Ancelotti nuevo entrenador del madrid

jonhy_walker

Ancelotti ya es entrenador del Madrid: firma hasta 2016

El Real Madrid ha anunciado que Carlo Ancelotti ya es entrenador del club. El club blanco lo ha hecho oficial en su página web y será presentado este miércoles a las 13:00 horas. Ancelotti firma hasta junio de 2016. Es decir, firma por tres temporadas.

Carlo Michelangelo Ancelotti (Reggiolo, Italia, 10/06/1959) acaba de cumplir 54 años y lleva 20 campañas entrenando. Es el segundo técnico en activo con más partidos en la Copa de Europa. Ha ganado 2 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 1 Mundial de Clubes y 1 Copa Intertoto y ha logrado la Liga en los tres campeonatos distintos en los que ha militado (Italia, Inglaterra y Francia).

Nacido en el seno de una familia humilde (sus padres eran agricultores), no se puede entender la vida de Carlo Ancelotti sin el fútbol. Criado en las categorías inferiores del Parma, debutó en la élite en las filas del conjunto italiano. Posteriormente formó parte del Roma, con el que ganó la Liga y cuatro Copas en las ocho temporadas en las que estuvo en la capital transalpina. Su consagración llegó en el Milán de Sacchi. Allí se convirtió en una pieza básica en el innovador sistema de juego y ganó dos Copas de Europa, dos Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales, dos Ligas y una Supercopa de Italia. “Yo le enseñé a moverse y resultó que pensaba más rápido que nadie. Era un perfecto entrenador en el campo”, aseguraba Arrigo Sacchi sobre él. El tiempo le está dando la razón. En 1992 se retiró.

Su etapa en los banquillos empezó en la 1995/96 en la Reggiana, al que ascendió esa misma temporada a la Serie A. La siguiente campaña llegó al Parma, al que hizo subcampeón de Liga. En la 99/00 cogió las riendas de la Juventus, en la que coincidió con Zidane. Aunque, como ya ocurriera en su etapa como futbolista, sus mayores logros llegaron con el Milán, en el que recaló en la 2001/02 y permaneció ocho temporadas. Con el nuevo técnico blanco en el banquillo, el conjunto rossonero recuperó el cetro europeo nueve campañas después e incluso llegó a dos finales más de la Copa de Europa (volvió a lograr el título en la 2006/07). No fue su único logro con el Milan. También sumó dos Supercopas de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, una Copa, una Supercopa de Italia y se convirtió en uno de los únicos seis técnicos que han conseguido ganar el mayor título continental de clubes también como jugador (Miguel Muñoz fue el pionero).

En el Chelsea firmó un meritorio triplete: Community Shield, Premier League y FA Cup. Después de una campaña más en el conjunto británico, se marchó al PSG y con el título de Liga en su haber después de 19 campañas de sequía del club galo, llega al Madrid.

Fuente

Ya se sabía, ¿pero que os parece? Yo creo que le va a aportar la tranquilidad a la institución que no le daba Mou, y con no muy peores resultados (sería difícil)

1
B

La décima.

1
lxn_

Volver a tropezar en la misma piedra... al menos servirá un poco de parche para la imagen del RM, la peor desde su fundación.

#5 ¿Cómo?
#6 Calla

1 respuesta
lafundo

Este tio es muy aburrido.

Ahora sin showman oficial de la liga como era MOU, solo me interesa del Futbol la quiniela.

-Orb-

Y yo me pregunto, esta noticia no debería haberla publicado alguien del madrid ?

Se os ve el plumero a kilometros, el nuevo lxn_ ya está aquí.

3 respuestas
lidiota

#3 Antes que tener a vuestro presidente de palo..

Un saludo pelirrojo o/

valors

1 respuesta
sh31k

#5 Desde cuando una noticia debe darla un usuario específico, si es una puta noticia?

Lo de coartar la libertad de expresión cansa ya.

5
BuLLeT_AZ

Nos vamos al pozo.

1
Xoty

Menos títulos que Mou no creo que consiga, sería muy difícil!!!!

1
jonhy_walker

#5 ¿Y la razón es..? En serio argumenta que me tienes en ascuas.

Me parece un tío con caché, buen entrenador, y sinceramente no se si será entrenador puente o no, aunque yo creo que lo que quieren los madridistas es a Klopp, o Low.

VENTURIN

Mala idea, Xavi era el bueno

S

Triplete fácil

Romarich

No me gusta demasiado, pero si fuese Florentino traeria a Lotina, puestos a hundir el Madrid lo hacemos con dos cojones.

5
Petterrr

Ancelottistas no suena tan bien como mourinistas

1 respuesta
w4nx1

#14 Le llaman Carletto, así que Carletistas.

O Carlistas mejor :)

Romarich

Carlistas va a gustar mas en el Bernabeu ^,

"Carlo, tu papada guia el camino"

Iphone

Ahora vienen los iluminados soñando con la Décima.

luciacoptero

El thread lleno de cules esto tiene buena pinta

1
vappatixihm

Casillas estará contento con este entrenador, Diego Lopez no creo que tanto...

GrimMcSlam

No sé a q esperais a cerrar este hilo.

1
K

Este entrenador es idóneo para el vestuario del Madrid. Ahora los jugadores serán los que manden y harán lo que quieran con él.

blackoN

Firma hasta el 2016 y se pira en el 2015.

1 1 respuesta
lafundo

#22 No acaba el 2014 en el equipo.

Hay que recuperar le media de a entrenador por casi un año del MAdrid, que Mou la ha jodido un poco.

Como prestaria una polemica en año nuevo 2014 y que fuesen Casillas y Ramos los incitadores.

tuput

A ver que hace el amigo Carlo

Ulmo

Ramos: "Si Ancelotti ha sido elegido es porque reúne unos valores"

Parece que por la capital ahora también tendrán "valors".

1
PalesTina

El Madrid voto democraticamente que queria un presidente que le diera la patada a Mourinho para traerse a Ancelotti

PocketAces

¿Ya es el mejor entrenador posible para el Madrid o todavía no?

-tarkens-

Con este no nos metemos ni en champions T_T

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
la decima!

1
josepginer

Recuperará al mejor Kakàajajajajajjaajjaja

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • PeteDunham
  • stolidtito
  • ZaGo
  • ramaGZ
  • mongandante
  • Spank