Ancelotti nuevo entrenador del madrid

w4nx1

Venía a reírme de los merengues pero luego he recordado que nosotros tenemos a Tito de entrenador.

Enhorabuena Carlistas.

1 respuesta
ZaGo

#510 Hasta 2015, osea que tenemos Kaká para rato...

1 respuesta
tuput

Pa meter un par de golazos todavía le da.

I

#511 e ibas a reirte por?.......

FreemAN-

Yo lo que no entiendo es como la gente puede tener quejas de VENTURIN.

Si tienes un día regulero, entras aquí y el tío te lo arregla.

Cómo no te voy a querer.

2
Enccel

#497 Yo estoy contigo Kaka lo único que hacia era correr palante.

Sin

Soy del Barça y me gusta Ancelotti, me parece un caballero de los pies a la cabeza.

Al menos este año no habrá guerra sucia..

1 respuesta
ruk0style

#508 Es lo que tiene que hacer un entrenador de los pies a la cabeza, hacer su trabajo y pasar de malos rollos

V3NDETT4

#517 ni dedo en el ojo... obv

BuLLeT_AZ

#508
Otro bienqueda para que haya pocos problemas en el vestuario con las vacas sagradas.

El problema ya no es la perdida de Mourinho, va a serlo que no vamos a sacar al Madrid del pozo que tiene en organización interna. A ver que hace Zizou, pero me da que se avecinan años oscuros.

stolidtito

¿Hemos ganado ya la décima?

B

¿se podrán ver más entrenamientos?

P

#512 A mi me preocupa bastante más el Casillas 2017.

1
stolidtito

De parte de un madridista: Montoya es mucho más completo que Carvajal, otra cosa es que Dani llegase más en forma por la falta de minutos de Montoya, pero vamos, que Carvajal en defensa es nulo

ferk

La verdad es que el fichaje de Kaka se podría considerar el peor fichaje de toda la historia del club. Ha pasado mucho jugador penoso por el Real Madrid pero ninguno costando 65 millones y llevándose 10 millones limpios al bolsillo año tras año y sin querer irse.

Sobre Ancelotti, creo que se van a dar varios pasos adelante respecto a la anterior etapa. No va a echarle gasolina a los incendios del vestuario y no va a crear polémica de la nada. Además, si de verdad piensa hacer jugar como ha afirmado, bienvenido sea.

Que se consigan los objetivos es cuestión de dejarle trabajar por parte sobretodo de su superior.

1 respuesta
P

#525 ¿De su superior? Los que tienen que dejarlo trabajar son los jugadores y no ponerse a llorar si son suplentes o enfadarte si te dicen que sigas a tu lateral. Con la falta de madurez e IQ de esta plantilla es complicado que Carlo encuentre un lugar idóneo de trabajo

Y más cuando los sabuesos de la pluma te están esperando en la puerta si te da por tocar a alguno de sus amigos.

2 1 respuesta
ferk

#526 Me refiero a que le den voz y voto en las decisiones del club por parte de Florentino como se hizo, por primera vez, con Mourinho. Sería un paso atrás volver a la época pre-Mourinho y volver a tener al presidente tomando decisiones a expensas del entrenador.

1 respuesta
P

#527 Que yo sepa Florentino sólo se entrometió en los fichajes, no en la parcela deportiva. Que por cierto, está muy extendida la mentira de que a José se le dió todo lo que pidió. De hecho reconoció hace poco que nada más aterrizar en Madrid le solicitó a Florentino las contrataciones de Gerrard, Maicon y Kolarov. No terminó llegando ninguno y tuvo que comerse a Pedro León y Canales, que Valdano ya los había cerrado durante la temporada.

1 respuesta
YonkiLeon

Solo espero que esto no conlleve la continuidad de kaka, a confiar en carlo, que en principio no me disgusta, pero cualquier entrenador perderia en comparacion con el anterior.

ferk

#528 Lógicamente todo es difícil conseguirlo. Pero seguro que bastantes de los que pidió si que se los trajeron, sino nunca hubiéramos visto pisar el césped del Bernabéu a Coentrao, Carvalho, Adebayor, Di María que creo que también fue petición de Mou...

Es mucho más de lo que cualquier otro entrenador ha tenido en todos los años de Floper de presidente. Si le dan el mismo trato a Ancelotti en esa faceta estoy seguro de que conseguirá sus objetivos, en mayor o menor medida.

1
B

La Era de Ancelotti solo será buena si se continúa con el legado de Mourinho, esto es:

  • El entrenador es el que manda en el vestuario.
  • Meritocracia.
  • Los jugadores que tengan amiguitos en la prensa para asegurarse la opinión pública no cuentan para el proyecto.
  • Señorío es morir en el campo, no filosofía barata.

Si Carlo Ancelotti continúa con esta filosofía:

1º.- Conseguirá éxitos en el RMadrid.
2º.- No tirará por tierra el trabajo titánico, altruista y suicida que ha hecho Mou.

Lo malo es que si lo hace se organizará de nuevo otra campaña y durará lo que aguante Florentimo con los cojones en la garganta.

9
Ulmo

No tirará por tierra el trabajo titánico, altruista y suicida que ha hecho Mou.

Jajajajajaajaja, si algún día soy el tio mejor pagado del mundo en mi especialidad y me conceden una entrevista no olvidaré el comentar que hago lo q hago por simple altruismo.

Me hace gracia como muchos culpan a la insubordinación de los jugadores, como si el trabajo de un entrenador fuera dirigir a máquinas y no gestionar un grupo.

1 1 respuesta
Grimmer8

#532

"Mou nuestro, que estás en el Chelsea,
Santificado sea tu nombre,
Venga a nosotros tu fútbol,
Hágase tu voluntad,
así en Madrid como en Portugal.
El pan nuestro de cada día dánoslo hoy,
y perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a Arbeloa,
y no nos dejes caer en la autogestión,
mas líbranos de Casillas. Amén."

3
VENTURIN

Altruista ganando más de 10 netos al año. Grande

#536 Simplemente que hizo su trabajo y punto, altruista es el que hace cosas a cambio de nada no un tio que cobra en la misma escala salarial que los 3 jugadores mejor pagados del club. Pues anda que no hay en este foro gente que piensa como él y que habría hecho ciertas cosas por un 1% de su sueldo (temas de prensa, vacas,etc...)

1 respuesta
PocketAces

Menudo gol le colaron al Madrid con kaká jajjaajajaja

Y como Ancelotti se lo quiera quedar... Vaya toalla jaja

Zero_G

#534 Pues nada explicanos que cosas vienen ligadas a cobrar 10kk, por saber que merito achacarle a Mou y cual a Floren por pagarlos.

#534 Osea que daria igual un Garcia Remon que un Morinho porque los dos hacen su trabajo, ok. No entiendo eso de que tengan que entrenar mejor si cobran mas.

1 respuesta
P
Enccel

Vamos Carlo que aquí en Madrid vas a tener putillas de todo tipo.

Fdkn

La caverna madridisajjAJAJAJJAJAAJA

R

Con la pasta que tiene y tiene eso de amante no me jodas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • PeteDunham
  • stolidtito
  • ZaGo
  • ramaGZ
  • mongandante
  • Spank