto en la NBA es que ves 0 de baloncesto, es un jugadón, pero tendrían que hacer eso durante todo el partido, no 1 en todo el partido, sino cualquier equipo podría ser NBA, si el Barça "sufre" para ganar a Lakers en el segundo partido pre-seasons y con Kobe recien operado y sin Bynum, con los Lakers de play-off equivaldría a un paseo. Que se ha ganado al actual campeón NBA, me parece perfecto, no creo que el PE Valencia (el equipo que sigo) les pueda ganar nisiquiera aunque no juegue Kobe, pero ni soñéis lo de PO con el Barça. Ya se vió la pasada campaña que Caja Laboral le ganó en los PO al Barça por ejemplo.

PalesTina

asumis que todos los equipos de la nba tienen el mismo nivel y cualquiera puede ganar, cuando la realidad es que como en todos las ligas de todos los deportes, basicamente se cuentan con una mano los equipos ganadores

decir que los equipos punteros europeos no tienen siquiera el nivel de los equipos mas bajos de la nba no es precisamente tener mucha idea o respeto

en el caso de phil jackson se le puede perdonar porque acaba de perder el partido y todavia estara rabiando pero hay algunos comentarios aqui que parece que barcelona, cska o panathinaikos sean equipos de 4 colegas de barrio o algo que se reunen esporadicamente para echarse un par de canastas

NTC-________

#507 Hay una gran diferencia, y es que el limite salarial que hay en USA permite que los jugadores estrella estén repartidos por todas las franquicias, fomentando la competitividad. Claro que dentro esos jugadores, los hay mejores y peores y son los que marcan las diferencias.

Y en lo del caso de Phil Jackson, se le puede perdonar por ser un calenton post-partido? Yo pense que los 2 anillos como jugador + 11 anillos como entrenador serian aval suficiente xdd

GrimMcSlam

Grande ese chaval cubriendose de gloria...

Barça con nivel NBA y Drenthe mejor jugador del mundo q te voy a sacar el gol q le metió al Sevilla :P.

PalesTina

#508 el sistema salarial ya lo conozco, y si bien evita que haya una gran diferencia sigue sin ser suficiente, 4 equipos campeones, el resto son sparring, buen sparring pero sparring al fin y al cabo

phil jackson no es precisamente un recien llegado y de baloncesto sabe como el que mas, pero en este tema su testimonio tiene 0 credibilidad, es decir, es entrenador de un equipo puntero de la nba, jamas reconocera que el baloncesto europeo pueda llegar a ser tan competitivo como el americano, solo con sacar el tema publicitario hace bien despotricando de cualquier equipo europeo aunque sea 5 minutos despues de perder contra uno

si le dices a ferguson hace 20 años que la liga española podria ganar titulos europeos de manera regular y quitarle estrellas al manchester, tambien le daria la risa

la opinion de un tecnico americano sobre el baloncesto europeo es tan parcial como irreal, porque protegera sus intereses por encima de la logica

#509 se que discutir contigo es como hablarle a una pared pero te dire que mi opinion no va porque los lakers hayan perdido un partido de pretemporada con un equipo europeo, ahora si quieres me pones un video de drenthe, que no se a santo de que viene, pero se agradece con lo adorable que es xD

Usuarios habituales