Ancelotti o Wenger al Madrid

Berto

etoo tiene 25 no 23, creo recordar
por otra parte todo lo que querais decir de wenger pero nunca ha logrado nada en europa, tiene al arsenal 5º clasificado en inglaterra, sin embargo ancelotti fue campeon de italia y de europa, y el milan es el 2º clasificado por detras de la juventus que la verdad creo que nadie puede ganarle una liga actualmente

michi

aun asi prefiero a wegner, ganar muchos titulos para mi no es sinonimo de ser buen entrenador ni viceversa, pero vamos, me sorprenderia que Wegner quisiese dejar el Arsenal, aunque si le desmontan el equipo y no entra en champions podria haber una minima posibilidad...

creo que nos va a tocar tragar con Anceloti, pero visto el resto de los que barajaba la prensa (Mou, benitez, Capello), prefiero al del Milan

speciaL

Pues Rijkaard cree que Ancelotti no se ira del Milán, vaya culebrones xD veremos quien tiene los huevos de entrenar al madrid.

http://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2005-2006/sport_sto852083.shtml

ArcheR

#4, A3 credibilidad? Pero si los dos que llevan el tema deportivo son del Madrid (JJ Santos y Luque). Dirán lo que les interese en cada momento.

Ojo, que puede que sea verdad, obviamente, pero que A3 es igual de fiable que AS.

n00thinG

Poco a poco se van descartando xDD

http://www.elmundodeportivo.es/20060317/NOTICIA214630784.html

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/629852.html

de momento solo queda ancelotti
vaya huevos de dejar el milan, pa venir a un madrid estando asi

ViRuSeTe

Joder que pesaos poniendo cada portada del Marca y/o As aqui cuando se confirme el entranador lo poneis todos opinamos y tan felices :D mas rumores perrys no por favor

rixhiG

Al final va a ser Del Bosque! N0o0o0o0o0o0o

TuR0K_Vva

Figo dijo q no se moveria del Barsa

M

capello o ancelotti lo veo viable, pero wenger... naaah no es el típico entrenador mercenario (club del ke capello es el jefe) como para dejar tirado al arsenal justo cuando inicia nueva etapa en el nuevo estadio y demás.

n00thinG

ahora era el turno de capello xD

Capello: "Me queda un año de contrato y quiero seguir en la Juventus"
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/629867.html

osea que ancelotti o del bosque

zOmBiE

al igual fixan a florentino perez de entrenador jejejejejeje.

PD: lopez caro un año más xD

PLeaSuReMaN

y ancelotti según rijkaard dijo que no se iría de su equipo así que no sé quien acabará en el banquillo del madrid. poco a poco se van desvaneciendo todo el abanico de entrenadores ke sonaba para el madrid.

que traigan a pepe murcia! xDDD

PeLoTaSo

Ninguno de los dos va a admitir que se va estando con su equipo en la Champions, es de tontos. Ahora bien, las palabras de Berlusconi, que dejaría salir a Ancelotti si se va al Madrid tiene toda la pinta de que hay €€€ por medio. A mi los dos me gustan, Wenger más que Ancelotti pero si no puede ser pues nos quedamos con el italiano, la cuestión es no hacer como siempre, y gastarnos todo el dinero en superestrellas y luego fichar a un entrenador que cobra lo mismo que un jugador medio de la plantilla. Como dijo Capello, el entrenador debe cobrar 1 euro más que el jugador más pagado para que los jugadores no se sientan superiores.

Yo soy de la opinión de que los jugadores debería cobrar en función al trabajo que hacen. No es posible que tengamos a Ronaldo cobrando 12 millones de euros al año y que tenga menos fondo físico que Homer Simpson. Luego tenemos a Zidane que con los años que tiene se deja los pulmones en el campo.

Yo creo que justo después de esta fase de la champions sabremos quien es el futuro entrenador. Hay que tener en cuenta que hasta ahora, casi todo lo que se ha propuesto la directiva del Madrid lo ha conseguido, aunque se haya equivocado en bastantes decisiones.

B

Yo la verdad es que a capello tampoco lo queria y creo que Fernando Martin se a enfijado en la aficción, ya que la mayoria de ella no queria que viniera. Ahora entre estos 2 , no se cual elegir, la verdad.. los 2 me gustan.

Del Bosque vendra al Real Madrid, pero no creo que de entrenador y lo mismo con Camacho.

Dentro de 2 semanas, sabremos quien sera el entrenador del Real Madrid, lo dijo Fernando Martin en Maracana06, espero que no sea Vicente Del Bosque ^^ xD.

T

Será Ancelotti el entrenador.

#46 Claro como lo dice Rijkaard tiene que ser verdad.

oveRz

ancelotti estaría muy bien

ANDREz

Victor Fernandez + Diarrá + Cesc + Kompany + VanNistelrooy = gran equipo

Vendes a Ronaldo (despues del mundial sacaran buen pico) a Zidane, Guti, Baptista, Salgado, Helguera, Gravesen y .... go

aTon

Ni a Guti ni ha Baptista les puedes vender.
Uno porque ya esta entrando en la recta final de su carrera y aparte que no vas a sacar mucho por el si se centra puede ser un buen recambio y Baptista es todavia joven y a ver si se quita la presion de encima y juega como en el Sevilla

PD La manera de jugar de Ancelotti es cremon

R

No #49 seguramente conoces tú mejor a Ancelotti que Rijkaard, tócate los cojones.

B

#49, Tott1, no entiendo lo que me quieres decir xD.

C

Desde luego yo veo muy poco probable por no decir imposible que Wenger se vaya al Madrid, más que nada porque lleva muchos años en un club en el que le dejan hacer las cosas a su manera, y ahora tiene una plantilla muy joven que ha formado con miras hacia el futuro y querrá consolidar su proyecto, si el Madrid fuera lo que fue hace 4 o 5 años seguro que iría con los ojos cerrados, pero tal y como están las cosas yo creo que preferirá seguir con su proyecto de futuro en Londres que meterse en un equipo con mucho pasado y poco presente.

T

#54 soz me equivoque de numero era para el #46 xDD

LaguNz

tanto que decis, pues no me importaria que fuese del bosque el siguiente entrenador, para mi esta al nivel de los mejores entrenadores de europa, si bien es cierto que cuando estuvo del bosque tenia una buena plantilla, pero mira, actualmente tampoco es que tengamos una mala plantilla y no sabemos jugar al futbol...

simplemente #55

lo mas probable el proximo entrenador sea Del Bosque...

GrimMcSlam

Poco presente en lo deportivo, y eso se puede cambiar. El problema vino a raiz d la salida de Valdano, q todo lo deportivo se fué a la mierda :S

Este mismo dijo q era la hora de un cambio radical en lo deportivo y q la buena noticia es q el Madrid actual PODÍA afrontar ese cambio.

Salu2^^

PD:Valdano, el puto amo.

R

Valdano el puto amo, que trajo a Queiroz y a Samuel y ahí los tienes triunfando.
No sé si os dais cuenta, pero la primera temporada en blanco fue la que llegó butragueño, no digo más.

aTon

#59 Tambien la que se fue del bosque, la que se fue hierro, la que vino queiroz, la que siempre jugaba el mismo once, la que vino beckham, la que se fue makelele, la que raul dejo de marcar tantos goles,...

Usuarios habituales