Anuncio Nike en primera persona

SAN_GIL

#28 Ese anuncio ya lo había visto antes, está chulo :P

8 días después
ShAdOw000

Si, es bastante viejo el anuncio ese Crus, pero es sin duda el mejor corto de los que hizo BMW

Crus

Lo se, era de una linea de cortos de BMW de hace ya 4-5 años por lo menos. La pena es que nunca los encontré en castellano porque los cortos estaban bastante bien.

Cada corto estaba dirigido por un director diferente.

Davor

#33 Yo los tengo todos pero en ingles, en castellano nunca se doblaron, creo. Se llaman "The Hire" y son una pasada ;)

De cualquier forma es un ingles que se entiende muy bien.

Los mejores para mi son el de Madonna que pusisteis antes y uno en el que sale James Brown y que se llama "Beat the Devil" con apariciones de actores y otros personajes haciendo cameos muy buenos.
Cada corto lo dirige un director y el de Madonna lo dirigió como habéis dicho Guy Ritchie su marido y es espectacular.

En esos cortos se dio a conocer Clive Owen como actor.

Me costó bastante encontrarlos todos por internet.

El de "Beat the Devil" también está en Youtube, merece la pena que lo veáis sobre todo el final es tronchante:
http://www.youtube.com/watch?v=asNQn58iviU&feature=related

Por lo visto por fin han dejado subirlos todos a YouTube, porque BMW los tenía bastante tapados hace tiempo porque los cortos los regalaban en un DvD al comprarte un BMW. Por lo visto y como solo se podían ver durante un tiempo desde la web de BMW hubo lío de derechos con los directores y actores y los tuvieron que retirar.

Yo los tengo ripeados a buena calidad bien guardaditos, pero mola que estén en Youtube también.

Salu2,

PLeaSuReMaN

que buenos son todos los anuncios de nike, da gusto verlos

stta

el jugador es NADIE, representa un tio que lo fichan y vive sus primeros momentos duros.. sus exitos y luego.. selección...

TazzMaTazz

El anuncio está enfocado para que el espectador se sienta ese jugador, ni es Van Persie ni nadie, lo que intentan hacer es que tú te sientas un jugador de élite. Y lo de la selección holandesa pues lo mismo que si ponen la de Portugal, alguna tenían que poner.

yimorz

Cierto, y si os fijais lleva el nº45, asi q de Van Persie nada, somos nosotros!

LaTHaNDeR

teneis por ahi el anuncio en hd? o muy alta calidad? esq me gustaria tenerlo.

PaKu90

en nikefootballl.com lo tienes

_FLiPa0_

Este anuncio es la ostia! como se lo curran los de nike

2 meses después
Davor

Acabo de ver que han sacado una versión extendida o versión del director sin cortes, 1 minuto de añadido al original, para verlo en streaming lo podéis hacer desde aquí:

http://inside.nike.com/blogs/nikefootball-es_ES/2008/07/04/el-montaje-del-director

Y para aquellos que queráis guardarlo en vuestro disco duro, para verlo cuando os apetezca o subirlo a vuestro MP4, he sacado el enlace para poder descargarlo a máxima resolución, son 32MBs:

http://nikeos.edgeboss.net/download/nikeos/nikefootball/corp/67e26471c80be58d808822b9b7551f0a_wide_high.flv

PD: la extensión .flv se puede reproducir con el VLC por ejemplo.

Merece la pena volver a verlo.

Salu2,

Kenny

Cada dia me gusta mas este anuncio xD

Usuarios habituales

  • Davor
  • TazzMaTazz
  • Crus
  • Goodkat
  • nasdaq
  • FreemAN-
  • kijuna