Arbeloa, el infravalorado

w4nx1

El mayor culpable es DEL BOSQUE, que fue quien vendió a Juanfran en primer lugar.

La gente fijándose en los jugadores y no en quién es el inepto que los pone y en cómo los pone.

Y la jugada del empate es culpa de Juanfran?? sí sí, claro.

Minuto 93 (3 de añadido había). Córner a favor. ¿Hola? Juanfran tendría que haber podido irse a la ducha con unos compañeros normales.

1 2 respuestas
Elektro

#271 Amén al último párrafo.

I

#268 a nadie le pareció injusto la lluvia de mierda que le cayó a Arbeloa SIN JUGAR NI UN PUTO MINUTO CON LA SELECCIÓN. Que se jodan los colchoneros.

S

#271 Yo no entendí lo del corner xD Aún así lo del autopase no es culpa de los compañeros

#275 Es muy común hacer eso en los corners cuando quieres perder tiempo. Salió mal pero la recuperamos. Lo que no es normal es jugártela así sabiendo que hay poca gente detrás tuya..

1 respuesta
w4nx1

#274 buen edit, ni siquiera sabías de qué corner hablaba.

Juanfran tiene una pequeña parte de culpa. Porque en condiciones normales no tendría ni que preocuparse de la jugada. El primer culpable es CAZORLA y los siguientes los que pasan de la jugada o no la paran a tiempo. Así como los que piden fuera de juego en lugar de estar atentos al balón o cubrir al rival.

2 respuestas
I

#275 lo de los putos gilicorners es culpa de Del Bosque, no hay más.

ArcheR

La verdad es que, en general, la forma de España de afrontar un córner a favor en el minuto 93 y ganando 1-0 es de juveniles. Meten a más de la mitad del equipo en campo contrario, la pierden en la esquina de córner en dos segundos, NADIE presiona al poseedor del balón, y consiguen montar una contra xDDDDD

1 1 respuesta
w4nx1

Si habéis jugado a fútbol sabréis que la culpa es de los del córner en primera instancia (y la mayor parte de la culpa). También lo es de los que van quedando por el camino sin hacer falta. Luego tiene Juanfran su parte, claro, pero nunca tendría que haber llegado la pelota a esa situación, NUNCA. Y por último la de los defensas que muestran que no están nada concentrados y se lo comen.

1 respuesta
S

Lo extraño es que la pierdan sin que les presionen como dice #277, es absurdo. Pero no son ni serán los únicos en sacar en corto para perder tiempo, los hay que sin ser un corner se van al corner para perder tiempo donde el banderín.. tras todo eso el balón se recuperó y lo de Juanfran es una jugada aún más inexplicable.

frostttt

#254 Albiol, otro crack.

weeheee

Arbeloa atacando sera todo lo cono que querais, pero al menos no va de algo que no es y no intenta gilipolleces que sabe que no le van a salir.

Es algo parecido a Khedira, el sabe que con el balon en los pies es bastante patata, por lo que se la da al que tenga mas proximo y se deja de problemas.

YonkiLeon

Pues a mi me gusta Arbeloa, vale que no sea un gran jugador, pero cumple su funcion, y que cojones, es lo mejor que hay al fin y al cabo.

jGcz

#278 Es que toda la jugada es un desproposito: los que la pierden en el corner, Juanfran y su autopase, Busquets al achicar y Ramos rompiendo el fuera de juego por seguir a Giroud xD

UnReaL

Ayer fue irse Arbeloa y empezar a ver a Ribery. Los que decis que arbeloa es un cono o es malisimo ... con todo el respeto del mundo no teneis ni idea. No es un 10 ni un 9, pero no baja del 7 por partido. Por mucho que os joda, Arbeloa es el mejor LD de españa actualmente

B

me guardo el vídeo para la próxima vez que alguna chavala me pregunte por qué se llaman gilicorners

1
I

Como me gustó ayer cuando todos se tiraron de los pelos al darse cuenta de lo importante que es don Álvaro.

1 respuesta
B

#286 Sabes que eso solo pasó en tu mente no? ..

bleed11

eso no es un gilicorner, es una gilipollez de Cazorla, que sin venir a cuento intenta hacer un caño en vez de aguantar el balon.

Y viendo otra vez el video es espectacular la presion de Torres, meter un tio de refresco para eso...

1
infrico

Creo que va a pasar de Arbeloa el infravalorado, a Arbeloa el sobrevalorado.

1
Zero_G

Preveo grupo de Alvaro "El Espartano" Arbeloa, desbancando al gran grupo de Pedrito.

1 respuesta
_

Arbeloa mejor LD del mundo.

S

http://6cero.com/a/robertoplomezplomez/2012/jun/arbeloa-jugador-cristiano/157522

xD

VENTURIN

Arbeloa no es que sea el mejor LD del mundo, pero entre Coentrao y Juanfran lo estan poniendo al nivel de top4

El problema es que lo de Juanfran no fue solo la tontería del gol, es que fue entrar el al campo y convertirse su banda en un coladero, y claro media artilleria francesa volcandose a esa banda para sacar petróleo

Enccel

A mi siempre me ha parecido un lateral que cumple.Es de esos jugadores que siempre quieres tener en tu equipo,eso no quita que me parta el culo con las coñas que se hacen con el y demás por internet xD

La única pega es que no ataca ,pero lo importante para un lateral es defender.

1 respuesta
Shugathz

Arbeloa > All > Juanfran

JosE_Arcadio

fue salir arbeloa del campo y el fútbol volvió como por arte de magia a los partidos de la selección española, mucho tiempo después.

bicho0

arbeloa es lo que hay y hasta que venga otro hay que aguantarse, a veces da el callo pero la mayoria no y lo peor y me mata de este hombre esque en cada partido tiene 1 amarillo del arbitro dedicada para el porque no para de dar patadas el cabestro

1 respuesta
Jacob_Conde

#297 A veces da el callo pero la mayoria no?, coño, llevabamos más de 900 minutos minutos sin recibir un gol en partido oficial y según algunos de este foro jugamos con un cono de lateral derecho, que malos son los Italianos, Croatas, Franceses, Irlandeses, Portugueses y esas mierdecillas que no fueron capaces de marcar con el matao de Arbeloa en la banda.

1 1 respuesta
vappatixihm

#290 No tienes fe ni nada xdd

bicho0

me da coraje que este pavo cada partido este repartiendo patadas como si fueran chicles y luego que pasa que tiene amatillas para dar y regalar

Usuarios habituales

  • Singed
  • weeheee
  • Scavenger19
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • lxn_