Amistoso Selección Española: España - Italia, 10 Agosto

TuR0K_Vva

Piqué estaba fuera de tono y Albiol era un coladero .

xDDDDD

Vamos, que piqué fue otro coladero, solo que como es del barça, lo camuflamos con un "estaba fuera de tono, no? xDDD

2 respuestas
borchhhhh

#781
Es que Piqué en condiciones no juega así de mal.

Albiol lleva bastante mas pretemporada que Piqué y el año pasado los minutos que salió con el Madrid la cagó a base de bién.

No es por ser del Madrid o no porque no me cuesta reconocer que Xabi Alonso fue de los mejores cortando muchos balones y que Thiago estuvo verde .

#783
No voy a comenzar otro bucle como los de siempre. Simplemente he dado mi opinión.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que si que si, vamos, que se te ve el plumero xDD

Que no pasa nada, pero que ha sido tan descarado que me ha hecho gracia ;D

#782 aha, ok, albiol fue un coladero el año pasado con el madrid ( mentira absoluta) entonces, yo puedo decir sin que sea trollear que pique el año pasado hizo una temporada mediocre, no? y q actuaciones como las de ayer son con las q nos tiene acostumbrados ultimamente con la seleccion , no? Estoy dando una opinion, y ademas, concuerda mas con la realidad que la tuya =)

1 respuesta
Scavenger19

Lo de Xabi Alonso yo es que no lo entiendo. La gente tiene el topico de que es lento con el balon en los pies y yo siempre le veo soltar el balon de primeras o control y pase el 90% de las veces que recibe. ¿Que es lento de velocidad punta? Vale, eso si, aunque muchas veces lo soluciona por posicionamiento, pero es que con el balon en los pies....no entiendo que ve la gente. Que alguien me lo explique xD

RuLi_pucela

Yo a Albiol lo tengo una manía... entre lo de los canguros y que prepara alguna en defensa que tela... pfff
Y si Turok, el año pasado estuvo horrible Albiol para lo poco que jugó, no hay más que tirar del hilo de la Liga del año pasado para ver las respuestas de los madridistas por aquí xd

TuR0K_Vva

Bueno, que empieces con lo de Yo a Albiol lo tengo una manía... dice ya bastante xD

Evidentemente, no tuvo el nivel del año de Pellegrini, donde fue titular indiscutible , y con mou saliendo desde el banquillo, sin ritmo de partidos, pues no es lo mismo xD

Pero q vamos, mi comentario iba por otros derroteros, por el doble rasero y tal

M

Yo lo que no sé es como sigue poniendo a Torres y Villa, la verdad es que Negredo y Soldado están bastante bien y si tuviese que elegir a uno de los 2 elegiría a Negredo. Hay que quitar el doble pivote.

Hoy han tenido un mal partido Arbeloa y Cazorla, hay que darles confianza. La pareja de centrales está claro que tiene que ser Puyol - Piqué porque Albiol lleva una temporada que...aunque bueno Piqué tampoco se salva del todo, pero con Puyol es bastante mejor.

No sé cual es el motivo por el cual no ha convocado a Borja Valero y sí a Thiago, el favoritismo hacia los 2 de siempre campea en el pensamiento de Del Bosque, o podríamos haber probado a Arteta, Jeses Navas tampoco está...

Torres no se merece venir a la selección, se arrastra constantemente. Y hay que darle más bola a Silva

Lo que está claro es que tenemos un problema en el LTI y o damos minutos a Monreal en amistosos jugando contra grandes jugadores o no aceleraremos su progresión, en el Málaga este año no va a jugar la champions por ej.

1
TuR0K_Vva

Del bosque es un entrenador al que maneja la prensa, un títere que se deja llevar por modas y nombres.

La convocatoria de Thiago o Torres incomprensibles. Y las ausencias de Reyes , Borja Valero o Negredo aun más.

#789 si, la verdad es que no. No vi el partido , pero veo que no jugó ni un minuto y si gente como Torres o Thiago. Un despropósito.

2 respuestas
PeTu

#788 Negredo estaba, deberias informarte mejor. Jajajajajaja, no veo el partido pero vengo a meter mierda, lo de siempre no?

1 respuesta
SKuLLi

A mi lo de ayer no me parece un partido para valorar nada, lo que si llevo un tiempo pensando es que como no salga en esta temporada un 9 decente y tengamos que depender de Torres, Villa o Llorente para hacer goles en la Eurocopa vamos listos.

Me jode que por que se ganara el mundial la gente se olvide de que se gano marcando 8 goles entre grupos y fase final, lo cual es una cifra ridicula, y que de esos 8, Villa marco 5, Iniesta 2 y Puyol 1, a mi, de verdad, me parece preocupante.

Torres lleva sin nivel para la seleccion años, viviendo de las rentas por su gol en la final de la eurocopa, es vergonzoso que siga jugando de titular este tio, Villa lleva desde mediados de la temporada pasada a un nivel tambien bastante flojo, aunque este creo que si volvera, y Llorente que no se adapta bien al juego que propone esta seleccion.

Edit: He leido por ahi lo de Negredo y Soldado. Tampoco me convencen mucho, la verdad xDDD.

jocker8

Ya esta turok metiendo mierda sin haber visto el partido y sin saberse la convocatoria, siempre haces lo mismo xDDDD

TuR0K_Vva

Pero acaso he metido mierda a algun jugador por lo q hizo ayer? me leeis de verdad o veis mi nick y os poneis en modo rage? jajaja , patetico

solo digo que me parece increible que convoquen a gente como thiago o torres y queden a borja valero, reyes en casa o a negredo sin jugar 1 minuto? para decir esto hay q ver el partido? xDDDD

Miera que meto mierda eh!! madre mia xDDDDDDDDDDDDDD cuanto personaje

Aarseth

#788 Cómo os corroe la envidia con Thiago! Madre del amor hermoso, con lo que viene demostrando, siendo el mejor jugador de la Euro Sub-21, lo que se lo ha currado el tio, que lleva con la selección muchos años con categorías inferiores, para que ahora venga un madridista cualquiera a cuestionar que se le convoque XD. Manda pelotas.

TuR0K_Vva

Si, se cuestiona que se convoque a Thiago antes que a Borja Valero por ejemplo, que ha demostrado bastante más.

Seria comprensible que se convocase a thiago en un partido oficial y darle minutos para que no pueda ir con brasil... pero ayer? por 4 partidos buenos de pretemporada? por lo q hizo en el mundial sub21? entonces Del Bosque tuvo que llevar a Adrián tmb, q metio un monton de goles en el sub21 y ha hecho buenos partidos con el Atletico

Os ciegan los colores, lo siento. Del Bosque es un seleccionador manipulable y amiguete de la prensa, se deja llevar por las modas y es lo que es a dia de hoy Thiago , que no ha hecho nada para ir con la absoluta aún. Y menos habiendo gente cmo Borja Valero por ahí

1 respuesta
Corocotta

¿a aragonés piensan contratarle ahora o después de que nos eliminen en cuartos de la eurocopa?

1 respuesta
Scavenger19

Pues a mi me parece mucho mas importante llevar a una pachanga como ayer a Thiago que a Borja Valero. ¿Por que?

1º- Es una pachanga.
2º- Aqui lo importante. Con la convocatoria de Thiago demuestras a todas las categorias inferiores que el buen hacer tiene su recompensa. Por tanto, los futbolistas que vienen de abajo ven que si trabajan duro pueden tener una oportunidad, ergo la competencia y el nivel sube.

Y para terminar aclararos. Primero decis que se debe llevar a jugadores en forma y despues no romper el grupo.

4 2 respuestas
Aarseth

Si no te digo que sea mejor que Borja Valero, el cual tiene más recorrido, pero precisamente porque es un amistoso habia que dejar al chaval que debutase. Ya verás como el próximo partido por ser oficial le sacará seguramente en el descuento. Sólo para atarle en corto. Te recuerdo que no convocó ni a Cesc... Del Bosque ayer quiso probar cosas y le salió rana, ni más ni menos.

for1z

#794 -> #18

Ayer me hizo gracia que todos los Culés para remediar el mal estado de forma de Piqué no paraban de meterle mierda a Arbeloa y Albiol por todo. Y Piqué fue lo puto peor.

#795 Después de ganar por primera vez el Mundial en la historia del fútbol Español. Anda que criticar a Del Bosque por el rendimiento de una pachanga..

RuLi_pucela

Yo lo que no se es como podéis sacar tantas conclusiones de una pachanga.

Que si que es un Italia Vs España guauuuuuuu... amistoso, el campo hecho una pena, y con los jugadores a puntito de empezar sus ligas, estas que al igual se ponen a correr en serio, meter la pierna o darlo todo, y encima contra los italianos que en casa querrían hacer el partido de su vida para 'lavar' su imagen del mundial (anda mira como Argentina!).

A mi me preocupa la fase de clasificación, la Eurocopa y el Mundial (y como mucho la Copa Confederaciones de broma esa) los demás amistosos valoración 0.

#796 Te juro que no leí tu comentario cuando puse lo de pachanga xddddd

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Eso de probar cosas no me lo trago, xq si quisiera probar cosas, hubiera llevado a Reyes q se está saliendo o a Adrian, q esta en un nivel de forma espectacular y hubiera dejado en casa a otros tantos que parece que para Bigotes son fijos.

#799 yo no estoy sacando conclusiones del partido, si no de la convocatoria xD me parece que define bastante lo que nos espera con del bosque

#796 me puedes decir entonces xq no se ha llevado a Adrian? Maximo goleador del sub21 y saliendose con el atleti en partidos oficiales. Y encima en un puesto donde nos va a hacer falta gente. Lo dicho, modas.

3 respuestas
jocker8

#800 Y seguramente si Del Bosque convoca a Thiago para un oficial dirias que esta loco habiendo mejores jugadores, que antes deberia de haberlo convocado para un amistoso !! siempre le buscas las 3 patas al gato, ayer Del Bosque probo cosas y jugaron fatal casi todos, ahora dedicate a dejar pullitas contra el Barça y a defender a los jugadores del Madrid por el partido de ayer sin nisiquiera haberlo visto :).

3 1 respuesta
Aarseth

#800 Por el simple hecho de que delanteros sobraban y centrocampistas faltaban.

2 1 respuesta
Scavenger19

#800 Pues porque de los jugadores absolutos que juegan en esa posicion ninguno estaba lesionado (Los DC son Villa, Torres, Llorente y Negredo). En cambio en el centro del campo no fue convocado Cesc y Xavi ha sido baja. Por tanto es logico que convocase a otro centrocampista. ¿Borja Valero o Thiago? Pienso que son las opciones mas coherentes y me quedo con el 2º para esta pachanga, por las razones que dije antes.

Porque ahora parece que Thiago solo ha hecho 4 partidos buenos de pretemporada con el Barça, pero recordemos que viene de hacer una pedazo Eurocopa sub19, que algunos ya se olvidan.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#801 esto demuestra que no me lees y solo vienes a echarme mierda

comentario de #794

Seria comprensible que se convocase a thiago en un partido oficial y darle minutos para que no pueda ir con brasil..

y dime donde estoy defendiendo yo a un jugador del madrid por el partido de ayer si ni se como jugaron xDDDDDDDDD

#802 depende de como lo mires... delanteros ahora mismo con el nivel de forma de Villa o Torres no es q sobren precisamente... para mi sobran mas centrocampistas q delanteros ahora mismo.

#803 pues nada, a comernos a Villa y a Torres arrastrandose por el campo por que son los fijos de Del bosque no? pero no estabamos haciendo pruebas? no entiendo nada xD

3 respuestas
RuLi_pucela

¿Habéis visto esto?
http://www.as.com/futbol/articulo/italia-saca-pecho-campeones-somos/20110811dasdasftb_18/Tes

I <3 amistosos jajajaja vaya payasos. Por un misero partido ya son tremendos, el Mundial lo ganaban de calle ahora mismo, y hacen un juego exquisito JAJAJAJAJAJAJA

Hardy

Pues yo no es por ser pesimista pero me preocupa el futuro de la delantera de la selección. En cuanto Villa no esté para ir con la selección, no veo ahora mismo a ningún delantero que puede ser el delantero referencia del equipo.

Aarseth

#804 Me refiero que para el partido de ayer lo que faltaban eran centrocampistas y delanteros había de sobra. Para el partido de ayer, repito.

PeTu

Pero como podeis criticar a Villa con la seleccion, es para llorar un mes madre mia

jocker8

#804 Por supuesto que te leo y tambien te tengo catadisimo desde hace tiempo, dices eso porque ya le ha convocado para este amistoso, si aqui no lo hubiera convocado y de primeras lo mete en una convocatoria de un partido oficial tu discurso cambiaria segurisimo.

Y en #781 ya hemos visto como te salta la vena merengue incapaz de ver como se critica a alguien del RM sin nisiquiera ver el partido, lo dicho patetico.

EDIT: Despues de que se cuestione a Xavi ya me tomo a risas muchas cosas de por aqui como lo de que Villa se arrastra con la seleccion, a algunos no hay por donde cojeros.

1 respuesta
Scavenger19

#804 Eso ya es otra cuestion. Yo no convocaba desde hace mucho tiempo a Torres pero es lo que hay xD a Villa seguid metiendole mierda pero despues cuando llegan los Mundiales/Eurocopas es el que mete los goles.

Usuarios habituales