Aragonés: España=kk

Scavenger19

Luis Aragonés admitió ante los micrófonos del programa 'Al primer toque', emitido por Onda Cero y Radio Marca, su convencimiento de que España no aspira a conseguir la Eurocopa 2008. "¿Cómo vamos a ganarla si estamos entre los puestos siete y catorce? ¿Qué vamos a conseguir así?", señaló sorprendentemente el seleccionador nacional. El técnico nacional reconoció que él es el único que ha de creer en las opciones del equipo "para convencer al resto, nada más".

Además, Aragonés negó que el papel de la selección en el pasado Mundial de Alemania 2006, en la que cayó eliminada en octavos de final ante Francia, fuera un fracaso para el combinado nacional, pues "España ha quedado de la séptima a la decimocuarta siempre".

Respecto a su posición de abandonar la selección nacional tras dicho traspié -decisión revocada posteriormente-, el 'Sabio de Hortaleza' insistió, una vez más, en que se mantuvo al frente del equipo merced a la intermediación del presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien "me convenció, porque a veces las personas te hacen cambiar de opinión". "Aunque yo dije que me iba y me marché", añadió.

Por último, y cuestionado acerca de la ausencia del madridista Raúl en la selección, Aragonés se cerró en banda y no dudó en ser tajante. "No está porque yo considero que no debe estar", concluyó.

PD: Este tío es medio subnormal! así nos irá en la eurocopa, con estos ánimos q levanta el hombre......cierto es q es muuuuy probable q no ganemos, pero joder, hay q ir con un ápice de victoria maxo, sino pa q vas? este tío si q sabe transmitir motivación a los jugadores..la madre q lo pario xD!

PLeaSuReMaN

lo está haciendo para cubrir huecos por si las cosas salen mal xDD

lamentable el viejo

SgtOpio

Dónde estará Floro y su mítico "¡¡¡A estos nos los follamos con el pito!!!", y otros grandes entrenadores arengando xD.

ArcheR

Será medio subnormal, pero aquí algunos os quejáis por quejaros. Cuando dice que España tiene opciones y tal es que es un prepotente y un creído, y cuando dice que no es que es un soso y no tiene confianza.

A ver si nos decidimos -_-

GrimMcSlam

Perdona pero esto...

"¿Cómo vamos a ganarla si estamos entre los puestos siete y catorce? ¿Qué vamos a conseguir así?"

... no es normal. Lo normal sería "No somos favoritos pq no hemos ganado nada" etc etc... decir eso es de tener poca cabeza.

Q si, q ya sabemos todos q ese viejo está senil y no sabe expresarse bien, xo por favor... q tipo de frases son esas?.

Oyes el audio y te da vergüenza ajena. Un tio q no para de repetirse sin sentido ninguno, cómo coño ese tio es el Seleccionador de nuestro pais?? Q vergüenza :S:S

Salu2^^

DiSKuN

tampoco ha dicho ninguna mentira xD

kijuna

#6 estoy contigo, una pena de seleccionador

geco

Yo creo que lo unico que ha hecho es decir lo que pensamos la inmensa mayoria realista sobre la selección nacional.

Habra grandisimos jugadores, pero el equipo no tiene mentalidad de ganador y nunca la tendra, va con nosotros.

GrimMcSlam

Estás justamente quitándole la razón.

Un equipo con buenos jugadores de clase mundial que no gana... sabes quién tiene la culpa no??.

Pues eso.

ChaRuu

xddddddddddddddd sin aragones JAJAJJAJAJ tremendo el video que hay en marca AJAJJAJAJJA putos locos, aragones : si sigues por hay no te voy a contestar porque no mezclas las churras con las meninas... que no que no mezkles las churras en las meninas JAJAJAJa

S

Pero si tiene razon... España... si nunca hace nada , porque lo iba a hacer ahora? Por lo menos es sincero el hombre...

M

¿Y con este entrenador pretendemos ganar algo? Si le falta bajarse los pantalones y poner el culo en pompa para que se lo destrocen.

Si España llega a algo en la Eurocopa será porque tiene un equipazo, no mérito del energúmeno este.

SuTaGaR

Anoche en onda cero...

http://www.youtube.com/watch?v=6xJJS-WWrbY

http://www.youtube.com/watch?v=JRRAcmmia2A

B

Este tio es un payaso y un pedazo de gilipollas, tenemos una seleccion con grandes jugadores que deberia estar mucho mas arriba, con un inutil como el liderandola esta claro que no sera asi.

michi

jodido chupoptero, entre el y villar ...

PHOBOS

así da gusto, a mi me encantaria q mi entrenador dijese eso de mí.
Ahora tenía que salir algun jugador diciendo algo como "normal que no pasemos de cuartos, con un mister así poco se puede pedir"

PLeaSuReMaN

#11 en el valencia quién tiene la culpa?

Disturbed-

hay se mueran el y villar

ChaRuu

xddddddddd esq kada vez q lo pongo m parto la polla, este pavo esta senil ya jajajja se repite mas que el ajo XD

0n1x

Para mi España tiene el 6º mejor equipo por nombre, supongo que la mayoria sino dice el 6º sera alrededor,pero el problema no es ese sino la competitividad de los jugadores y entrenador.
Por ejemplo último mundial vamos ganando, ojo, a Francia 1 - 0 y Aragones sigue jugando con la defensa adelantada, conclusión esta gente se da cuenta y te entran desde atras...empate.¿por que aragones no dice echaros un poco para atras como hace la inmensa mayoria de los equipos y salimos nosotros a la contra?

ReD-SKL

Esto por que lo dice, por si nos eliminan en grupos decir: joder yo ya lo dije!

Menudo subnormal

HooP

puto viejo chocho rancio

DaRk-eXe

aver.. TU,YO o el vecino puede decir perfectamente que no vamos a ganar la eurocopa.. porque para que engañarnos es muy poco probable.. pero el seleccionador no puede decir eso!!! Tiene que guardar la compostura y dar esperanzas.. tampoco es pra que se ponga a gritar y dar voces diciendo que la eurocopa es nuestra de sobraos y que despues caen 4 mundiales seguidos porque eso no se lo cree nadie.. pero un poco de esperanza de que daremos lo mejor de la selección (que tampoco es mucho) por intentar llegar a ganar o a un buen puesto..

Yo creo que con llegar a cuartos ya va contento aragones ydira.. enga chicos.. que ya estamos en cuartos dejaos perder que me quiero ir y a casa que estoy cansado y tengo reuma y artrosis...

B

1) esta usando la estrategia de ir de victima, ademas asi la ostia que nos daremos sera menos dura
2) en eso tiene toda la razon, pero si esto es asi es porque los seleccionadores que se llevan nunca son buenos entrenadores. Clemente, Camacho, Saez, Aragones... por favor. Y eso que con camacho no ganamos el mundial sabemos todos por que...

mTh

Si mucha mierda-aragones y mucha hostia....

Pero como este año, que nadie da un duro por nosotros, que tiene a medio (o a todo) pais en contra pasemos de cuartos, se nos va a quedar una cara bobos de impresión..... xD.

B

#27 pero no lo hariamos gracias a aragones, sino a pesar de el

B

pensar una cosa, si siempre que tanto seleccionador como prensa han llegado confiados..nos hemos comido una mierda..tal vez ahora se consiga lo contrario. Total, que gana diciendo : somos los amotes esta eurocopa es nuestra?. Ya esta la prensa para "hypear" y crear falsas esperanzas, k al menos el seleccionador y los jugadores tengan los pies en el suelo y sean mas humildes, xk Francia nos meo en la puta boca por pensar que ibamos a ir sobrados.

Kenny

No me extraña lo mas minimo. Aragones, tiene que estar hasta los cojones de tener al Marca detras que si Raul patatin, que si Guti patatan, que si no vales, que si noseque, que sinoseque mas.

Y eso a la gente le acaba cansando, y me extraña que no les haya soltado un "Me cago en vuestra **** madre"

Usuarios habituales