Antimadridistas o de sus equipos?

tripcorE

Lo primero que yo quiero saber es si son primero del Barça o Valencia , etcc antes que antimadridistas, porque ya se os da el cantazo que os teneis que defender cuando vuestros equipos hacen el ridiculo o alguna otra cosa insultando al Real Madrid. Yo creo que muchos de los de aqui ademas de ser unos fanaticos prefieren que el Real Madrid no gane nada antes que lo ganen sus equipos o que prefieren que sus equipos le ganen al madrid antes que ganar un titulo importante. FLIPO! es Antimadridistamania!!

PD: Snake_vva, AeRoSMiTh, e-mail, cer0cer07 ( o algo asi ) son unos ejemplos a seguir. gL!

TuR0K_Vva

si son antimadridistas , un club grande como el madrid provoca este tipo de sentimientos o con ellos o en contra de ellos. Es lo q hay , hay q vivir con ello. Les es mas gratificante q pierda el madrid q gane el barsa triste si pero verdad.

pd : comentarios como este de mi amigo snake_vva me dan la razon : tras aver ganado la ida de la supercopa por un contundete 0-3 y en vez de alegrarse por el buen juego del barsa y por tener el titulo mas cerca, no pueden dejar de recordarnos en sus comentarios "Lets Go and shut up mandrils" mandandonos callar aunq no pintemos nada ay. Es la tristisima realidad

JiMmY

De siempre se ha tenido envidia del mejor y porsupuesto odio hacia su persona, en este caso ekipo. Pero esto pasa en todos los deportes:

Anti-Armstrong ( ahora ya se ha retirao, la gente estaba cansada de él )
Anti-Lakers ( cuando los lakers dominaban la NBA había muchisimos anti-lakers, y aún los sigue habiendo )
Anti-Tiger Woods ( si, sigo el Golf y se ke hay mucha gente ke esta harta de ke siempre gane el mismo )
Anti-Schumacher x supuesto, en el caso de este se parece mucho al fútbol.
Schumacher lleva no se cuantos años seguidos ganando, es uno de los mejores de la historia, pero este año Alonso ganará seguramente, y la gente ya se cree ke Alonso es mejor piloto.

Ahora metedme mierda :) , xq sabeis ke llevo razón y es lo ke hay.

C

hola me llamo civikin y soy antimadriLista. No soy culé ni che, ni colchonero, ni betico ni pollas. soy antimadriLista.
Odio al madriL y me cago en él. Por qué? porq se creen la representación de españa. Porq su presidente se cree el jesucristo del madrid y del mundo. Se cree q el madrid es patrimonio de la humanidad, se creen galacticos (mpf fff xDDDD) se creen los mejores del planeta y se creen q tienen los mejores jugadores del mundo xDDDDD

casillas es el unico q se salva, me encanta. Quizás tenga q ver en q no renueva y se va al milan.

_dGr_

Curioso que seas tu el que abres un post "atacando" a los demas y te quejes de antimadridistas.

¿Ahora quien es el que esta mas pendiente de lo que hagan los demas?

Animalico...

CaLaTa

El antimadridismo generalizado lo ha provocado vuestro presidente. Darle las gracias a él.

Comprad0r

Por aquí les veo mas antimadridistas que otra cosa, en el campo no lo sé, pero yo creo que aparte de antimadridistas tienen una enfermedad xDD (fanatismo)

olablair

#6: Claro, antes de Florentino no existía el antimadridismo.

R

el #7 lo ha dejado claro. Hay demasiado fanatismo

C

realmente yo no se que pinto en esa lista pero enfin.. xD si , soy antimadridista pero nunca o mui pokas veces veras un comentario mio diciendo burradas del madrid , simplemente por que ya paso , encambio los madridistas si que ban a post sobre otros clubs a meter las narices i a joder por que no soportan que otros equipos tengan protagonismo.

PD: antes de decir nada fijaros en los post que hay por ahi i mirar mis respuestas ;)

AMUNT VALENCIA!

CaLaTa

#8 he dicho generalizado

C

Joder, el #4 me ha leido el pensamiento.

Highlord

En italia no hay anti-milanismo, en inglaterra no hay anti-manchesterismo, en alemania no hay anti-bayernmunichismo, ahora pregúntate por qué :)

C

y por que entre los valencianos i catalanes tmp hay tanto ASCO? por que a mi el barça pss la verdad esq me la suda bastante , simplemente es un equipo i ya sta i se lo tiene merecido el ganar la liga , encambio el madril.....

E

Desgraciadamente los anti-madrilistas dan más fama a la Real Madrid.

Elektro

#13 porke en españa la envidia es el deporte nacional?

he acertao? k me llevo? una piruleta? un pin?

C

#16 de verdad crees que es por envidia? ...en fin...

Snake_vva

#1 y Tu te atreves a abrir este post? Cuando tu eres el k mas post ha abierto en contra de el barça? ahaha venga tonto

ban a tripcore , ahhah , tu kien eres para ponerme a mi en la lista? haber si te cierran el puto post ya flamero

FrNz

#13 ¿y tu que puñetas sabes lo que hay en cada pais? Hablar por hablar...

Elektro como siempre lo ha clavado

olablair

#11: Ni generalizado ni pollas, antes de que florentino fuera presidente ocurría lo mismo que ahora, vamos va a ser que antes los únicos que odiaban al madrid eran los del barça no? Y solo unos poquitos oiga que sino se generaliza. JA, me río de eso

Quizás ahora un poco más pero claro es que 3 copas de europa en relativamente poco tiempo duelen en el resto de los equipos que se creen buenos y grandes pero tienen 1 ganada hace 14 años, u otra perdida contra el madrid.

M

simplemente enfermos. si no fueran anti-madridistas pues serian anti-cualkierotracosa, ya ke tienen vidas tan tristes ke tienen ke odiar a algo para rellenarlas un poco.
pero weno a mi realmente me la suda ke haya gente ke odie al madrid la verdad xD, yo voy a seguir siendo igual de feliz y no vivire amargado como ellos.

PeLu

Ningun antimadridista piensa eso, vosotros mismos estais diciendo lo k piensa un antimadridista ¿a caso eres uno para saberlo?
Si es así yo digo por vosotros k os estais intentando defender con esto, k teneis k venir a postear cosas tontas como estas para aliviaros,...como veis es facil decir lo k piensan los demás. ¬¬

C

claro solo los madridistas son felices , los demas TODOS amargados , esta claro.

Zapador

Marca , AS y en menor media SPORT , son lo culpables del odio hacia el madrid y barça. (al atleti tb , xlovisto son favoritos al titulo segun as y marca ^^)

C

PTA ANTENA 3 tmb tiene la culpa, el cara bollo ese ojala se muer .Sus muertos.

M

#23 no se si todos los madridistas, yo estoy hablando de mi, y desde luego seguro ke vivo mas feliz sin odiar a nadie ke vosotros, ke parece ke solo vivis para criticar a otro mientras exais espuma por la boca.

JiMmY

Antena 3 y Telemadrid (por supuesto) tiran pal R.Madrid claro, pero cuando el Barca gana, y hace buen juego como el de ayer, les echan piropos x todos lados. Incluso el MARCA ke muchos lo tachais de periódico Madridista (para mi es el mas imparcial ke hay) pone hoy el Barca x las nubes.

Me gustaría ver a los distintos medios de Barcelona o Valencia cuando el Madrid juega bien y golea si se llevaría los mismos piropos.

kijuna

jajaja, siempre se tiene envidia del mejor, es logico :P

#13 eso de los demas paises me parece q te lo inventas un poco no?

C

#27 pero esque antena 3 es nacional i es increible como ponene al madrid , al barça aun aun lo emntan durante unos 5 segundos pero a los demas equipos nada de nada , para ellos es mas importante que un jugador del madrid pise una mierda que que algun jugador del deportivo por ejemplo se lesione para toda la temporada , telemadrid si que lo veo bien i normal , ademas no es solo en A3 sino que en TVE = y teleinco ya es un poco mas imparcial , pero aun asi siempre tira para el mismo.

PD: hombre solo faltaba que canal9 por ejemplo tirara para el madrid xDD

#26 a ver si te crees que no duermo pensando en el odio que le tengo al madrid , o que me paso el dia amargao por que el madrid a fichado a baptista i a robinho , mi vida no es tan simple xDD

#28 por eso mismo no se le tiene envidia al madrid ;)

Comprad0r

Si el antena3 tira mucho...la primera y Tele5 ya ni digamos, son publicas y bien que ponen al barça por las nubes.

Si criticais mucho a Antena3...en Tele5 no veas lo que dicen contra el madrid.

No sé porque criticais las cadenas, no las veais y no os poneis malitos y tengais que venir aqui llorando :D

P.D: Todas las cadenas no hacen una noticia general para todas los equipos, no pongas solo a Antena3.
Las cadenas en general lo hacen de los equipos grandes, una verguenza, pero la verdad.

Usuarios habituales