Antimadridistas o de sus equipos?

C

#30 entonces no veria ninguna xD eso es lo triste.

Mendasito

De todas maneras....sois un rato tontos con tanto anti-polladas eh.... enfin,yo soy del athletic,y claro q esta el topico de que el athletic y la real a muerte,pero al final,los partis athletic vs real sociedad y real sociedad vs athletic son los partidos mas bonitos...y una vez que el athletic no ha llegado a una final y lo haya echo la real ( ok hace mucho,pero MUCHO que no llega ninguno de estos 2,pero es por poner un ejemplo) el ekipo que no ha llegado,esta deseando que el que ha llegado la gane... enfin,tanta pollada deberia dejarse a un lado.

P.D : no se kien a dixo por ahi arriba que el madrid no tiene los mejores jugadors del mundo...opino que negar que tiene los mejores jugadores del mundo,seria de tontos,xq las cosas cmo son,1 a 1 ningun ekipo tiene mejor conjunto que este,iwal se acercaria el milan algo,pero se kedaria a un cacho largo.

Comprad0r

#31 por eso no veo la tv xDDD
Mejor ver pelis o webs por internet, así no te enteras de nada y estas feliz xDDD

ReyNeo

Si si los del inter y los del milan se tiran las vengalas en simbolo de su amor y paz...

golfomad

Hay muchos equipos que parece que su objetivo en la liga es ganar al madrid, independientemente de la posicion en la queden, yo pensba que el antimadridismo solo se daba entre cules y atleticos pero ultimamente tambien se ve en equipos tipo osasuna, tenerife, deportivo... bueno en mi humilde opinion todo esto lo genera la envidia, no queda otra explicacion, un consejo, disfrutar del futbol que los fanatismos solo os daran dolores de cabeza

Pd: Yo sigo prefiriendo que si el madrid no gana un titulo, que lo gane otro equipo español, salvo en una excepcion de un equipo que creo que esta claro cual es porque lo suyo pasa ya de castaño oscuro con los antimadridismos
ahora pararos a pensar los que no seais cules si os pasa lo mismo que a mi

tripcorE

#18 yo antes de ''anti-cule'' soy del Madrid y yo no me consideraria un anti-cule porque yo ante todo reconozco las cosas. Si, soy yo y te pongo en esa lista porque simplemente das pena.

os dejo una frase:
'' EL ANTIMADRIDISMO HA SIDO CREADO POR LA ENVIDIA '' y no hay mas que decir, el que no lo reconozca alla el con su fanatismo

ArcheR

Normal que le tenga tanto asco todo el mundo, todos los años les ayudan los árbitros, y todas las cadenas tiran para el Madrid.

Eso provoca asco, por supuesto.

golfomad

#37 El madrid no tiene la culpa de ser el equipo mas laureado de la historia, lo de las ayudas arbitrales siendo del barsa no te permito que lo digas ( de buen rollo eh :P)

kijuna

el año pasao nos ayudaron mucho si...

y si es el ekipo q mas siguen las televisiones tal vez sea pq es el q mas interesa a la gente,q creo q es lo q le interesa a las cadenas de tv

ArcheR

#38, que tengas títulos no significa que te puedan ayudar.
#39, no lo has entendido bien, lo de las cadenas no lo digo sólo por el hecho de que miren más al Madrid que a nadie, si no porque siempre lo del Madrid está bien y lo del resto está mal. Ya se les ve el plumero de lejos. #13 lo ha resumido de forma magistral.

Pero vamos, que el Madrid no corresponde a ese seguimiento xDDDD

N

Claro es que el madrid ganaba las ligas por franco.

golfomad

#40 Ya pero yo lo decia por lo de que todas las cadenas tiran pa el ¬¬

Comprad0r

Si tiran el madrid será por algo... :o

ANDREz

Los antimadridistas se han creado a base de la prepotencia de club merengue en general

ArcheR

#43, eso es lo que estamos diciendo aquí.

IbLiS-

gran pensador el #4 :D

_dGr_

Que cada uno sea lo que quiera y punto.
No creo que nadie se tenga que dar a conocer como una cosa u otra y tampoco creo que se haya de excusar por ser lo que es.

Snake_vva

Aunk el tripcore y peña , digan k ellos no son anti-cules , yo tmb soy primero del barcelona , y para siempre , pero al igual k vosotros si pierde el barcelona , os entra un gustirrinin por el cuerpo , y una satisfaccion que lo flipas , y ahora no me vengais , no xq yo ante todo soy español y si gana el barça... Bah , no me tokeis las pelotas , aqui sera igual k toda la vida , si el barça pierde los madridistas se alegran y si el madrid pierde los cules se alegran.

Amen

Exxel

El Amen ese lo pones como si fuera ley lo que dices xDDDDD lol. No, mira, si nos da "gustirrinín" es por lo tocapollas que sois algunos del barça cuando pierde el Madrid o similar, los del Madrid no nos pasamos la vida pendientes del Barça para criticarlo, es más, a mí me la suda ampliamente.

Snake_vva

#49 el amen lo pongo xq para mi es lo k pasa , no sereis k en vez de k nosotros abrimos post ( no generalizes , en todos los rebaños siempre hay una oveja gilipollas ) , soys un pokito egoncentricos como vuestro presi?

Comprad0r

Por lo menos ese presi, no se baja los pantalones en el aeropuerto xDD

Snake_vva

esk esa tarde laporta vió la pelicula de gigolo

golfomad

Enfermos, disfrutar del futbol

Comprad0r

#52 ah vale! :D entonces le dejo que estaba trabajando ^^

y0p

Asco de madriles, espero que este sea su 3º año en blanco aunque no se que es peor porque como ganen el primer partido de liga, vamos a ver portadas como: "A la tercera va la vencida... "

Exxel

#55

"Asco de culés. Que porque en 6 años ganan una cosa ya se creen los amos"

No? En fin...

y0p

#56 Bocazas te equivocas

J

que os parece si entre todos ponemos un par de eurillos y le compramos un amigo a #1.

Berto

yo ya escuche varias veces a gente decir ser antimadridista antes que barcelonista, siendo del barsa

Exxel

#57 en qué me equivoco, mendruguillo? Me estás diciendo que me equivoco con un pensamiento en el que tú no tienes nada que ver, pues es una suposición que yo podría decir...?

Simplemente, y no sé si te das cuenta, me burlo de ti parodiando el típico "pues yo más" o "ahora digo lo mismo a la inversa". No me equivoco, no, me río de tu estúpido comentario.

P.D: ¿De verdad crees que me sentiré ofendido porque me llames "bocazas"?

Usuarios habituales