Amistoso preparación Eurocopa: España - EEUU

m9fia

oye sed positivos, al menos aun no vamos perdiendo...

FreemAN-

No sé qué hace la afición pitando a su selección en un amistoso, en fin, así nos va.

La España del tostón.

N

A España o la ves metiéndote tripis o coca o alguna droga de estas que te active, o te sobas.

ViChE-

Ni de grupos oiga

S

con GUTI esto no pasaria!

StifleR

Da gusto ver jugar a la seleccion.

PD: p0rp0c0

MaLaBeSTia

falta Iniesta pero mazo eh xD

Loker

menuda mierda de partido dios santo, menos mal que en la eurocopa hay algo de emocion

sk_sk4t3r

Que poca ilusión me transmite este equipo.

Es imposible que esta selección pueda ganar la eurocopa, cuando nos toque un equipo de verdad en cuartos nos mandan para casa. Rezo para que no nos toque Italia en cuartos, antes de jugar ya estariamos haciendo las maletas.

DiSKuN

sigo sin enentender pork ejuega xabi alonso. Ni roba, nida pases buenos ,ni chuta, ni corta jugadas. q coño hace? xD

desde q ganó grecia la ultima vez, yo m eespero cualkier cosa

GoRRiLiNHo

#39 pues seguramente creo que nos tocara Italia o Francia, si pasamos claro, por que jugando asi cualquiera gana a España

PHOBOS

Joder.....menudo coñazo. No se si será cosa de Luis Aragones o ciencia infusa de los jugadores, pero siempre quieren ir hasta la cocina.....Pues anda que no le pegan bien ni nada Silva, Xavi, Alonso, Cesc, Torres...... que va, hay que ir hasta el área pequeña.

Casi me duermo.....a ver si despiertan ellos en la 2ª.

44

madre mia ke patata de partidooooooo xDDD

esk es infumable

Jacob_Conde

En partidos como este echas de menos a un jugador como Guti que de el último pase o que mueva el balón con algo de soltura.

GrimMcSlam

Es q parece q kieren entrar cn el balón controlado en la portería :S:S.

Ha habido veces q Cesc o Xavi tenian el tiro claro y han pasao... me cago en tó joder, xa q keremos 19283192 centrocampistas si hacen lo mismo tos ¬¬.

Salu2^^

KaNeM

wno xavales ants dl mundial tambien hicimos partidos soporiferos y luego en la fase de grupos pareciamos brasil.

Ak3larr3

Los de Media-Market van sobre seguro...

Editado: Esa TVE cortando el comienzo de la segunda parte para meter anuncios...

sk_sk4t3r

#46 Y después Francia nos cagó en la boca, como seguramente pasará este año.

STUDIOS

maburro

Bau

Estoy por irme a estudiar..

nodigomás xD

ReD-SKL

estoy como #50 xD

GoRRiLiNHo

#46 Si jugamos bien contra Ukrania, se le gano en un partido normal a Tunez, y contra Arabia Saudi 0-1 y gracias, despues vino Francia y lo de siempre.....

Tig

Vaya rollo de partido, me he ido antes de que acabara la 1º parte.

amos españa, que ganamos la eurocopa =) =)

sk_sk4t3r

EE.UU. perdonando...

ISAILOVIC

Otro como #50, y eso que no estudio

No digo mas

B

Marchena me recuerda a oleguer...

bleed11

A mi esta seleccion m recuerda al barsa d los ultimos años.

Mucho toke d los 4 defensas y xavi, poca profundidad y poco gol.

Ak3larr3

No hay nadie con un tiro exterior decente :(

KaNeM

#56 pero oleguer me cae mejor

B

#57 yo tambien he pensao lo mismo... pero es lo unico que podemos hacer bien, el juego de toke.

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • -kNoX-
  • m9fia
  • DiSKuN
  • Kenny
  • KaMyKaZe_PcS
  • Ak3larr3