Andres Iniesta

weeheee

por palmares , porsupuesto.

aun asi , iniesta es muy joven , cuando tenga 30 años se podra comparar.

D

Raul por historia o Casillas por estado de forma me valen.

Sh1n0d4

Que grande Andres!

Las fotos íntimas son MAX xd

La novia esta bastante bien xD

Diria que la ultima y penultima foto de #67 es en Castelldefels Playa, y el restaurante ese tb es de ahi. Vamos estoy casi seguro xD

T

Por titulos xD ? aham vale si ok vale si si vale.....

en fin xd

-Sk1LL-

#93 las fotos nose, pero los comentarios.. xd

IveRmb

lo mejor del barça

_

Iniesta es un pedazo de jugador y persona, un tio entrañable. Y anda que no se le nota en cualquier equipo donde juega, ya sea Barça ya sea la Selección, para mi está infravalorado en Europa, pero me parece uno de los 5 tios con más calidad que hay jugando actualmente en el continente.

werty

pues si yo fuera una estrella no me hacía una web ni a tiros xd

GrimMcSlam

Si. Raúl ha sido el mejor jugador de la historia de España, no te rias tanto...

P

Pues no te haces pesado, la virgen...

shortyStyle

#99 Casillas ha sido y es el mejor jugador de la história de la selección, no te confundas.

ChaRuu

#90 casillas sin duda ^^ iker es lo mejor que a dado españa, y tardara mucho en salir un jugador como el :) iniesta es muy bueno, pero vamos creo que xavi es mejor..

DiSKuN

no se pueden compar xavi e iniesta. Son jugadores diferentes

L

El barça sin Iniesta y Xavi, seria otro barça por mucho k tengan a etoo henry messi...

Hardy

#104 +1

Ellos dos son los encargados de crear fútbol y de mover la maquinaria. Hay una diferencia muy grande entre tener pegada y tener pegada+crear fútbol.

_BusH_

y el madrid sin casillas y pepe a ver que seria amigo xdd

geco

#99 porque solo tu solo crees xD

casillas el mejor de la selección, por ahora ...

P

#107 déjalo, Grimito no cambiará nunca.

geco

grim es el clon de raúl, primer experimento fallido despues de dolly xD

JiMmY

A ver, estando Xavi como está ahora mismo, además de (Mejor jugador de la Eurocopa, en la ke Iniesta no hizo apenas nada), eso del mejor español ACTUALMENTE habría ke discutirlo.

Y luego, ke me pongas a un xaval de 25 años como el mejor jugador de la historia de España, es ke no te lo crees ni TU.

Palmarés de Raúl:

6 Ligas
3 Champions League
4 Supercopas de España
2 Intercontinentales
1 Supercopa de Europa

Distinciones individuales:

2 Pichichis
2 Máximo goleador de la Champions
1 Bota de Bronce
1 Balón de Plata
Máximo goleador de la historia de la Selección Española
Máximo goleador de la historia de la Champions League
Máximo goleador de la historia del Real Madrid

Más luego si entras en Wikipedia, tiene mil premios más ke paso de poner.

Palmarés de Iniesta:

2 Ligas
1 Champions
2 Supercopas de España
1 Eurocopa
3 Copas Cataluña ejem xd

Distinciones Individuales:

Tiene 3 o 4 chorradas, ninguno de primer nivel como los de Raúl.

Así ke no me toques los cojones, xq Iniesta aún tiene ke demostrar muchísimo para llegar a lo ke ha sido Raúl. Que lo puede superar? Si, tiene 25 años, aunke lo dudo mucho xq Raúl con esa edad ya había hecho mil cosas más.

Que sí, que Raúl es muy malo ahora, yo tb lo digo, pero hace 10 años los culés os hacías caquita cuando os enfrentabais a Raúl, y no me digais ke no xq lo sé de primera mano (amigos culés de toda la vida). Al igual ke cuando Iniesta tenga 32 años como Raúl, muchos lo tacharan de pakete y se olvidaran de lo ke hacía con 25 años, pero es lo ke hay.

n00thinG

Iniestas esos premios que pones nunca los ganara, no es un goleador como lo ha sido Raul en sus tiempos mozos.

TuR0K_Vva

A la gente ( sobre todo cules) lo que les pasa con Raul es que tienen MUY poca memoria xD

werty

el problema es que hasta que no pasen 5 o 10 años después de la retirada de Raúl y sólo se le recuerde como un tío dentro del área te hacía goles easy... hasta entonces Raúl estará siendo recordado como el pufo que es ahora en el Madrid.

BRaDoLH

De risa comparar dos jugadores por los trofeos ganados... Oleguer entonces por tener una copa de europa es mejor que todos los defensas que nunca la hayan ganado no? Raúl ha sido de los grandes pero hay que estar ciego para discutir la calidad de uno y de otro.
Si me dieran a elegir a Raúl en sus años mozos o el iniesta de ahora, sin duda me quedo con Iniesta de calle. Además Iniesta es un porvenir, todo un crack.

ANDREz

q grandisimo es don andres xdios

no se xq tengo camiseta de la seleccio y tres del barça y nunca me he puesto su nombre y numero...

q grande q se haya recuperado antes de la champions.... a este chaval lo admiro muchisimo

ArcheR

Y lo mejor es que parece que no ha habido molestias ni nada, así que llegará plenamente recuperado al partido de Champions. Y encima también estarán otros como Puyol o Messi.

JosE_Arcadio

y Touré ke? sigue lesionado ??

ANDREz

eso keria saber yo ayer...

n00thinG

al bayern llegara tocado a españa, ayer palmo 5-1 :O

ANDREz

llegara cabreado en lugar de tocado

Usuarios habituales