Ancelotti nuevo entrenador del madrid

B

Le damos el año? Estoy para meterle 50€ a bwin a que no acaba la temporada

DarthVader

ya tocaba después de 50.000 portadas de AS y MARCA diciendo que " en 24h será entrenador del Real Madrid".

Ale, pagando NUEVAMENTE una millonada por un entrenador que el propio Florentino se encargará de cargarse de aquí a 11 meses.

Me gustaría saber las cifras de pagos de cláusulas de entrenadores q don Florent lleva pagadas en los últimos 4 años. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Todso

Si al final por éste no se ha pagado, no? Los otros trajeron a Blanc.

1 respuesta
DarthVader

#33 Con el club parisino aún le quedaba un año más de contrato, por lo que en principio el club blanco tendrá que asumir un traspaso de 4,5 millones de euros. Es la tercera vez que el Madrid paga por fichar a un nuevo entrenador después de las contrataciones de Manuel Pellegrini (4 millones) y José Mourinho (18 millones). Su puesto en el PSG lo ocupará a partir del 1 de julio y por dos temporadas el exseleccionador Laurent Blanc.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/ancelotti-nuevo-entrenador-del-madrid-2437007

Sin olvidar los 10 mill que se llevará el padre de Neymar por esta operación.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#34 el madrid ha pagado por 3 entrenadores menos de lo que el Barça ha pagado en comisiones a los interesados para poder fichar a Neymar

Not bad

1 respuesta
Meiven

A Marcelo al menos le vendrá bien

B

Ya empieza la campaña de MARCA para tenerlo bien atadito.

P

¿Hay un link decente a Marça TV hasta que conecten en Real Madrid Televisión?

P

Va elegante, me gusta.

Kb

deseando ver los juegos de palabras que se inventarán en marca y compañía (remountada y demás)

ZeroX_r00lz

En que canal lo presentan¿

Beethoven

#WelcomeCarloToTheParty

P

En Real Madrid TV conectan a las 13.00, luego pongo el link. Supuestamente en Marça TV también, pero de momento están con la teletienda.

http://www.futbolonline.biz/marca-tv-online/

Zero_G

Sabeis si lo hechan por el plus liga? Que en imagenio se follaron el Marcatv

ruben132

"Ha nacido para entrenar al Madrid"

Spank

A ver qué dice. A mi es un entrenador que me gusta muchísimo y espero que tenga suerte en el Madrid. Como tire de topicazos lo apago xD

P
DarthVader

#35 a ver colega cuantas veces te tengo dicho que no me cuotees? Y menos para soltarme chorradas de las tuyas. Haz el favor...

1 respuesta
P

Ya han conectado en RMTV http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330151034894/RuedaDePrensa/1330151034894.htm

1 comentario moderado
Thiran

Si se alineasen los astros, y Anchelotti ganase una CL

Seria Anchelotti mejor que Mou?

Spank

El volumen alto del stream del Real Madrid

vappatixihm

#50 Pues espero que no te vuelvas a quejar cuando que quoteo yo xddd

mongandante

Está Cocoliso, me da asco su aspecto. Ragequit y a esperar a MarcaTV

Petterrr

Ya podemos decir que Ancelotti es el nuevo mesias de la decima y que Mou era un traductor cule?

1 respuesta
thirteen

a ver que se cuenta el compy

lxn_

Superar a Mourinho es tarea demasiado fácil y en ningún caso puede marcar el éxito o fracaso de Carlo

ZaGo
1 comentario moderado
ramaGZ

Soy yo o la Real Madrid TV tiene el sonido muy muy bajo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • PeteDunham
  • stolidtito
  • ZaGo
  • ramaGZ
  • mongandante
  • Spank