Aragonés irá a 'Tengo una pregunta para usted'

GrimMcSlam

Buenas, ya he vuelto. He leido vuestros comentarios y no esperaba más de este tio, la verdad.

Desde lo de "churras con merinas" y quizás, algo antes, se ve q está desbordado.

Pienso exactamente igual q Davor, este tio usó a Raúl como cabeza de turco y ahora dice q le llevará si está bien o que "había q renovar la Selección". Pues no le he visto yo cargarse a Puyol o a Xavi, x ejemplo. Y si es por edad, mejor ni hablamos (Pernía, Tamudo, Albelda...).

Este tio es un puto hipócrita sin palabra ni cerebro y lo que más me jode no es q no convoque a Raúl, q ya lo tengo asumido q no va a ir, sino que se intente burlar de nosotros con mentiras como las q he leido que dijo ayer por aquí.

Salu2^^

DiSKuN

podeis seguir llorando o echando mierda al abuelo pero el seguira siendo el seleccionador en la Eurocopa por mucho q os toke los cojones. No es santo d mi devocion pero tp me voy a echar a llorar, es lo q hay y adelante con ello

Para los q kereis a Raúl, trankilos q cn del boske volverá, solo teneis q esperar unos meses

SgtOpio

Yo flipé bastante con la entrevista, se le vio bastante correcto. Esperaba que la liara xDD

Por cierto, las preguntas ya no de las mujeres (que eran lamentables) sino en general... en fin

El chaval que le dijo que como no tenía una licenciatura en ciencias del deporte no podía ser un buen entrenador??? Para qué están los preparadores físicos, entonces? xD.

Lo que más me jode es que ni el puto Aragonés se supo "defender" de muchas preguntas en condiciones, como esta que menciono por ejemplo, que daba siempre el mismo ejemplo y el retrasado del chaval no lo entendía (también menudo zoquete), joder cambia de ejemplo! xD.

O al que dijo que la selección de su país, Euskadi, debería poder jugar campeonatos como Escocia, Irlanda y bla bla bla. Aragonés estuvo correcto en la respuesta, ya que él no tiene ni voz ni voto en esas decisiones, pero debió recordarle que para empezar, hay que cumplir ciertos requisitos que esos países sí cumplen, como el tener sus propias competiciones de liga, etc...

NeuroticK

Yo creo que Aragonés estuvo bien en el programa, fallaron las preguntas como habéis dicho.

Sinceramente esta ola que hay en contra del seleccionador me parece que ha sido infundida en gran medida por la prensa, da un poco de pena.

Mucha gente entre los que me incluyo (y soy del Madrid) no queríamos a Raúl en la selección, y ahora que lo quita algunos se quejan.

Si lo quitó por razones extradeportivas, no lo sé ni yo ni quien lo dice en este tema, pero lo que está claro es que razones deportivas habían ya unas cuantas, y de hecho sin Raúl España está jugando bien.

Puede parecer que no, pero el tener que poner a Raúl en un once, te condiciona en gran parte la alineación.

Pd: el negro de guinea casi se echa a llorar en el programa xd

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • -kNoX-
  • ISAILOVIC
  • Crus
  • btomAN-
  • ChaRuu
  • KuS