Andrés Montes ha muerto.

robinho10

Lo dicho :(

Acabo de entrar al marca y me encuentro con esa noticia en urgente. Ha aparecido muerto en su casa.

El Mundo:
El periodista y comentarista deportivo Andrés Montes ha sido hallado muerto esta noche en su domicilio de Madrid, informaron fuentes sanitarias.

Un familiar de Montes ha sido el que ha encontrado el cuerpo sin vida del comentarista deportivo y ha avisado a la policía.

Al domicilio de la víctima, en el distrito de Chamberí, han acudido la varios coches patrulla de la Policía Nacional y una unidad del Servicio de Urgencias Médicas de Madrid.

Sobre las 22.00 ha llegado un juez forense para ordenar el levantamiento del cadáver.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/16/portada/1255725140.html

DEP, la verdad que su voz nos hacía temblar a muchos pero le pegaba mil patadas a muchos comentaristas que tenemos en la tele... :(

1 comentario moderado
ruben132

DEP, No somos nadie

NTC-________

joder..... DEP.

Skuilo

me he quedado helado, y pensar que hace nada lo estabamos oyendo en el futbol y eurobasket :(

RaymaN

Vaya putada :(

vicka

Madre me he quedado pilladisimo, he crecido con este tio narrando la NBA, madre mia increible.

W

DEP era mu cansino pero ante todo persona

derek-

Por sorpresa si ha pillado si.

F

dEp~

Schneizel

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

robinho10

joder era un crack
xdd
Como celebraba un miserable triple macho, hacía que pareciera la mejor jugada de la historia del basket xd
Amoteh!!! :_(

Andy

no puede ser verdad :(

sergiovk

Joder... es la unica muerte de alguien famoso que mas o menos me ha afectado. Que tristeza, joder, da muchisima pena y mas cuando ves la despedida que hizo en la sexta que decia que le querian jubilar y tal.

Se va un grande, al menos a mi me "marcó" la infancia, nada de michael jackson ni pollas.

P

dios santo...

-Orb-

Que mala pata, veremos a ver de que ha sido si lo dicen claro.

Su estilo de comentar los partidos para el basket era muy bueno, para el futbol NO.

DEP :qq:

cournichon

no por favor, era el unico comentarista que te hacia disfrutar por él solo.
le tenia mucho cariño de su etapa con daimiel en la nba.

se va un grande :'(

DEP

vicka

Aparte de la familia y todo eso, Daimiel debe estar destrozado con la de años que se han pasado juntos :(

La unica muerte asi de famosos que me afectado la verdad.

P

no puede ser verdad joder, no, no me jodas macho

BinHo

DEP

B

DEP

JiMmY

PUFFFFFFF no me jodas.

Seguramente haya sido una sobredosis de algo, habiendo dejado el Plus, ahora la sexta.... alguna depresión o algo.

DEP, JUGÓN!

LupiN-

me he quedado helado :S hace nada comentando el eurobasket.. DEP :(

eDuAr

bufff made mia.....DEP

djtonight

de que ha sido?

M

ahora tenemos la certeza que ya no le veremos retransmitiendo partidos de futbol.

Ahora en serio, lo siento.

Request in pace.

GranTorino

Un gran comentarista (de baloncesto), sin duda se echará de menos su manera jocosa y divertida de narrar, DEP.

squ4r3

muerte de famoso del año sin duda

Jcm_jonathan

Tiki Taka Forever!!! :(

PHOBOS

No me lo creo. OMG

DEP

Usuarios habituales