Ancelotti nuevo entrenador del madrid

S

#446 Dardo envenenado a Mourinho? Vota sí, vota no

ramaGZ

Los portugueses hablan más rapido de lo que pueden

Fdkn

Mou Mou Mou Mou Mou Mou

De que van a hablar estos pobres infelices este año?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#453 Compararán a Carlo con Mou, obvio xD

thirteen

mou mou mou... :palm: :palm:

daxete

Uy uy topillo, que vas a tener que hacer meritos para jugar dice carletto, campaña contra ancelotti ya!

JMBaDBoY

#453 Que cierren la paradita Manolo Lama y sus amigotes, que no tendrán nada de lo que hablar.

mongandante

Todavía tienen el culo irritado de las que les clavó Mou

fraJiscow

Da vergüenza esto.. Qué puede pensar este señor de las preguntas que le hacen.. El Madrid debería impartir psicólogos para superar la era post-mou

stolidtito

Cabeza de Ancelotti

JMBaDBoY

La cara de Ancelotti conforme pasan las preguntas es buenísima.

ZaGo

Me hace gracia que cuando responde algo "delicado" siempre mira a Butragueño xD

ramaGZ

Le preguntan por los fichajes anteriores a su presentación, e inmediatamente dice que no sabe nada.

Vamos, que ni pincha ni corta. Vaya tela.

2 respuestas
S

Es lo que hay amigos xd

thirteen

venga vamos ahora a fichar

B

#463 o que no va a ir diciendo que estaba trabajando con otro equipo cuando aun estaba siendo pagado por el PSG xD

Fdkn

La primera impresion ha sido... mejorable.

Ahora a tragar humo todo el verano

P

Ha estado correcto y no ha habido piropos desmesurados a Casillas. Yo me conformo.

Grimmer8

Me ha dejado buena impresión Ancelotti, me parece que a más de 1 los va a sorprender. Aunque espero que no le salgan las cosas claro XD.

AleXxXxX_25

A mi me ha gustado, solo espero q todo lo q ha dicho luego lo haga.

jonhy_walker

Yo creo que más de uno de por aquí se va a llevar alguna que otra sorpresa con este tipo.

1 respuesta
ramaGZ

#471 Pero buena o mala? Y la sorpresa que nos llevamos con Mourinho? Fue buena o mala?

Etc etc.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#463 Si quieres después de decir que es entrenador desde el lunes va y dice que lleva planificando la temporada desde que está en el PSG, no te jode...

1 respuesta
ramaGZ

#473 O que realmente no sabe nada. La respuesta inmediata es sospechosa.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo quiero q el Madrid gane siempre, juegue bien o mal, pero hay q ser realistas, en liga si el enano se lo propone, va a hacer q el Barça no pinche. Y en champions, hay q tener esa suerte q hasta ahora no hemos tenido.

Pero si es verdad q quiere hacer jugar al equipo bien, pero bien de verdad y no a rachas, sera más fácil conseguir las cosas. Pero en el Madrid la paciencia es oro...

B

#474 Sospechosisima.

Vamos como que no sabia que iba a ser una de las preguntas al 100% y que tenia que responder todo menos que estaba trabajando con el Madrid hacia tiempo xD.

Yo no se si estaba trabajando pero desde luego si lo hacia no lo iba a decir, y estaria preparado para negarlo en caso de que le preguntaran, se meteria en problemas con el PSg y quedaria muy mal.

1 respuesta
jonak

El sin piernas de KAKA estará contento de que venga su amigo Carlos y le retenga 4 años mas en el Madrid cobrando 10m secos por su presencia

1 respuesta
_-Dereuda-_

#477 Eso es lo que más me toca los huevos, espero que no haya renacimiento.

1
B

Ancelotti no sera tan tonto de pegarse ese tiro en el pie, espero.

1
VENTURIN

Ancelotti mejor que nadie sabe quién es Kaka, y el mejor que nadie sabe que no merece la pena recuperarle, porque el Kaká del Milán simplemente era un gran jugador pero nada más, nada del 10´ ni el Pelé blanco que muchos pintaban

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • PeteDunham
  • stolidtito
  • ZaGo
  • ramaGZ
  • mongandante
  • Spank