Angeles Galaxy vs Chelsea en TV2

ShindoHikaru

Pues eso, acabo de poner la tv y me he encontrado este partido, estais a tiempo de verlo empezar.

Saludos!

Vario

mola! xDDDD

PD: La camiseta de los Galaxy se sale, y la de los entrenamientos amarilla no te cuento

mohikano

Aver si es verdad q son tan malos como dice Beckam xD

ChaRuu

que wapo molaria que beckam metiese un gol se caeria el estadio XD
edit : esta jugando ? lo acabo de poner y no le veo XD
uyyyyyyyy casi meten gol la galaxy jajaja

mohikano

#4 No no,esta lesionado

ChaRuu

#5 si es verdad q estaba lesionao xd pero se decia que algo iba a jugar no? aunque sean 15 minutillos en la 2nda parte xd se supone que hoy era su debut :(

-nazgul-

Tendría gracia que no jugara su partido de presentación xD Por que desde luego el Chelsea no ha ido ahí para jugar con los cojos esos vamos

pd: menudo baño

pd2: no jodas que Cobi Jones aún juega :s Si ese jugó el mundial del 94

C

Coño, pues lo voy a ver xD

ChaRuu

#7 por eso lo decia xd porque se supone que hoy era su debut y me extrañaba a ver si sale sheva tmb por el kalou este XD
#8 a ver ya que estamos un sabado tan pronto en casa pos por lo menos nos entretenemos XD weno yo voy topedo porque hoy he salido a las 8 y estao bebiendo birra hasta las 11 y luego cubatas hasta hace un rato que he venio xd

D

2-1 para los galácticos.

-nazgul-

Madre mía Lampard acaba de hacer el peor disparo de la historia xD

y está el Abel Xavier, menudo personaje

Vario

ohhh, la premier en TVE, que buena joer.

ChaRuu

#10 no creo que el chelsea pierda contra estos xd esta atacando casi todo el rato el chelsea.. pero vamos como pierda me despollo XDDDDD

-nazgul-

Van a acabar 0-0 con 10 lesionados

Que asco me da el Chelsea y su antifútbol

M

Por el amor de dios, que cierre la puta boca un mes el comentarista, que voz tan chillona y no para eh! joooder.

ShindoHikaru

Tambien han dicho que a parte de la premier, van a dar todos los partidos de pretemporada del Barça y Madrid.

Saludos!

mohikano

Ya aparecio nuestro amigo Becks, aver si sale a jugar y se pega una faltita

ChaRuu

sin terry XD

mohikano

Fue todo antiestetico el gol xD

-nazgul-

Ese fue gol del PRO xD

ChaRuu

#20 jaajjajajajaj

yimorz

0jo al comentarista

Defensa de L.A esta haciendo una fenomenal labor en defensa, frenando a Andriy Shevchenko y (silencio) Claude Makelele. En la primera parte paró a Salmon, (silencio) Salomon Kalou xDDD

ChaRuu

sin animal el mikel XD
#22 jajajja son los amos estos d donde les habran sacao XD

yimorz

Son peores q Andrés Montes la virgen

ChaRuu

joder a ver si se acerkan 1 poko los angeles y les hacen una faltica de estas a 24 o 25 metros pa que la tire becks xd

B

Lo mejor es la película que van a echar ahora, y no .. no va con ironías.

Vario

es una pena que haya apgado la tele xD.

Buen partido, me ha gustado bastante, hubo bastantes ocasiones y no fue ningun coñazo, cosa a la que acostumbran los primeros partidos de pretemporada

M

¿Que no fue un coñazo? Si en vez de 10 tios de blanco y uno de negro, hubieran puesto una pared de fronton, no hubiera pasado absolutamente nada.

Partido de pretemporada, no hay mas, aburrido como todos que solo sirve para ver a los nuevos fichajes (y como es el Chelsea y el LA de Becks me importa un webo)

B

#28 Tío, acuéstate y deja vivir al mundo en PAZ, se nota que eres nuevo en los partidos de pretemporada, yo creo que la gente no ha pedido mucho mas, se conformaba con ver a Beckham jugando con los Ángeles Galaxy ( Y ha estado bastante entretenido en general el partido, no solo era por beckham ), una pena que solo haya jugado de compromiso, porque no podía dar dos paso el pobre.

H

Han dicho cómo van a hace la premier? si van a dar más de un partido semanal y por qué cadenas?
Espero que no se pasen con los jugadores españoles y el día que haya un Manchester-Chelsea no nos cuelen un Liverpool-Wigan...

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Vario
  • ChaRuu
  • yimorz
  • -nazgul-
  • mohikano
  • ShindoHikaru